como el tiempo, estoy como el tiempo javiss, hay el pie esta algo mas normal y la rodilla en su sitio, mañana veremos que me dice el medico... animaros el jueves, ruta sencilla y tranquilita con iluminacion artificial incluida, hay que aprovechar el fresco de la tarde. cuidaros.
el jueves me lo tomare de descanso mtb javi,que mañana hago circular a cuerda larga y es esigente. y me da que el resto de los dias los tomare de descanso mtb ya que el finde nos vamos a picos.....a sufrir subiendo!
ya tenemos hora para la ruta que sale de pinilla del valle a las 8:30 estaremos en el pueblo mas menos y alguien se anima que me mande in privado con su nº y le llamo
Hombre,por poder digo yo que se podra,pero sobre todo la subida desde el refugio a la cumbre, es muy muy exigente. Yo siempre he comenzado a andar tempranito para aprovechar el fresco de la mañana, y llegar al refugio a la hora de comer y ya por la tarde a la plataforma. De Madrid a la plataforma son entre 2:30h 3h, mas luego unas 2:30h mas hasta refugio, la subida Almanzor ?? depende de cada uno, y si tienes vertigo en la ultima trepada jejejeje, si hace mucho calor, saliendo de Madrid, por muy temprano que salgais, la cumbre la hariais muy tarde para ser Agosto. Es mi opinion.
ya tendremos ocasion javi, no te preocupes. si aceptais mi opinion, es una paliza lo del almanzor en un dia, podeis barajar la opcion del campig que esta al lado de la plataforma y te ponen unos bocatas de muerte, y ya de paso os marcais una ruteja en bici, que en cotas bajas (por la plataforma) las hay.... que digo yo, vosotros vereis. cuidaros. saludos.
Foki, una duda que tengo y a lo mejor tu me puedes ayudar. Tengo pensado ir a dar una vuelta el viernes con una amiga (trekking) y habiamos pensado subir a Maliciosa desde la Barranca, pero supongo que la parte final pegara mucho el sol y viendo la rutita que te marcaste por la Pedriza el otro dia, a lo mejor esta ultima tiene mas sombra que la de Maliciosa, tu que conoces las dos que opinas?
muy buenas señores, aqui estamos de vuelta despues de 20 dias de vaciones, con unos pocos kilos de mas, debido a las tapas y vinitos... El caso es que vengo con fuerzas renovadas y convencido de comprar una nueva bici. Asi que me voy a tomar la libertad de pedir AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He estado en ozone, ciclos delicias y karakol. mi perfil: novato, novato... empezando, 1,90 cm, 110 kilos de peso, vivo en villalba, por lo tanto rutas por pistas y caminos de la sierra, no muy interesado en grandes bajadas a saco, nada de saltos y cosas asi que el suelo esta muy duro.... En fin que de momento salgo en plan tranqui pero espero darle caña, sin pasarse. Estos son los modelos qu e me han llamado la atencion: mondraker finalist 800 euros en karacol: http://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Finalist/94 con el xt de shimano, eso si... canondale sl3 por 720 euros en ozone: http://www.bicimania.com/cannondale-trail-2010-p-5374.html scott aspect 20 por 630 euros en ozone: http://www.scott-sports.com/es_es/product/9065/44779/215590 y las que mas me llaman la atencion por el tema de la garantia de por vida y eso, las orbea satellite o compair por el precio pero es que aun no las he encontrado en ninguna tiendapor lo que no se como estan de precio. me tiran mucho las orbea, pero la cannodale me ha creado la duda asi como la mondraker. me inclinaria la calidad del cuadro (orbea o cannodale?). se admiten sugerencias asi como la opinion del tema de segunda mano e incluso de doble suspension pero se me van de presupuesto. Gracias de antemano, espero vuestras noticias. un saludo. J.
pues la finalist no estan mal, se venden como churros, nose que precio tienen, pero ya han traido las de 30velocidades, si diez piñones. el manillar en blanco, que esta muy bonito, pero un poco justo si quieres poner acoples (cuernos) y desplazar manetas para una buena posicion de frenado. mañana si me acuerdo pregunto en la tienda cuanto cuesta y te mando privado. aun asi son bicis de 100mm de recorrido de horquilla, poco aconsejable hacer burradas con ellas, ya que le acortas mucho la vida de las ruedas sobre todo.
