## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

  1. Andrey

    Andrey El Polaco

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Fenomenal, que llevo unas ganas de dar caña a la bici que ufffff...
    Mañana nos vemos.
    Dejo aquí mi teléfono, porque cabe la posibilidad que me retrase 10 minutos. Y para que el personal no se ponga nervioso ;)
    610 87 97 40
    Y me toca levantar a las 6:30... sin comentarios, hasta mañana.
     
  2. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    LONGITUD 3°47'6.84"O

    LATITUD 40°44'48.41"N

    y un punto marcado con google de donde esta el parking.
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      88 KB
      Visitas:
      66
    • PARKING.rar
      Tamaño de archivo:
      725 bytes
      Visitas:
      0
  3. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    cojer el track,que a mi no me va el gepeese-
     
  4. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    AYYYYYYYY que alegria mas grande, que se viene el payo Bijoux con la fregoneta y el yerro a montar en bici por esos montes de Dios....
    Y el Andrei que tié ganas de dar cera a la burricleta....

    Mañana palmamos Foki Ñoki Toki.... que alguien me lleve las protecciones....
     
  5. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    El track es el ultimo que pusiste, no?
    El de ayer....
    Ademas Bijoux no se conoce esa zona?
     
  6. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    conozco algo, y sino nos perdemos un rato jejeje

    foki tb conoce algo de por alli
     
  7. el ilegal

    el ilegal Novato

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    señores despues de un tiempo ya tenemos las fotos de la timojara, las teneis en:


    Picasa Web Albums - el.ilegal000

    ya lo he colocado en su sitio este mismo enlace
     
  8. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    bueno espero ver alguna foto esta noche, porque ahora me piro al gym en un rato y luego me piro de nocturna, como vosotros no sois mis amigos pues ala, estaremos por alcala del henares
     
  9. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    vaya dia teta teta que hemos pasado,a la espera de unos detalles para actualizar datos y demas os dejo esto.....por que dos nos a pasado que en una de las bajadas,el gr10,ivamos en plan verano azul jajaja.
    el señor javiboss pensaba que hoy palmaba y........que diga que diga como he subido...coña!
    SEÑORES.....BAJADITAS VERANO AZUL!.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=epgyu_2QieE[/YOUTUBE]

    gracias don ilegal por el abum de afotos.menudo dia el de aquel año..:sableluz
     
  10. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Perdon, perdon, perdon... una cosita antes de realizar la cronica y poner las fotillos que he podido realizar...
    El señor JaviBoss siempre piensa que palma por esos caminos del Infierno, que no del Señor... pero vamos no se muy bien a cuando te refieres, excepto al final de la ruta...
    Y respecto a lo del GR-10... Verano Azul lo habras hecho tu, porque yo iba a toaaaaaa ostiaaaaaaaaaaaaa, pero claro por no dejarte solo ya que ibas sin track, pues claro, lo de siempre....

    En un momento, crónica y fotos...
     
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    que javi has flipao con el GR-10 a Vustarviejo no, yo casi siempre la parte más chunga a patita que no estoy yo para hacerme daño.
     
    Última edición: 3 Nov 2009
  12. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Nueva entrega del serial... Ilegales Serranas Entresemana por la montaña...

    Hola amiguitos...El nuevo capitulo de este serial situa su comienzo ni mas ni menos que en Soto del Real, ciudad menumental situada bastante lejos de mi casa, asi que como es costumbre en este grupo, madrugon al canto en mi unico dia libre para disfrutar de una rutilla con "amigos"... :saltarin:saltarin
    La hora de kedada es a las 9:30 horas de la mañana y tras los atascos de rigor llego puntual a mi cita, donde compruebo que ya estan casi preparados Foki y Bijoux con sus monturas al 100%. Preparativos varios mientras hacemos tiempo para que llegue Andrey (que viene con nosotros por primera vez), cosa que hace unos 10 minutos mas tarde. Saludos, besos y abrazos :corazon:corazon:corazon y hala a rodar por esos caminos de Dios...
    La idea que tenemos es subir hasta la Morcuera desde Soto y yo tan feliz porque segun el track que disponiamos y tras verlo en el ordenador apenas eran 12 o 13 kilometros de subida... hasta que llega Foki y nos dice tan contento:

    - Pero que decis chavales, si por lo menos son 19 kilometros de subida, pero ná eh, lo dificil aqui al principio y luego todo tendidito.... (lo peor de todo es que yo le sigo haciendo caso y le creo en todo lo que me cuenta).

