iluminación para rutas nocturnas

Tema en 'General' iniciado por kakes, 4 Ago 2011.

1. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no se puede cmbiar el idioma (q yo sepa) y tardan de carallo.... armate de paciencia pq minimo 20 dias y hasta 1 mes es normal.....

2. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  3. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ese diametro es del cabezal, lo sabes no????

4. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  5. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Oruhar el soporte que llevo yo es este
    http://www.dealextreme.com/p/universal-bicycle-mount-for-flashlights-and-gadgets-2cm-3cm-diameter-adjustable-15642, con este soporte va perfecta, no se mueve y entra justa, a ver si saco unas fotos y las subo.

Los pedidos tardan alrededor de 3-4 semanas, depende como les pilles de stock..

6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Que opináis de esta?

Hace tiempo que tengo ganas de salir a rodar de noche y me corta no tener un equipo en condiciones.

La web del fabricante. Viendo las fotos ahí expuestas, ¿dará bastante anchura para pedalear a gusto o sólo lo veis como foco de "luz larga"?

7. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  8. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    instalate la barra google y te la traduce.
    el adaptador europeo lo tienes en la tambien por menos de un dolar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

9. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿NECESITAS LUCES?

Os recomiendo a todos los que esteis interesados en las nocturnas, luces, iluminación soportes, baterias, cargadores, etc,,etc,,, mirar el siguiente post que hace unos cuantos años que se creo y que se mantiene con mucha vida: http://www.foromtb.com/showthread.p...es-Empieza-por-este-hilo.-Revisado-19-09-2010. Cómo podreis ver en la primera pagina sale todo extensamente explicado, pero como desde la última actualización, han salido nuevas cosas, teneis una guia, realizada por el forero Pabcor (excelente trabajo) que complementa y actualiza la anterior: http://www.foromtb.com/showthread.p...za-por-este-hilo.-Revisado-19-09-2010/page684

Saludos!!!

10. Aleflip

Aleflip Aprendiz de globero

Me Gusta recibidos:
    0
  11. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo lo llevo en un manillar de 31.8 (creo que son los Overhead), pero también la he llevado en un manillar fino 25, ya que lleva adaptadores para distintos diametros de manillar.

+1

En esta guía fué en la que me inspiré, aunque después de varias compras, la mejor linterna que tengo tras probar 4 similares es esta:
    http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-nh-t60-ha-ii-xm-lt60-2-mode-1000-lumen-white-led-flashlight-with-strap-1-x-18650-55907

Te recomiendo que te compres la del Chino, el kit completo te va a salir por 10 € mas pero mientras la que pones tú es para que te vean con la otra ves perfectamente.

Última edición: 9 Ago 2011
  12. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas...yo tb quiero empezar a hacer nocturnas. Pero tengo un problemilla...cuando voy en moto por la noche no me veo ná :( por lo que en la montaña me veré menos...
    Un colega me ha recomendado un foco de 1000 lumens parecido al que él tiene(MI 808 HA III) que es de la web de dealextreme. Pero tengo unas dudas... ¿Necesito un soporte para ponerla al manillar? ¿Hay que pagar algún tipo de aduana?
    Gracias!

13. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la aduana es una loteria, en principio hay que pagarla si el importe es superior a los 25 euros creo, pero normalmente no te paran las cosas que vienen de esa tienda porque ellos ya se encargan de poner que el producto cuesta menos. Lo del soporte de manillar ahora mismo no se cual es ¿tienes el link a mano? pero si no te viene con la linterna los habra tambien a la venta en la misma tienda.

Compartir esta página