bienvenido de nuevo y animo con esas salidas. si vas a salir por la tarde yo lo mismo me voy a hacer las zetas de la pedriza,a ritmo ilegal,fondero. a mi la que mas me gusta es la de mondraker......no mires demasiado,pero que tenga buenos componentes es muy buena opcion,del cuadro te acabas cansando..pero los componentes se los puedes poner a otra. te digo que no mires mucho por que al final te haces la picha un lio. sobre si de 100 de recorrido o mas o de doble suspension...yo me tiraria a doble suspension,aunque fuera corta.eso si.,son mas caras....y puestos a elejir,no menos de 120 de recorrido. saludos. a ver te cuento, la subida a la maliciosa la hagas por el lado que la hagas teva a dar el torrao en cuanto salgas de los pinos,osea,lo que es realmente subida es al sol to el rato la de la pedri del otro dia esta muy bien.pero mi track tiene un problema al medio como dije en wikiloc,me perdi el sendero y tube que andar monte atraves....un desnivel de 200 metros o asi. cual te recomiendo?? la maliciosa siempre jejeej es mi montaña preferida.no hombre ahora mismo por los calores en la pedriza ten en cuenta qiue dara menos sol,pero tambien es como iuna hoya a presion...hay zonas donde no corre el aire. si quieres te paso el track del puente de los pollos,el bueno ,la subida es dura como vistes en las fotos,de hechar manos to el rato trepando,pero es preciosa la zona. dime si te puedo ayudar en algo mas. gracias javi,tus consejos siempre son bien recibidos.se tendran y se tienen y de hecho se han tenido en cuenta en esta ocasion jeje,mejor aun sabiendo que poenen esos pedazo bocatas en el camping de la plataforma. lo mismo te digo de tus sabios consejos por tierras de gredos,son de agradecer el interes y la preocupacion por que no nos pase nada. Bueno,ayer empreze a correr en serio ya.despues de un par de semans de aondicionamiento me probe a ver....y buen resultado,solo he perdido un minuto en los 8 kms. a partir de ahora a entrenar lo que me queda para la carrera de mi pueblo a ver si me saco la dichosa espina.....y hoy o mañana deberia de llegarme mi jugeteeeee.....ya pondre fotos. besos
Bueno, pues aqui uno que ayer estuvo por CDC un ratito por la tarde. **** como estaba la zona, parecia que hubiese una competición. Estuve dando un rato a la zapatilla y despues cambie por la bici. Tenia que estrenar mi mono de duatlon que me regalaron por el cumple. Gran regalo, pero tengo una pinta que.... Al final estuve una hora y pico entre unas cosas y otras y es que la carrera a pie fue mas o menos de aquella manera porque estaba pelin cansado, pero bueno, vamos mejorando.
***** parches de titanio para los deportistas han engañado hasta al principe de Asturias, jajajajajajajajajja, vamos tipo pulsera de imán, timo timo foki ya he puesto la baca para la pichi
bien!! yo tengo todo practicamente atado.solo me falta comprar folios para sacar las impresiones. los tracks los he guardado,tu? mmm y que mas??? a el ultimo dia cuando acabemos nos vamos a ribadesella,el primero depende de la hora que llegemos tambien. casa de gratis.
seran las 18:45 no? lo de ribadesella imposible, quitatelo de la cabeza, desde ya esta todo el pueblo cortado e invadido, imposible hacercarse, a no ser que nos acerquemos en bici
si esa hora es anda gañan! si no sabes ni donde esta ni nada de nada.......aysnnsssss encima con quejas
a ver te cuento, la subida a la maliciosa la hagas por el lado que la hagas teva a dar el torrao en cuanto salgas de los pinos,osea,lo que es realmente subida es al sol to el rato la de la pedri del otro dia esta muy bien.pero mi track tiene un problema al medio como dije en wikiloc,me perdi el sendero y tube que andar monte atraves....un desnivel de 200 metros o asi. cual te recomiendo?? la maliciosa siempre jejeej es mi montaña preferida.no hombre ahora mismo por los calores en la pedriza ten en cuenta qiue dara menos sol,pero tambien es como iuna hoya a presion...hay zonas donde no corre el aire. si quieres te paso el track del puente de los pollos,el bueno ,la subida es dura como vistes en las fotos,de hechar manos to el rato trepando,pero es preciosa la zona. dime si te puedo ayudar en algo mas. pues pensabamos hacer la de la pedri, pero no se a que te refieres con el track de el Puente de los pollos, es el mismo que colgaste en el foro?? de la wiki?? si tienes un track mejor que ese, pasamelo porfa, que voy a ir mañana. Hoy como ya he dicho, estube por la Jarosa, 30km muy divertidos, pero el track que seguia era de un mamon que debe tener alas en la bici, porque nos subia por unos pedregales que casi ni empujando la bici se podia subir
sabes lo que es la BAJADA DEL RIVADESELLA??????? pues es este finde, es de las concentraciones humanas mas importantes de España, yo el año pasado pasamos una semana despues de este finde y te puedo decir que eso debe de ser la ***** de gente, todas las rotondas lados de las carreteras parques llenos de basura por todos los lados, tambien se que el pueblo y carreteras que van a el se cortan para el libre andar de los participantes de tal evento, desde mañana hastga ................. todo cortado. por intentar ir podremos intentarlo, pero de dejar las bicis en el techo nanai de nanai. Hoy por la tarde que ese pardiqui?????
lo primero muchas gracias a foki y a eivissente por el consejo, tras tenerlos en cuenta,pensarlo mucho y visitar unas cuantas tiendas mas, he llegado a la conclusion de que ya tengo la picha hecha un lio y de que no se como voy a salir de esta... os cuento, la cannondale (http://www.bicimania.com/cannondale-trail-2010-p-5374.html) me gusta mucho, la mondrake creo que es el modelo finalist pro por 800 euros por que venia con xt (http://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Finalist-Pro/98) tambien me gusta bastante, pero acaba de llegar la duda... orbea master hydro por 650 euros(http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/master_hydro/ficha_tecnica/) y en su defecto orbea compair que es igual por el mismo precio. no entinedo mucho pero de equipamiento esta parecido a la mondrake y con garantia de por vida en el cuadro y menor precio. y cuando me he hecho la picha un lio del todo es cuando caigo en el precio que me dieron en ozone por la doble de giant, es decir 990 euros pero no recuerdo que modelo era, si la trance 4 o la anthem x4. los precios de catalogo de estas son 1.990 y 1.599 euros respectivamente. trance 4 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.4/6181/40947/ anthem x4 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.4/4436/40940/ Mañana llamo a ozone y que me saquen de dudas aunque por lo que he visto es la trance 4, aunque siempre se pueden haber vuelto locos, no???????? A la espera de que abran ozone, me gusta la orbea mucho pero la mondrake tira mucho, ahora si que necesito alguien que las conozca, las haya visto o las haya pobado. muchas gracias por el interes y los consejos. un saludo. J.