HECHO!!!!! mi primer "Lanzarote Finisher" . han sido 14h 36min. con los pies abrasados, pero el ultimo kilometro no lo cambio por nada, con todo el mundo gritando , saludando y dandote la tipica palmada high 5, en la megafonia la cancion de Robbie Williams "Feel" , y yo cantandola a todo volumen mientras mis piernas corrian solas. y estrechar la mano de Kenneth....son sensaciones que no se pagan con dinero...pain goes....glory stays.
Finalizado!!!! He terminado mi primer Ironman.... mi estreno en la distancia reina del triatlón. Finisher en 14 horas 10 minutos.... No se puede comparar con nada la entrada en la meta de LZ es algo espectacular... Saludos
Otro finisher en 13h35 para mi debut no solo en IM sino en triatlon. La bici espectacular, no se si habre visto algo tan bonito como Lanzarote. Sabeis de algun sitio donde tengan fotos, o si teneis alguna del dorsal 326 os lo agradeceria....
*****.... (con perdon) como os envidio.... uff... contar la experiencia para los que estaremos alli el año que viene.....!! Saludos Finishers!! Y felicidadesssssssss!!!
yo en breve las pondré en mi blog, pero estoy esperando las fotos de un colega para poder hacerlo como debe ser. FELICIDADES A TODOS, EN ESPECIAL A LOS DEBUTANTES COMO YO!!!
Ya estoy aqui!!! Pensabais que no habia terminado o que??? Me he quedado de turismo al final 14:38, y lo mejor es que me encuentro mejor que en la vida!!!En breve la cronica en el blog. Por cierto cuantas veces maldecí a los Trimalikos durante la bici!!!
Hola a todos, De vuelta a la peninsula, aún estoy alucinando de primer ironman, me encanto los previos, la carrera y el post, me salio la carrera siempre soñada, 10h 57m , pero lo importante fue terminarla, ser finisher. Saludos
Estoy igual que tu buscando fotos como un desesperado y no encuentro nada. De las oficiales me han dicho mandando un correo a: centrodigitalfotocolor@yahoo.es que hasta mañana Jueves que se las devolvieran, porque por lo visto estaban en La Santa, no sabian cuantas tenian de cada uno. Pero entiendo que son impresas, y a mi lo que me interesa es la foto en formato digital. ¿Alguien sabe como funciona lo de las fotos oficiales?
Enhorabuena a todos los fnishers y a los que no lo han sido pero lo han intentado. Sólo ponerse en la línea de salida ya tiene muuucho mérito ... y más en Lanzarote.