Vicent, lo vuelvo a poner que en la cita no se porque no se ve: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+de+los+Artesanos&daddr=40.593203,-3.697447&geocode=Fb5sawIdYpPH_w%3B&hl=es&mra=mi&mrsp=1,0&sz=18&sll=40.594016,-3.697291&sspn=0.002888,0.004823&ie=UTF8&ll=40.593857,-3.697683&spn=0.005776,0.009645&t=h&z=17 Bueno al final mañana no va a llover hasta ultima de la tarde, y a lo largo de esta noche ira amainando el viento asi que al final no va a hacer tan malo para rodar. ¡Hasta mañana ilegales!
Usease q salida de soto viñuelas y rotonda a la dere y ya hasta av almenara y con el cruze del pardo ese doblas a la izquierda y por ahi.Eso interpreto yo.
hola, acabo de llegar de currar, y ya me he puesto al dia, nos vemos en el cruce ese de la BP No recuerdo haber dicho que queria salir mas tarde??? yo libro too el dia, asique no tengo problem
1.Arecu, pa que me duela en casa, que me duela con razon 2.Saki, necesito aire fresco (seguimos con la coña) 3.Chango, tendre que llevar a mi amigo Jimmy 4.Jimmy, ya que me llevan pues ire 5.Justiciero, pa no hacer nada pues me doi un pirulo 6.Robaguilera, yo saldria de mi casa pero........ tengo caca 7.El aleman, yo tenia pensado salir solo, pero se apunta hasta el apuntador 8.Eivissente, menos mal que me han apuntado porque sino no me presento 9.bijoux, espero levantarme 10.PODRIAS SER TU AUN ESTAS A TIEMPO
Ya he mandado mensaje a los jefes del foro, supongo que de aqui a mañana ya estaremos en madrid, ya me entendeis.
1.Arecu, pa que me duela en casa, que me duela con razon 2.Saki, necesito aire fresco (seguimos con la coña) 3.Chango, tendre que llevar a mi amigo Jimmy 4.Jimmy, ya que me llevan pues ire 5.Justiciero, pa no hacer nada pues me doi un pirulo 6.Robaguilera, yo saldria de mi casa pero........ tengo caca 7.El aleman, yo tenia pensado salir solo, pero se apunta hasta el apuntador 8.Eivissente, menos mal que me han apuntado porque sino no me presento 9.bijoux, espero levantarme 10. YA NO TE DA TIEMPO,HEMOS REGRESADO Bueno que ya toi aqui delante del ordena, si, sin duchar, me gusta enfriarme antes de ducharme, jejejejeje manias, que lo hemos pasado bien y con un tiempo que ya querriamos para este finde Arecu )alvaro( cuelga algun video
a ver que pasa aqui???? contais algo o no??? barro, agua, y FOki donde **** se mete que no le veo etc etc etc
bueno ya en casa, ya duchadito y al final ,me ha dado tiempo a comer con mi chica, y a cantarle una nana antes de dormir jejejeje La ruta mu buena, pero sois unos cañeros,madre mia que marcheta llevais, yo me habia fiado del Eivissente sobre hacerla en plan tranki.......
Cuando he llegado a casa m habia llegado un sobrecito cn las lentes para la cam, han tardado una semana y de sello lleva 2,5 dolares, y las dos lentes m han costado 3 euros jajaj cosas de xinos. Bueno gracias por la aclaración de Arecu-Alvaro, seguro q Arecu te lo agradecerá xDDD. No en serio ahora mirare lo q hay grabado y si puedo sacar algo lo pondré. La crónica y las fotos tendrán q esperar xq tengo clase de moto ahora asiq a la vuelta m pongo a ver... HA ESTADO GUAPO HOY, YO TB MUY GUAPO, PERO EL DÏA CASI IGUAL...
