IM LANZAROTE 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por slam-BCN, 2 May 2013.

1. vmasia

vmasia C.A. Triatló La Vila

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el C.A. Triatló La Vila, desearles mucho ánimo a nuestros representantes en Lanzarote:
    Eva Fernandez
    Isi Aznar
    Marco Lorente

Animo campeones!!!

www.irontour.es

2. alber.67

alber.67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Me muero de envidia... con un poco de suerte en el post del 2014 podré escribir sobre los nervios antes de la prueba, por lo menos eso espero. De momento me conformo con ir en octubre a correr el 1/2 IM de Lanzarote... para ir "haciéndome" a ese ventarrón jejeejejeje

Quería haceros una pregunta, ya he visto que la inscripción para IM Lanzarote 2014 empieza el 21 de mayo... hasta qué fecha consideráis que puedo estar relativamente tranquilo a la hora de hacer la inscripción? lo digo por "ansiarme" y hacerla pronto o poder esperar un tiempo prudencial hasta que a mi pareja se la olvide la pasta que he pagado para el 1/2 IM ;-)

Gracias a todos y mucha suerte a los que corran el sábado

3. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pero qué ambientazo de triatlón que hay en la isla diosssss!!
    ya tenemos dorsal y esta tarde a por el briefing. de momento de calor nada, más bien fresquito, y el viento siempre soplando jeje
    ayer nadamos una vuelta del circuito en el mar, y vaya vaya con la corriente... pero nadar acompañados de peces no tiene precio!

alber.67, supongo que hasta agosto no habrá prisa, pero no te confies.

4. alber.67

alber.67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Slam-BCN gracias por la info y suerte mañana!!!

5. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Uno que llega arrastrado por una caída el domingo en la bici.
    Se hará lo que se pueda y lo que el dolor nos permita.
    Gran ambiente de triatlón y sí que es cierto ese aire un poco místico de la Isla.
    Suerte a todos.

6. tonies

tonies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo a todos y especialmente a una pareja de amigos, ramón y ana que representarán el Club de triatlón Guerrers de Moixent.

Suerte!!

7. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
  8. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Parece que se lo va a llevar Faris, como estaba previsto, con un carrerón de Blanchart que va segundo y también de Álvaro Velázquez que va entre los diez primeros.
    En chicas creo que Saleta va muy bien en cuarta posición.

9. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Estratosférico el parcial de bici de Al-Sultan (único sub5)... Le ha sacado casi 10' a P.Graves que por lo que he visto tiene el 2º mejor parcial...
    Sin palabras mekedao'

10. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Que grande Diego Paredes, 2º español acabando 9º. Enhorabuena!.

11. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas, que tal os ha ido foreros? solo se que Koyuts hizo un carreron, a este chico no hay quien le pare. Yo tambien he terlinado muy contento de mi primer IM. La carrera fue como lo habia soñado, como nos habian contado compañeros que lo habian hecho en años anteriores... salvo que el sabado a las 7 y hasta las 8:30 o quizas 9am estuvo lloviendo, no se cuantos dias llueve en Lanza a lo largo del año, pero el sabado tocaba.
    Un fuerte abrazo al forero APH, gracias a el mi mujer vivio un rato la carrera como voluntaria en el avituallamiento del km3, eso si.. estuvo poco rato, pero muy intenso.

12. tonies

tonies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo carreron os habeis marcado todos!!
    sois unos valientes

13. Huck69

Huck69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mientras pedaleaba juré no volver a hacer IM en mi vida, mientras corría me prometí que no volvía a Lanzarote jamás, mientras me duchaba pensaba en "¿el próximo?", hoy tengo un sarpullido en el estómago, algo así como un volcán durmiente que se resiste a reventar...¿volcán? ¿dónde hay volcanes?.....cagonlaputa!!! voy a cortar la línea de internet...!

14. Huck69

Huck69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, 12h29' (más de 90' de mi mejor marca, y sin petar. Es lo que tiene esta isla y sus condiciones)

15. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Tú sí que eres grande Triker. Te has salido en tu debut.
    Particularmente estoy muy satisfecho. Pensando el miércoles anterior en no tomar la salida con una tristeza inmensa a participar y hacer un ironman bastante completo y disfrutando a tope de Lanzarote.
    Enhorabuena a todos amigos.
    Algún año habrá que volver porque el polo finisher talla M me queda muy grande. :crybaby

16. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,
    pues yo terminé mi primer IM en Lanzarote y pude sufrir y disfrutar a partes iguales este impresionante IM. Qué pasada!!
    Mis obejtivos eran solo dos: terminar y disfrutar, y estoy muy feliz de haber conseguido las dos cosas.
    Hice una carrera super conservadora porque no quería quedarme por el camino, con lo que al final me salió un tiempo de 14h09', aunque para mi, el tiempo final es lo de menos.
    En mi debut en IM, y a mi edad (45), no puedo estar más feliz. Aprendí lo que no está escrito, y el IM me puso en el sitio que me toca.
    A partir de aquí, a entrenar y a mejorar porque mi ilusión sigue intacta.
    Un saludo!

17. frikatleta

frikatleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me podría decir cuando abren inscripciones para 2014??

Un saludo.

18. pisha

pisha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy..

19. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Enhorabuena a los dos chavales! Vaya carrerones os marcasteis amigos, espero que os emocionara y os gustara tanto la carrera como a mí en su día. Si encima estaba nublado y llovió un poco cruzando Timanfaya mejor aun porque la sensación de paisaje lunar es mayor aun :p.

Alberto alucinante que hayas corrido así macho con la caída en bici apenas 6 días antes, eres el pu** amo macho! Ahora a descansar y recuperarse ;)

Ivan esos entrenos de agua de este año se han notado eh! jaja! vaya tiempazos en todos los parciales. Ahora también a descansar un poco macho.

Abrazos!

20. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno, solo puedo deciros enhorabuena y felicidades por el pedazo IM que habéis completado.
    He ido dos años como espectador por motivos de trabajo y este año ha sido duro duro.. mucha gente lo decía.

Estuve 2 horas en el primer avituallamiento y realmente sentía envidia de los corredores a pesar de la cara de sufrimiento de algunos.

De nuevo felicidades a todos y espero que lo hayáis disfrutado. Cualquier sugerencia para ediciones posteriores o críticas (constructivas y destructivas) son bienvenidas ya que tengo buena sintonía con la gente de La Santa.

Una duda.. tanto se nota la cabra en lanzarote en comparación con una flaca con acoples? Teniendo en cuenta el desnivel que hay en Lanza..

Compartir esta página