Lista actualizada para mañana;Que bien vamos a poder hacernos relevos ,ji ji ji. 1.Evissente 2.Robaguilera 3.Arecu 4.Zarzo 5.Chango 6.Jimmy 7.- AQUI TE PUEDES APUNTAR TU
Pasarlo bien...o por lo menos intentarlo . Yo con estas condiciones meteorogicas se me quitan las ganas de salir. No es la lluvia, es el puñetero aire. A ver si el miercoles que viene hace mejor tiempo. Un saludo
http://www.megavideo.com/?v=BMJ1RZ0S aqui vereis el video entero, merece la pena ver, a semejante personaje.EUROVISION bueno mañana nos vemos, por la morning encender el ordena para ver si sigue en pie esto, que no se yo como amanecera.
señores no me esperen se me a levantado el niño malo y me tengo que quedar con el pequeñin,otravezsera,disfruten de la salida,un saludo
Bueno señores, espero que lo esteis pasando bien... La "seccion running" de Ilegales Serranas ya esta en casa (excepto Xtrada que andara por la CDC), usease Foki y JaviBoss. Total, 45 minutos de trote cochinero y desayuno especial (zumitos, barrita, cafetito)... Saludos.
y que bien lo pasamos con nuestro paseitos ehhh. y hoy mas con esa pasarela que parecia un rio....y los javisss saltando encima de ella con el consigiente empape de pies... bueno señiores que ando por aqui de nuevo si nada lo impide. por cierto....bijoux todo bien?? da señales de vida aunque sean de humo.
Pues a mi me puede interesar, alomejor este viernes puedo intentar hacerla, pero.....como puedo ver el itinerario exacto y el punto de partida tc....
no me acuerdo si tenias gps aleman...si no lo mismo te es un poco complicado.segirlo sin el gps me refiero
si tengo GPS, pero no es como los vuestros, el pequeño (portatil) no tiene cartografia, pero si puedo descargarme el track lo mismo lo puedo seguir, yo lo administro con el Ozie Explorer, pero yo me referia si la ruta estaba descrita en la pagina esa, es que yo no puedo entrar
si sigo vivo, a ver si vuelve la normalidad en el curro y coincido con vosotros... y el tiempo claro jejj
bueno los carrileros ya hemos llegado, el viento a la vuelta nos lo ha echo mas duro de lo normal, sobre todo a mi que he echo que durase mas la ruta, en tiempo claro, que prisas....... runing mans con tropezones de gallina, que bien lo habeis pasado........... añdkjfñkadsfjapda (palabras mal sonantes tipo comic, cuchillos metralletas etc etc) Aleman para el viernes si quieres me uno, si vas a llevar un ritmo trankilito, si no tienes una hora limite de llegada, vamos que no quiero ir a tooo gas, pero tampoco ir parado. venga nos vemos
Si no sales demasiado pronto, te acompaño y la hacemos juntos, yo vengo de hacer la recortada hoy mismo. Un saludo.
Os confirmo que se hace de sobra. Me habéis picado y me he ido hoy a hacerla, he salido a las 11 de la BP del polígono de tres cantos (donde empieza la carretera del canal), la ida muy bien, la vuelta, entre que en principio tira para arriba y que llevaba el viento en contra todo la vuelta ( el tramo final del carril me sacaba del carril), un poco dura. La ruta muy bonita, rompiernas (todo sube y baja) y 100% recomendable para estos días (incluso lloviendo se puede hacer), yo he llegado sin barro. Bueno a lo que vamos, Ida hasta el punto donde se cruza la ruta y vuelta en total 51 kms en 2horas 45 min. En grupeta se hace en menos de 4 de sobra. Un saludo.
Yo el viernes si se hace en 4h como dices saki ,ma punto.Lo unico q tendria q estar en el coche a la 13.30 h ,como muy tarde.Es decir q si nos os importa salir a las 9:30 podeis contar conmigo.
Jodeeer lo q el viento se llevo,uuufff!! Como nos ha petado a la vuelta señores.Madre miaaaaa..... nos pegaba de costao ,a favor, de frente ,vamos q nos zarandeaba como queria,digamos q nos ha choteado,ji ji ji.Han salido casi 70km,con un desnivel de 625m y 3h y media de duracion.Encantado de conocer a los nuevos (chango,arecu y jimmy) y a los ya conocidos(vissente) pos eso un placer rodar de nuevo.Zarzo a la proxima siiiii eehhhhh !!.Espero q tu niño se ponga bueno rapidamente
yo veia el viento como movia los arboles y decia estos las tienen que estar pasando canutas,menos mal que llegasteis bien,el pequeñin va mejor muchas gracias ,un saludo
Si ya lo vi yo ayer en los modelos de prevision... que el viento iba a soplar de lo lindo. La lluvia te la quita el chubasquero, pero el viento...el viento te va dando por culo toda la ruta y no puedes hacer nada para evitarlo. El viernes es posible que me anime...depende del tiempo. Estoy al tanto de lo que decidais. Un saludo