El lunes? coñe, me tocaba fondo con la flaca! ¿Alguien va a pedir a Chain?es que por fin encontre la patilla que me falta del cuadro chinorri, asi que si alguno pide que me lo diga y yo le paso el link
Yo si que quiero algo de chain. Es un culotte de invierno, con el precio ya salen gratis los gastos de envio. Pasame el link y te lo piso yo si quieres. Por otro lado. Este domingo quiero preparar una ruta por aqui por Villalba. Si alguien se anima busco una buen track. Tambien se aceptan propuestas.
bueno el video de la nieve a ver si se ve algo [video=vimeo;17201685]http://vimeo.com/17201685[/video] yo la seman que vien puedo lunes,martes, miercoles o jueves el viernes si no es muy larga tambien a ver si nos juntamos!!
el circo del sol, alegriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy chulo que ASCO QUE ENVIDIA COCHINA GORRINA
jorge,tanto el video como la musica estan de pm,ha sido un acierto. en el video casi casi se ve lo bien que lo pasabamos-.
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................ Yuhuuu, amiguitos... ¿me habeis echado de menos?.... Rober, empiezo el jueves a currar...
Nos va a hacer falta raquetas hasta en madrid Boss te hace quedar mañana a las 10 en Perales del Rio a estirar patitas? Hasta las 2 no da prevision de lluvia
Rober, no puedo. Tengo que llevar a Marian al curro y tengo que organizar un poco todo por casa. Lo siento.
Holaaaaa ya estoy aquiiiiii, por fin, y que frio tenemos en España joerrrrrrr Bueno, a ver si me pongo un poco al dia y empiezo a salir con la bici, que le tengo ganas Un saludo a todos