Bueno bueno, se esta gestando el primer ilegal de la temporada! Yo creo que podre aunque son las fiestas de Astorga y tengo uqe elegir. Lo de picos de europa. Yo llego de vacaciones 7 de agosto por noche con lo que no se si me daria tiempo a irme con vosotros. Cuentame itinerario Foki a ver si me cuadra. He estado unos dias en avila por eso no di señales de vida estos dias.
Foki ya se ha enterado, pero creo que a este duatlon no va a venir.... le puede el miedito, jejejeje.
Ayer me llamaron unos amigos que salian con la bici hoy, y me han llevado hacer un track por la cabrera, desde Navalafuente. Estoy destrozado, es duro de *******, sobre todo las trialeras que tiene tanto de subida como de bajada, aunque seguro que alguno lo pasa con la gorra, al fina llegando a Valdemancos, optamos por carretera, ya que tenian que currar a las 16h y no llegabamos a los coches, y vaya calorazo
Lista para mañana Kdd cdc para probarnos la ropa y ruta: 19 horas Urogallo cdc: 1: Robercos (lleva la ropita!!)
Lista para mañana Kdd cdc para probarnos la ropa y ruta: 19 horas Urogallo cdc: 1: Robercos (lleva la ropita!!) 2: Javiboss (se prueba la ropita). Por cierto, lo de la rutita mañana: tu llevas la flaca o vas con la de montaña? Ah, y despues habra piscolabis, no?
Lista para mañana Kdd cdc para probarnos la ropa y ruta: 19 horas Urogallo cdc: 1: Robercos (lleva la ropita!!) 2: Javiboss (se prueba la ropita). 3: CYMRU (ira un rato a veros y luego a bañarse el y su bicha en pelotas en la gasolinera). ah! que yo llegaré sobre la 19:30
Yo ire con la flaca (no tengo mtb aqui) , pero la coca-cola y la charleta del Urogallo no me la pierdo
Ma punto a ese dua del alpedrete corre y vete,ji ji ji.Mañana si no subo a cerce por la tarde lo mismo os acompaño.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO, no paso por la CDC, hoy hay BICICRITICA, eso significa el centro de Madrid atascado, asi que paso, ya quedare otro dia. Que sepais que salen del ayuntamiento de Madrid Cibeles, a las 20:30
Escucha gañan.... La M-30 no esta atascada a esas horas y desde tu curro tardas 10 minutos, pero claro, debe ser que no te apetece quedar con nosotros...
Al final no me da tiempo a las 7 asi q me piro a la bicicriticaararrrr q es a las 8:30.Pasadlo genial.Saludos
1: Robercos (lleva la ropita!!) 2: Javiboss (se prueba la ropita). 3: CYMRU (ira un rato a veros y luego a bañarse el y su bicha en pelotas en la gasolinera). 4: BijouX (el desaparecido)
Bueno gente hoy no voy a poder casi seguro, pero mañana libro, y hace como 2 meses q no pedaleo x motivos de curro y espalda, pero ya m la juego... De hacer algo me ire x Paracuellos a ver q se cuece y luego ya a la piscinita de la urbanizacion a tostar mi blanco cuerpo...si alguno propone algo estoy al loro. Y lo de la ropa q m diga rober otro dia y m pruebo. Besos y Abrazos