ponte una gorra, que asi se cojen lo constipaos, pasas del sol a la sombra y te enfrias, chiquitin. Que asco con la arena quedanse entre los dedos de los pies, ¡ponte unas chanclas ****¡ No pongas fotos, oño, que aqui esta lloviznando. No tienes piedad.
solo deciros que el sabado hay un rally por canencia, por si teneis que tocar asfalto y loego no podais pasar
foki acabo de ver que me has llamado tenia el movil cargando y sin voz, asi que ahora cuando salga de casa te llamo, me piro al gym. Este finde pasado cuando fuimos a Sepulveda, de camino tambien vimos coches de rally, estarian entrenando ilegalmente.
si es que no se te puede dejaar solo,en cuanto puedes la lias......todo bien a deducir que sigues escribiendo y haciendo afotos,que que decir que me gustan. si señor,arriba ilegales.el cojo seguira alli,no te preocupes jeje esto es una esploracion para marcar un super track de entre 80 y 90 kms pa la primavera......un paseo. y que lo digas ves lo que hace la envidia??? buenas moniato,a deducir por las fotos y el recorrido lo pasasteis teta como biene a ser por la zona.si que es una lastima si,a ver si para alguna de estas coincidimos unos cuantos y nos marcamos unas bajadas de esas,eso si me da que al menos a mi me esperais abajo,sobre todo si bajas como andrey. y yo trabajo en aluche como lo sabes..... y que tiene que ver que den lluvias el domingo?? gracias cymru,estaremos atentos no vaya a ser que nos toque reandar lo andado. vaya peaso contestacion que me marcado. bueno ehhh uno que ya ha corrido su horita,desayunado y tiene casi el dia apañado.....por eso diran que a quien madruga.............claro que anoche me acoste a las 2 y me ha despertado la jefa pequeña a las 7'15 :marcianos ah,jesstrum me mando un track ayer para que viera los caminos que nos comento,no lo he podido abrir asi que a la espera de momento todo sigue igual. :alloreto
al loro al detallito, que no han empezado la paella y ya se han pimplao una botella de gaseosa media de vino y media cesta de pan, lo de la paella imperdonable, lo del paisaje bueno, pero la paella, a nosotros, QUE FUERTE TIA! Jabivosssss estos son de nuestro estilo: http://scottusa.com/video/bike/2281
una aclaracion x alusiones x lo del vino y el pan... es k ahi ya me habia zampado unos mejillones k t cag... e iba a x el plato principal. pasadlo bien mañana...
nadie para mañana entonces? yo si se anima alguien voy aunque tengo un buen trancazo jeje me podreis petar
todo eso lo pone en la pag 1 mensaje 1, las nubes: Una nube es la acumulación visible de pequeñísimas partículas de agua y hielo al aire libre. Las nubes pueden desarrollarse en todos los niveles del edificio aéreo. Para que se forme una nube se necesitan dos cosas: 1ª. Que la temperatura del aire se rebaje de forma que pueda producirse la condensación (licuación) del vapor de agua. Esto se consigue de dos formas: por elevación de aire caliente hacia zonas más altas y frías de la atmósfera, o por colisión frontal de dos masas de aire, una caliente y otra fría. 2º. Que existan pequeñas partículas de polvo, o polen o cristalitos de sal, en suspensión, para que actúen como núcleos de condensación o cristalización, facilitando la formación de las gotas de agua. Dado que en su mayor parte los componentes de las nubes son inodoros, podemos afirmar que las nubes NO huelen. Las que sí huelen, en ocasiones, son las partículas en suspensión en las nubes, que antes hemos señalado: Polvo, pólen, contaminación. Pero la nube, en si misma, no huele.
vicente, las dos variantes que has puesto (una de subida y otra de bajada), las has rodado? sabes como son? se pueden cambiar el sentido?, es decir la de subida que fuera bajada y la de bajada que fuera subida? te pregunto esto por que lo mismo hago un arreglillo a una ruta que tengo por alli, la hoya pero con esas dos variantes que has puesto, que 34 km son pocos.....por lo menos 50 estan bien. cuidate. saludos.