a vevisto el track en lugar de ese lado del puente quedamos en el otro a ver si sale en mapa alli a las 8:30 http://maps.google.es/maps?f=d&sour...-4.030416&sspn=0.008159,0.013754&ie=UTF8&z=16 la ruta puede ser asi: salimos direcion el malagon y si al llegar a la desviacion de las cetas vamos bien pues para arriba, si vamos ya chungos de fuerzas nos bajamos por las cetas a la silla de felipe II que tambien es muy chulo si no ves bien el mapa o algo me das un toque nos vemos
ok. Entonces donde quedamos es la interseccion entre la carretera de galapagar y el camino que va a la casa de las cigueñas no?? Pues mañana a las 8:30. Por cierto creo que mi gps esta reabilitado, lo actualize y le meti una version nueva de sofware a ver si no es que hoy le doio por funcinar o funciona ya para siempre....
ok 8:30 puente del herreño vosotros os conoceis, yo soy inconfundible, bici sin suspension, 1,90 cm, 107 kilos, calvo ( aunque llevare casco) y feo como un demonio, eso no tiene arreglo... jejeje mañana nos vemos. J.
Ay señor llevame pronto!! Que caló hace hoy Jesus!! 36 en 3 cantos y 43 aqui! A quien **** se le ocurre cortar la subida a Canencia el dia que voy yo por ahí!! ay dios que larga es la Morcuera! xD LA semana que viene si no me voy a la playa, quiero salir con la de montaña que la tengo super ababndonada!
pues al fina el Boss, el zarcero y un servidos una vueltecita de 40Km de na, como esta el boss de fuerte tanto subiendo como bajando la fuerza de la gravedad no le afecta para nada, lo dicho cuidadito con el que esta más fuerte que el vinagre
Jejejeje... conoceis a mi nuevo amigo "Cymru el humorista"... Cachondo que es. Pues eso, que despues de un mes sin tocar la bici hoy vuelta al "tajo" en compañia de Cymru y de Fernando (a este si que se le nota que sale en bici todos los dias) y con la breve compañia de Foki, mi mon amour, que ha venido exclusivamente desde casa montando en bici para darme el "regalito" del cumpleaños, nos hemos dado una vuelta por CDC, una vuelta sobre todo TRANKILA, que bien que se agradece con un poquito de todo.... cuestas para arriba, cuestas para abajo.... jejeje, como las disfrutamos y sobre todo mucha charla y ponernos al dia, que hacia tiempo que no nos veiamos con cervecita final que nos habiamos ganado. Lo dicho un placer y como el verano es largo y tenemos varias pendientes pues que repetimos cagando leches... Saludos... PD: Bueno, bueno, bueno... como me queda el mono de duatlon... ****, que parezco casi, casi un "pofesional" y digo casi, porque si no fuese por cierto detalle que sobresale un poquito por debajo del pecho y por encima de la cola, ya seria la *****... Muchas gracias por el detalle a quienes ya sabeis... Gracias amigos.
Un placer rodar de nuevo con el Boss, tengo que decir que está bastante mas "delgado" que la última vez que nos vimos... eso de los duathlones le tiene en los huesos....je.je... Si este verano que me quedo de Rodriguez en su mayor parte se organiza algo a lo que me pueda apuntar, sobre todo por las tardes intentaré asistir... ¿nocturnas?
Eh, eh, eh... que pasa. Es que soy de huesos anchos. Lo de la nocturna, pues a ver si buscamos un hueco porque entre unos y otros al final ni nos juntamos ni "na de ná".
pues los valientes villalbinos tambien estamos de vuelta despues de un señor ruton con todo el calorazo que nos hemos metido lo dicho una ruta de repetir y una compañia estupenda nos vemos en la proxima
reflexiones de un paquetillo en su primera quedada ilegal serrana entresemana Po eso este post tiene como finalidad dar las gracias a CHANGO Y PAULL por la paciencia que han tenido al aguantarme y pasarse toda la ruta esperando como unos campeones... Os pongo en anyecedentes personales, yo llevaba muuuucho tiempo sin darle a la bici, me mude a vivir a la sierra asi que no tenia excusa para salir con la bici. Como me aburria me metí en el foro para salir con alguien por que lo de salir solo ademas de aburrido es peligroso. asi que hoy he quedado con dos tipos del foro, que han resultado ser unos tios muy majetes, y muy pacientes. La primera impresion persdonal nada mas vernos ha sido la siguiente, como no nos conociamos, me veo a dos tipos con unas bicis con una pinta cojonuda, totalmente equipados de marca (scott, specialized...) con sus maillot y su cullote. ( en ese momento me paso por la cabeza el pensamiento:la he cagado, estos tios tienen que dar pedales de *******...) YO por mi parte iba tan orgulloso con mi camiseta del decthlon de 4 euros que se seca en seguida cuando la secas... el caso es que nos ponemos a dar pedales y por el camno a el escorial que tiene unos pocos de baches y de piedras me doy cuenta que estoy en clara desventaja de material, no por mi camiseta, sino por que MI BICI carece por completo de suspension, y estos llevan doble. el caso es que nos ponemos a subir al madagon y han hecho gala de una paciencia infinita ajustandose a mi ritmo, ( escaso) y animando con la frase: "cuando se queda en grupo se va al ritmo del mas lento..." en fin que enrollo, subidas, bajadas, bajadas por pedreras, en las que se me han aflojado hasta los empastes y en las que de vezen cuando me han tenido que esperar... conclusion a pesar de que he terminado deborao, me duele hasta el alma, la experiencia ha molado mucho, repetimas cuando os vuelva apetecer esperar de vez en cuando. muchas gracias a chango y paull. P.D. se me ha olvidado el pequeño detalle de que en la subida al madagon me tenido que bajar de la bici, pero se me ha olvidado a posta. quedan pendientes unas cañas que hoy no nos daba tiempo.