Y normalmente el viento que sopla allí os pilla el recorrido de cara o espaldas?? O depende del tramo?? Como sea de cara subiendo para cagarse oiga.
Tranquilidad que es muy pronto aún para un buen pronostico jeje!. A dos-tres días vista ya será más fiable Lo de como pilla el aire? pues la sensación es que casi siempre en contra jeje!. Subiendo puede ser malo, sobre todo cuando vas por el parque eólico y ves los molinos a toda mecha y ya vas pensando "*****! y encima toca subir..." pero para mí lo realmente peor es cuando ya has pasado las zonas de subida (Miradores) y llegas ya sobre el kilometro 130 o así en la zona de autovías con puentes que crees que vas a ir acoplado en ese llano a mas de 40 y al girar una rotonda para encarar esos tramos pum! el viento de cara y a poner plato pequeño y sufrir para ir a 20km/h jeje! Eso desmoraliza mucho. Mucho animo a todos los que competís este año, para mi es en mi opinión el mejor triatlón del mundo (aunque no conozco todos ). Saludos!
El aire casi siempre sopla del N-NE. Pero todo puede pasar. Esperemos que el alisio no esté en sus mejores días.
Hoy hemos seguido con bastante calor, aunque por la tarde se levantó una brisilla que al menos refrescaba un poco. Hoy fuí a nadar al mediodía sin neopreno,,,,, y el agua está friiiiiiiiiiiiiia,....... A los preocupados por el viento, a partir de este sabado ya lo pondrán en windguru, para mí el mas fiable los ultimos años. Y al que preguntaba de que dirección soplaba el viento, pues eso N-NE, aunque en 2007 sopló del S-SO,,,, no veas los ultimos 50 km con casi todo el rato el viento en contra, que alegría, jajaja.
Cada día que pasa me duelen más las patas. Ayer no pude mover ni un 70% de w. Hoy he corrido 75' y es como si hubiera acabado un maratón..Vaya ****** de tapering que estoy haciendo.. Será que me he pasado? será la cabeza? cómo lo lleváis?
Entrena menos ,come y hidrata mas. Yo estos dias tambien estaba de bajona, y al pesarme hace un par de dias me dí cuenta de que había bajado un par de kilos, (siempre he corrido los Ironman entre 76 y 78, y el otro día estaba en 74), estos dias, entrenando menos, comiendo y bebiendo mas y ya me encuentro mejor.
Buenas, yo me estreno en la distancia iron en lanzarote, he estado entrenando mucho y bien para poder acabarla. Mis sensaciones son que estoy de los nervios y falta una semana...
Calma, los nervios, la sensación de que no hemos entrenado suficiente o de que nos hemos pasado, de que estamos ahora mismo fuera de forma y demás.... son sensaciones/pensamientos que tenemos todos los últimos días. Entrenar suave con algún cambio de ritmo, comer y beber bien. Ya no podemos mejorar, así que no empeoremos!
Ahí estaremos dando unos gritos de ánimo a todos! Mucha suerte a todos. Por cierto, al igual que el año pasado habrá Red Bull en las estaciones de avituallamiento, por si alguno quiere probar que tal le sienta antes de la competi!
Envidiosa, apuntado estabas. Dí la verdad, te acojonaste porque sabias que este año te iba a meter mas de 2 horas, y preferiste no venir..... De todas formas, te echaremos de mejos jodiomatao.
Qué poquito nos queda....es mi primer Lanzarote...que me contáis los que ya lo habéis hecho otros años....como son las subidas en la bici?? de plato pequeño y piñones de arriba??? o son subidas tendidas?? a plato??? son muy largas???
Yo es que no conosco casi otras subidas, pero sí, ahi parte de plato pequeño y piñones de arriba. Las subidas no son muy largas, pero una vez que llegamos a Famara, se suceden una tras otra hasta el Mirador del Rio, vamos que vas a tener tiempo de divertirte, jajaja. Eso sí, si es el primero, disfrutalo. Un saludo.
¿El canguelo nos tiene bloqueados? 4 días y está hecho. ¿Cómo están esas piernas, esas cabezas, esa mala leche pre-IM? Mi bici de camino, y yo detrás de ella mañana. Viento? Ja, ja, ja.., el que me he tragado este invierno en la cara, y frío como el cuerno.. Ánimo guerreros!
Sea lo que sea, allí estaremos, no vamos a echar por tierra 6 meses de entreno por un poco de viento, o calor, o lo que sea, aunque si el mar está malo, me lo pienso, jajaja. Bueno esta tarde hemos estado montando nuestro stand en la feria de la Santa, ahora sí que se huele el Ironman,, mañana a trabajar allí un rato y a recoger los dorsales. Hoy ha soplado algo de viento,,,,,,,,,,,, pero ná, y por Pto del Carmen corría cierta brisilla fresquita. Ah, por allí a visitar a mi amigo Tante (esto lo cuento para darle celos a uno que lee esto y este año no viene).:machineg:
Me alegro por lo de tu alta,,,,,,,, por lo demas, sí, soy un mamón, pero nos lo vamos a pasar de bien estos dias hasta el 25 en que se vá el Tante, jajaja.... vente , que todavía estas a tiempo.