    Abandonamos Sotos y antes de llegar a las primeras rampas duras de subida, pues nada que decidimos tomar algunos atajos (cortesia de Foki) para hacer mas amena la subida... Es en uno de estos atajos donde puedo divisar de cerca, de muy cerca, en mis propias carnes, una nueva especie de animal: EL TERNERON RODADOR que igual que cae, se levanta con ligereza y con mucha delicadeza....

    Comienzan las rampas que nos deben llevar hasta la Morcuera, y no, veo que no va a ser el dia mas maravilloso de mi vida, puesto que mi rodar no es ni redondo ni agil, ni na de na... pero bueno, al menos las vistas hacen que el sufrimiento sea menor... Y ademas que soy un buen tipo, porque para una vez que me pongo a rodar en serio y a tirar del grupo.... me han dado pena y he parado para hacerles unas fotos (para que luego digan) y eso, pues claro, como que recobrar el ritmo otra vez... pues como que no y asi kilometro tras kilometro hasta llegar a la carretera que nos iba a dejar en la Morcuera.
    Debo destacar el comentario anterior de Foki, y es que, efectivamente, hoy el chaval iba fino y ha subido como una makina... (bajar es otra cosa, pero subir...)

    Tomamos un tramo de carretera hasta coronar el puerto y unos metros mas abajo paramos para el "momento sandwich" (con nosotros eso de las barritas no va, salvo de postre) y coger agua en la Fuente Cossio, cosa que habriamos hecho de haber tenido agua...

    Nos ponemos en marcha, con la cabeza en el GR-10, al menos yo, que no habia hecho nunca y que me daba un poco de respeto...Antes de llegar al GR-10, volvemos a subir (Dios, que cruz con las subidas) y ya por fin y antes de l plato principal, tenemos una rapida bajada por pista (sin asfaltar, eh, vamos que habian tirado las piedras ahí y hala que cada uno se apañe), una fuente donde llenamos los bidones y Andrei aprovecha para colocarse sus protecciones, (el resto, na, a pelo, con dos coj.....) y hala a bajar pedrolos....

    Lo del GR-10, pues que quereis que os diga... puf, no esta mal del todo...jejejeje... Se puede resumir en lo siguiente:

    1-. Por delante Bijoux y Andrei (que ha demostrado ser la re-encarnación de Vicente, con rígida y todo) bajando como locos, pero como autenticos locos...
    2-. Por detras, los de siempre (tiri, tiri, tiririri -musica de Verano Azul)... Uno despacio porque hoy no ve la trazada (vaya, que casualidad) y el otro, pues por seguirle, pues nada, ahi, detras de él (aunque de vez en cuando le adelantaba, pero poco para no herir su orgullo descender...)
    La verdad es que hay una parte que me ha impuesto bastante respeto, sobre todo algunos pasos que hoy por hoy para mi son infranqueables, pero bueno, ha habido otros mas resultones....

    Tras acabar el GR-10, hemos cogido una pista (bueno la Cañada Real Segoviana) unos metros antes de llegar a Bustarviejo. Ahi si hemos ganado tiempo, puesto que salvo los metros finales antes de llegar a Miraflores de la Sierra, que eran con mas piedras y demas, tenia buen estado y permitia algunas alegrias con el tema de la velocidad....

