como se nota que era la hora de comer, jajajajajaja yo sigo pasando por aqui, para ver que haceis y que dejais de hacer. Bijoux jejejejjeje me he enterado esta mañana de que habian cancelado la carrera por la lluvia, lo del equipo de cuatro ya sabeis que yo os llevo la bebida y los bocadillos si hace falta. y el del casco rojo al final que????
PENDIENTE DEL fisio y del sabado,no puedo salir otros dias. mi vida se complica por momentos por deus!que estres!aggg todos sabeis donde cojeo.ah que no he podido,como abris tarde no me da tiempo a pasar,hoy voy al fisio asi que tampoco. manolos es un bar donde ponen las hamburguesas mas grandes y buenas que jamas he visto y oido,no son tipo conan no,son tipo,mas de medio kilo de carne.....y un peso de unos 750 gramos. el rollo es senderos y bajadas de la hoya de san blas,los senderos y bajadas que solemos hacer,osea algo rapido y vespertino,y acabar cenando en manolo. y si es con luces pos mejor que mejor.
ah ya me acuerdo cuando lo pusisteis que yo creia que era el julian´s que es igual recuerdo que hasta el plato era el mismo http://picasaweb.google.es/jjgarcinuno/090426hoya#5329075024263975106 bueno poner fecha y comparamos!!!!
vic,tienes que venirte a casa para que veamos la ruta por picos y decidamos refugios donde dormir y esas cosas-.en dos dias completos podemos hacerla sin problema,unos 120 kms por picos ,y.................6000 metros de desnivel boss!!!!!!!!!!!!!!
¿Y a mi por que me dices nada???? Si al final seras una nenaza y te dolera la pierna, o el tobillo o no lo veras..... Y por ultimo: GAÑANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..........
jeje yo tambien te quiero boss! por cierto nenas,me piro a rodar un par de horas o tres...............que me desfaso y luego me ganan boss y paull!
mensaje para los que viven por la sierra( es decir villalba, moral, guadarrama, etc...) y todo aquel que le apetezca dar una vuelta el miercoles. mi intencion es dar una vueltecilla por la sierra, algo suave, es decir, lo que viene siendo salir un par de horas o 3 o 4 pero a un ritmo suave que me dais miedo... el tema es que estoy saliendo yo solo y entre lo aburrido que es y lo acojonao que voy, empieza a ser un poco pesado. mi intencion era coger un poco mas de fondo para estar un poco a nivel pero por lo que veo que hablais, no se si voy a llegar a dar pedales de esa manera en muuuuuuuuuuuucho tiempo... El caso es que me apetece salir con gente para poder hablar de los temas normales, bicis, futbol, tias, la crisis, etc... y no necesariamente en ese orden. digo lo de en plan tranqui por que aun sigo dandole vueltas a que bici comprarme, ( tengo una mongoose de hace 650 años, sin horquilla y frenos de zapata) y de esta forma conseguir asesoramiento altamente especializado. ayer me intente dar la vuelta al pantano de valmayor, pero me di la vuelata medio camino, por que no encontraba el camino. otra opcion es ir a manzanares, o colmenar o ir a algun sitio que se proponga ya que como soy nuevo en la sierra conozco pocos itineraios. he dicho. J.
Yo saldre el sabado por la Casa de Campo un ratito por la mañana, que luego curro. Toy probando el GPS y estoy como niño con zapatos nuevos jejejeje tengo un track que quiero seguir y con mi antiguo gps no podia (perdia la covertura) El domingo trekin por la Fuenfria, y si el lunes preparamos algo con bici, es posible que pueda, ya que libro, lo malo es que mi contraria tambien libra y no se si haremos algo juntos...
Ayyy que dura es la vida! Bueno me voy a la playa! que es mi ultimo dia :'( jvespatx ¿Presupuesto? Foki, cuando quieres ir a los picos de Europa?, yo sigo de vacaciones hasta el 18
me apunto que sigo de vacaciones!!! apartir del lunes hablamos el dia que prefieras di que te apetece hacer y buscamos una ruta que se adapte que por aqui hay de todo
en cuanto al presupuesto alrededor e 600 eurazos me llama la atencion la orbea lanza qyue esta en ese presupuesto y la cona wrc dh pro. hay que tener en cuenta mis caracteristicas fisicas( peso mas de 100 kilos...). se admiten sugerencias. CHANGO TE TOMO LA PALABRA!!!! hablamos de aqui al lunes o miercoles que son los dias que libro.