La verde pepinillo la tengo que llevar a engrasar, revisar, cambiar retenes, limpiar horquilla, etc, etc. ¿Conoces algun taller de confianza donde trabaje algun mecanico con poca idea y que cobre poco para hacer todas esas cosas????
yo si que voy a la de sheol a ver si se anima alguno mas paull yo voy desde villalba y tengo sitio para la bici en el coche si quieres vamos juntos (cabemos 3)
Chango, por mi perfecto que tienes bola atras? Shiol, he visto el track en wikiloc y pone que hay correcciones de 500 metros en no se que puntos. Vamos que no lo entiendo y queria saber cual son los datos reales de kilometros y desnivel acumulado...
Los datos estan bien tanto en kilometro como desnivel, lo unico que si pone 1600 metros los reales son 2100, nada mas.
Te mando otro enlace para que lo puedas descargar de ahi. Ruta sin prisas eh que no os conozco y lo mismo me llevais petado, jejeje. Lugar de Kdda: Aparcamiento Cl-Blancana, Horcajuelo de la Sierra, junto al restaurante. Dia: Miercoles 23 de Junio de 2010. Hora: 9:00 Nivel Físico: Alto Nivel Técnico: Medio Duración aproximada de la ruta: 6 horas Track: Descarga aquí LISTUM RECOVERY!!!! Lista asistencial, no separar los datos plis. 1º- Sheol. 2º- 3º-
gracias por las fotos jefe rojo. en cuanto pueda cuelgo de una vez las de el DU y dire lo mismo,mas vale tarde que nunca- y de pm por poner lo de la ruta del miercoles-
Te mando otro enlace para que lo puedas descargar de ahi. Ruta sin prisas eh que no os conozco y lo mismo me llevais petado, jejeje. Lugar de Kdda: Aparcamiento Cl-Blancana, Horcajuelo de la Sierra, junto al restaurante. Dia: Miercoles 23 de Junio de 2010. Hora: 9:00 Nivel Físico: Alto Nivel Técnico: Medio Duración aproximada de la ruta: 6 horas Track: Descarga aquí LISTUM RECOVERY!!!! Lista asistencial, no separar los datos plis. 1º- Sheol. 2º-chango 3º- paull si que tengo bola
jaja,al poner fotos,sale remarcado como si fuera un enlace,y lo pincho y me sale algo de cocacola,me he quedado loco jaja. pasarlo bien el miercoles,yo no podre asistir. robercos,aldeanojara sigue en pie. REGALO!! THIS IS IT!!
Chicos dejarnos lisitos los caminos para el sabado y a ser posible regar un poco los arboles para que crezcan y nos den sombra...ja.ja..
Ojala tenga suerte... pero ya sabes a la suerte que yo me refiero. Con eso eres rallyman-duatlon man que te cagas y no hay quien te coja....