    Rodeamos Miraflores y seguimos enfilando la Cañada Real con vistas a llegar a Soto... Ahi, el tema ha cambiado, puesto que ese tramo es mas bien pestoso, y entre eso y que yo iba cansado, pues nada a dar pedales como un tonto, mientras por delante iban los otros tres bicicleteros....

    Tras afrontar los ultimos kilometros antes del fin de la ruta, pues eso, que nos hemos entretenido con alguna piedra (unos mas que otros, porque de nuevo Andrei nos ha deleitado con las nuevas lecciones de: "Como pasar un pedrolo sin bajarme de la bici echando el culo pa´tras"). Os juro, que algun dia lo intentaré, pero hoy no me apetecia mucho....

    Enfilamos hasta los coches, ya sin ningun problema, y tras haber recorrido, casi 52 kilometros, en una mañana maravillosa para montar en bici (bueno, maravillosa para mi, porque estos iban abrigados hasta las trancas, y deben haber pasado un poquito de calor...) llegamos a los coches, donde casi terminamos la ruta.
    Digo casi, porque, como de costumbre, hemos hecho opcional, hoy mas corta de lo habitual, por diferentes circustancias (lo siento Andrei, normalmente incluso comemos...) y pensando, no en la siguiente ruta, no, sino en la siguiente opcional en Manolo´s....:vino:vino:vino.

    Pues esto es todo amigos, solo me queda despedirme hasta el proximo capitulo de: ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA por estos MUNDOS DE DIOS....

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=mDr7mTrYthU&feature=related]YouTube - porky eso es todo amigos en español[/ame]
     
  13. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Y ahora las fotikis del dia de autos....
     

    Adjuntos:

  14. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Otras poquitas donde se puede ver en acción a Andrey y a Foki...
    A Bijoux no le vereis en acción porque claro, como iba por delante de mi, pues nada y a Andrey se la he hecho al principio...
    De mi no hay fotos, puesto que era un poco complicado hacerme una foto a mi mismo bajando el GR-10 sin matarme (aun no llego a ser como el gran Toni...)
     

    Adjuntos:

  15. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    buena cronica javi y muy pocas fotos :mrgreen:
    edito: buenas fotos javi
     
  16. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    me quito el sombrero una vez mas mon amour,***** que elegancia al escribir,me dejas boquiabiero,tanto que me apetce repetir ahora mismo...por que estoy apunto de cenar que si no me cojia las luces y,.....
    en serio :amo eres la leche croniqueando,un aplauso mister.
    gracias por las fotos y por hacer honor a la verdad en que hoy el menda por una vez iba fino subiendo,cosa que bajando no lo era.
    GRACIAS,con mayusculas.a todos por este dia de pm que hemos pasado.
     
  17. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Me voy a poner "colorao" mon amour...
     
  18. Andrey

    Andrey El Polaco

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Muchas gracias por la ruta. La he disfrutado con ganas.
    La crónica... me encanto, muy salada. Y hasta tengo tres fotos yo solito ¡¡¡wow!!!
    A ver cuando nos vemos la próxima vez.
    Otra vez gracias... que a gusto me he quedado.
    Buenas noches.

    Por cierto, si tenéis un rato mirad los dos enlaces que tengo. Merecen la pena.
     
    Última edición: 3 Nov 2009
  19. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    señores me alegra ver estas pocas fotillos y que lo pasarais tan bien y como siempre en buena compañia.

    Yo en Alcala lo he pasado de PM con caidita incluida, claro para un dia que no me veis, pues me ostio, jejejejejejee no ha sido mucho pero ya lo digo: le pongo la mandivula al casco y no se la quito ni para ir a por el pan, cacho ***** me he calzado, he dado con la cabeza en el suelo, pero repito no ha sido nada, solo el susto y una herida para el recuerdo.

    PD tendre que ponerme defensas como foki
     
  20. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Vicente, Alcala tiene sus zonas tecnicas, y más por la noche. No he hecho ninguna nocturna de ese tipo y tiene que estar pero que muy chula.
     

Compartir esta página