Saki, vente, que si no otra vez que me toca ir con la lengua fuera por culpa del gañ.... este. Aunque lo mismo le tengo que dar "pal´pelo"....
Pedro.... acabo de ver tu mensaje. Hemos quedado a las 17:15 en el Urogallo... Si te animas dame un toke al movil..
Pasadlo bien y no os matéis mucho, yo acabo de leerlo y ya no llego, intentaré salir por el Retiro un rato, a ver que tal las sensaciones. Un saludo.
Mañana dan pocas posibilidades de lluvia, habrá que aprovechar, jejeje. Si no llueve espero estar sobre las 11,15 por la entrada del pardo, la que está donde la estación de Pitis, si alguien se anima. Un saludo.
****** !! ¿ He leido running ilegal ? ¿ En la cdc ? Para el próximo dia que sea Martes, Jueves o Viernes por las tardes.........me apunto con vosotros a darle a las zapatillas. Así por lo menos veo a gente del foro aunque sea corriendo. Saludos.
Bueno... pues uno de los "Ilegales destroza-zapatillas" que ya esta en casa duchadito y aseadito... Pues nos ha salido una tarde de running bastante apañada. Al final Foki, Bijoux y yo no hemos animado a conocer los senderos de la CDC un poco mas tranquilos de lo que lo hacemos normalmente y no ha estado mal. Casi 50 minutos de "trote cochinero con charlita todo-tipo" que ha estado muy, pero que muy bien. Opcional de rigor (que no falte) y visita sorpresa de Vicente que pasaba por alli con su bicicleta.... (ah claro, que le da caquita correr sin bici...) y nada un ratito de charleta y para casa, contento y cansado pero genial por lo que cunde una tarde asi.
pos otros kms mas de running en compañia.estamos haciendo ilegales dentro de ilegales jaja. sorpresa la mia cuando llego y al rato llega el boss y me dice....que viene bijoux!!que guai.pos na un bune rato,casi una hora trotando y hechando risas en la cdc. sorpresa tambien cuando estamos tomando la ZERO de rigor en el urogallo cuando suena el tlf,y es jefe rojo que se ha acercado con la bike pa tomarse el aperitivo jeje que guai-
que pasa javi!! pues me alegraria mucho verte,venga lo mismo nos animamos el viernes.....y si no para la semana que viene,si no siempre quedamos un dia para correr alli. pero me da que......por vernos bien,pero para correr....vamos muy despacio comparados contigo y se que es verdad ! animate.
teniamos que haberte avisado antes.......he estado mirando u no tengo tu tlf. mmm mañana ya toca madrugon osea que de bike nada de nada-.jeje.-
Creo que estos mensajes de Runing violan este foro de BICICLETAS DE MONTAÑA, jajajajajja gañanes si se puede correr se puede montar, pues otro que ya esta en casa, eso si yo he ido a verles en lo mas importante del entrenamiento, la opcional, PERO YO EN BICI
Si, si... gañanes... ¿cuando dices que te vienes? [video=youtube;hlCzPsGwn7A]http://www.youtube.com/watch?v=hlCzPsGwn7A[/video]
pues ha estado bien la tardecita, no me esperaba que aguantase tanto corriendo.. pero es lo que tiene correr en compañia, se hace mas ameno y ni te enteras.. bueno un poco si jejje pensaba que me estaban molestando la zapatilla derecha.. pero no .. es una ampolla jejej me ha dado tiempo a ir a polar a cambiar la correa.. asi que el proxima dia podre ir viendo como voy petando saludos ilegales
Ya sabeis q lo mio es más subir, pero q aunq m caiga m tiro por donde sea xD, el viernes me apuntaría incluso a esto jajaja
ATENCION!!!! la ruta de patones es una posible ruta, nadie le ha puesto fecha aun, pero vamos todo es hablarlo,jajajaja ademas toi viendo que para el viernes empieza a llover por esa zona a las 7-8 de la morning, asi que descartado
justo de aqui lo saco yo, pero claro cada dia que pasa cada hora que pasa puede variar un poco, o bastante, ya sabes
¡**** Pedro! ¿Ahora le pegas al correr? A ver si puedo apuntarme a alguna ilegal de estas mañaneras que haceis. Me suscribo al tema y a ver si así me entero