Dale con automaticos desde el comienzo, claro poco a poco sin meterte en berenjenales hasta acostumbrarte jejeej. Buena compra a disfrutarla
Hoy he salido a probarla, pero vamos un paseo por el parque jeje y genial, probando los cambios, suspensión, etc. Pasé por una tienda que la vendían, por curiosidad pregunté y la tenían por 800 euros con la horquilla TORA y rebajada porque antes estaba a 890, al final me voy a creer que es un chollo de verdad jeje. Mañana a ver si me da tiempo para hacer una miniruta para ir pidiéndole un poco más. Del tema de los pedales...nadie tiene los mixtos? no sería la opción más cómoda al no tener que cambiarlos según la ruta? Un saludo a todos!
Cuando quieras seguimos en contacto por mi no hay problema, yo soy de Zaragoz asi que si alguna vez te quieres hacer alguna salidica por ahi solo tienes que decirlo. En cuanto a lo de tocar el cierre rapido, no te preocupes unas manos como las tuyas lo pueden tocar, ademas al hacerlo aprenderas a cambiarlo y todo eso, contra mas toquiñees la bici mas aprenderas asi que no tengas miedo a meterle mano y si tienes alguna duda pregunta antes por aqui y te daran unas explicaciones muy buenas. No te puedes imaginar lo que yo he aprendido de mecanica desde que monto en bici, mi primer pinchazo me cobraron 12 euros por arreglarlo en una tienda pues ya no me volvieron a cobrar porque aprendi yo a arreglarlo si o si asi que ya veras. En cuanto a cambiarlo de sitio supongo que sera para que no pueda tocar con el casette.
Yo tube unos y la verdad no los recomiendo mas que nada porque me di varias veces con ellos en la pierna y una de ellas me hice bastante daño y ahi fue cuando decidi quitarlo, puedes comprar unos shimanos y luego comprarles una plataforma de plastico si quieres cuando quieras le pones la plataforma y cuando quieras se la quitas, mas que nada esta plataforma es comoda cuando vas con zapatos normales en vez de los de los automaticos.
Nada nada, que hay que ser mujer para tener la audiencia que se tiene cuando una chica dice algo (lo que sea) en este foro, pues, vamos, y en cuestión de horas..., alaaaa, 5 páginas de respuestas, si es queeeee, na, que no cambiamos. Suerte con la burra nueva, y aunque te caigas (que te caerás) ponle pedales automáticos (la diferencia es como "de quererte a joderte"), buenos componentes (los hay mejores, pero también peores) por el precio que has pagado. A disfrutar.
Buena compra. Ahora que ya te has quitado un buen peso de encima subirás como los ángeles, a disfrutarla que es lo que importa.
Recuerdo que en una Sevilla Extreme había una chica de buen ver con la bici en el suelo y a todo el que pasaba le preguntaba "¿entiendes de cambios?". Pues allí no paraba nadie, y eso que habíamos ochocientos y pico participantes. Chicas, tened presente que cuando el forero se sube a su bici, la cosa cambia. :mrgreen:
Muy chula y bien montada lo que no entiendo es porque no le meten de serie los platos SLX por 4 euros mas, yo se los habria cambiado al comprarla, total por unos 80 euros más como mucho. Habria quedado de lujo.