seguro que paso a saludarte! siempre es un placer ver caras conocidas sobre todo de alguien que sabe tanto, y no por haber nacido sabiendo sino por aprenderlo a base de sufrir!!
400 para mi!!!!! No estoy asustado, porque se q hay ambulancias para todos, jajajajaja! Va a ser mi primer lanzarote, y espero q no el ultimo. mi entrene mas duro? 160kms de bici con 2600 de desnivel, y rampas del 25% y transicion a correr 1:20 a ritmo de media maraton de hecho cayeron 20kms y algo mas... Los deberes estan hechos y las perdidas de entrenos y tiempo ya pasaron, ahora solo falta hacer una cosa.... EL 18/05 ECHARLE MIS HUEVOS BIEN GRANDES Y TERMINAR LANZAROTE DEJANDOME TODA ENERGÍA AHI!!!! Por mi familia, mi novia, mis amigos, el resto de participantes y por toda la gente que va a estar ahí animando
mi dorsal 1125 es mi primer ironman , las distancias las hago bien individual , ahora veremos todas juntas, tengo mente fria y ojetivo acabar y disfrutar en lo posible de la prueba, suerte a todos
¿nervios de que? ¿asustados por qué? pensad que llevais un minimo de 6 meses entrenando solos, ese día tomaroslo como un entreno mas, solo que acompañados de 1925 locos como vosotros. Disfrutadlo, saboreadlo, no dejeis que los nervios os venzan y así algún día volvereis de nuevo. Este será mi 7 asalto en mi Isla, y solo en el primero fallé, exceso de confianza, sobreentrenado, y sobre todo mareado en el agua, jajaja. Si no nos vemos antes,,,,, nos vemos el día 18 a las 7 de la mañana en Pto del Carmen, amén.
Hasta esta tarde hacía algo de viento, no mucho, pero molesto, supongo que si no estas acostumbrado, pues peor. Y desde hoy hace calor, y sigue subiendo la temperatura para los proximos dias, y eso que el fín de semana y dias anteriores hacía algo de frio. Eso sí, me acabo de asomar a la ventana y ahora mismo no se mueven las palmeras, a ver si aguanta. De todas formas, cuando vengais para acá, acordados de pasar primero por donde el grifo del viento, que debe de estar entre la Peninsula y Lanzarote, y cerradlo un poco, pero no mucho, que luego no tiene gracia, jajaja. Seguiré informando que tal vá el tiempo.
Pregunto: ¿se pasa frío en las cimas altas de la isla? ¿es conveniente llevar chaleco/manguitos/mallot? Lo digo porque veo fotos de gente abrigada y gente en pelotas en la misma edición..
Pues yo sinceramente me suelo poner manquitos en bici, pero de corto, luego a mitad de camino me los quito y los guardo.. Solo una vez he llevado maillot, pero yo es que soy muy friolero. En realidad no creo que sea necesario ponerse nada, alguna vez lo he echo con el top y short y ya está.
Vientos de 43km/h para el día D según previsiones. Creo que este año toca un Lanzarote de los buenos...