Pues la cosa ha estado bien, a lo que el firme se refiere, habia charcos pero barro del que te da tanto miedo, en esta ruta NO, asi que animate que no esta la cosa tan mala, ademas debes llegar a ser el Peter de siempre y si te quedas en casa retrasaras el proceso, cacho de trozo de marica, por cierto hemos visto una residendia canina llamada PETERCAN, nos hemos acordado de ti, jajjajajaja pero por lo de Peter por lo de can de Rey
veo que no perdeis el tiempo jajaja que prisas por postear a ver esos vidrios!!! muy buena la ruta y la compañia un saludo
por aqui ando....bastante parado peter para ser yo je. pero bueno problemas de indole diferente a esta me tienen apartado....volvere ehh. aparte que estos me dan miedo eh....***** que fuertes se estan poniendo,claro que algunos ya lo estaban . saludos
Bueno ya estoy por casa despues de cumplir con las obligaciones personales . Vaya nivel que han cogido las rutas ilegales...yo iba a rodar suave y a hacer km, y me encontrado con una jauria de galgos que no hacian mas que tirar y tirar. Estan fuertes estos ilegales. La zona muy chula, no me esperaba que tan cerquita de Madrid tuvieramos una pista tan buena para montar y pasar una mañana....mil veces mejor que el carril bici Un placer rodar con vosotros, nos vemos en la proxima. Un saludo
***** ya por fin en casa!! La ruta de hoy ha estado genial.Vaya manera de tirar chavales parecia q ibais a apagar un fuego jooios.Han sido 3h y media, 50km clavaos y 700m de desnivel para terminar en esa opcional clasica q nunca perdonamos.Bueno la semana q viene seguimos con las ilegales eehhhh!! Por cierto me he metido una clase de spinning de 8 a 9.Ya lo se me vais a decir q estoy locoooo pero ya esta hecho ji ji ji,
Segunda cronica que escribo xq la primera se m ha borrado….putadon Bueno pues el día amanece muy bueno, y rumbo a Tres Cantos atasco de colegio, atasco de Salida, Madrid es un atasco, asiq llego sobre la bocina mientras q la gente ya estaba de charleta. Aparco mi Ferrari Negro a 180 km/h +o-, y pongo el freno de mano cuando oigo algo q m hace incluso pensar q m he puesto encima de una alcantarilla y m estaba colando por ella. No era así era robaguilera q no se xq quería saber si su Trek entraba debajo de mi coxe, pero no xD. Mientras q m preparo, aparecen los 2 serranos, al volante Chango, q venía directo de currar, aquí algunos pensarán joe q máquina venia sin dormir…Invito a esta gente a q relea la frase venia de currar, ya q dormir si habia dormido, curra durmiendo, sip, lo q es tener dinero… Y de copiloto venía el bueno de Jimmy q le ha puesto a la bici un retrovisor para no molestar en el carril…. Presentaciones hechas, y recuento finalizado, (9 ilegales) salimos a la aventura no sin antes jugarnos la vida en algun cruce para no perder la costumbre, ya sin más nos ponemos en ruta. La verdad esq hoy no sabía si ponerle los guardabarros a la bici pero al final me he dixo, dejalos puestos q a lo mejor te manchas, pero claro no valen para nada si mientras q yo bajo esquivando xarcos, Vicente se tira con el cuxillo en los dientes y los pisa absolutamente TODOS, bueno se dejó uno para saltar en el q estaba al lado mío y mojarme el muy ca…. Pues ya trankilizado Jimmy haciendole saber q no había carreteros, seguimos la ruta del canal, mientras q Vicente se tiraba por todo lo q se pudiese bajar, aunq fuese el bordillo de la acera, y algunos le seguiamos. Unas subidas y bajadas y en la última subida robaguilera y yo q íbamos en cabeza (hoy si) esperamos para hacer grupo antes de cruzar la carretera, creo que de Guadalix. Saki se ha pegado un palizón el hombre subiendo de cola a cabeza y dejándose caer para q no nos perdiéramos (gracias Saki). Otro poco de sube y baja y momento barrita, bueno por llamarlo de alguna maneraxq eso parece la feria gastrnómica de las Comunidades Autónomas, barritas, geles, membrillo, barritas/bizcocho, Caramelos, Barritas dulces HIPERcalóricas (Vicenteeeeee) y lo mejor el Sandwich de Chorizo del pobre bijoux q ha perdido un brazo de la horquilla en el camino, bueno menos peso, pero q faena. Fotos de rigor, y a subir otro ratillo, cruce q ni miramos de la etapa de 88 km y seguimos rompiendo el grupo, Vicente se kedaba con Aleman, q el pobre se ha hexo media etapa solo encima con dolor de rodilla, y cuando llegaban a nosotros le atacaba para llegar antes jaja. Saki q insistía en q bajasemos el ritmo pero se nos escapaba, carretera con asfalto roto, bueno tierra con trozos de asfalto y llegando al carril, lo q m hacía tener sudores fríos aunq hoy m he portado. Ya en el carril nos ha adelantado el Halcón Negro, y no se xq nos hemos picado con él, y Saki, Justiciero, Chango y yo nos hemos pegado una atufada guapa detrás de él. Justiciero y Chango incluso le han pasado, pero el Halcón ha sacado la xorra y los ha meado, yo m he mantenido a distancia pero no le he cogido la rueda, bueno ni yo ni un carretero q ya le daba hasta relevos, cosas del dopping… Llegada a la pasarela y reagrupe, aparece Alemán tirando de un grupo de carrileros y caxondeo jejeje. Comentarios del abuelo del casco de niña, y aparece de nuevo el abuelo de Wanadoo, el hombre de la Scott y las mayas holgadas, q hoy no las llevaba, un tío cojonudo de más de 70 años, con una titan desert a sus espaldas entre otras y varios retos futuros Llegada al Bar o Taberna, unos zumos naturales y despedida de Saki y Justiciero q se iban en tren a hacer cruissing, los demas de paseo por las avenidas de Tres Cantos, con Sprint Final al llegar al coche y Victoria a traición, de Vicente. P.D Jimmy ha vuelto a lucirse al llegar al coxe pero hoy tampoco se ha caido. Un Saludo y encantado de haber conocido a Todos,,