yo creo que la cabra se nota siempre, si mucho o sinpoco depende de como se adapte cada uno a ir acoplado, y de como subas o bajes con ella.. eso si, yo creo que en lanza, es importante no llevar mucho lastre para los repechos, vamos que si llevas una cabra pesada, o lenticular y no eres buen escalador quizas merme fuerzas de mas, pero minutos sacas seguro Estaria bien un estudio de tiempos medios ruteras vs cabras en lanza: yo 6:08 con rutera, acoples de larga y perfil 58
Alberto, enhorabuena, fiera!!! Ya me comentaron en la pisci el piñazo en bici en el Carril, pero nada ni nadie puede con un colchonero hipermotivado ;-). Que sepas que parte de la buena bici que hiciste es gracias a nuestra bajada a full desde la gasolinera de Manzanares!!! Cuando te vea en la pisci te pego un abrazo. Grandes dosis de envidia de la mala ;-) Mario
*****, muchas gracias a todos amigos Mario, Iván, Victor... Sois grandes. Por cierto Iván, ya sabes que soy un paquete en la bici así que sólo pude sacar 6horas 30' con la cabra (90 trasera 60 delante). Si quitamos el pinchazo pon que saldrían 6 horas 26'. Yo creo que lo importan son las piernas y no tanto la bici, aunque todo suma :-D
Pues yo al final no me enteré si fué duro o nó. Perdí las gafas en los primeros 10 metros de natación, así que tocó nadar el resto sin ellas. Cuando salí, la gente me miraba raro y me decía lo de mis ojos, por lo que fuí corriendo al baño a echarme agua y ver que tal. Parecían dos tomates, en tamaño y color. La bici la tuve que hacer a una media de unos 20 kms por hora pues no podía ver mas alla de unos 8 metros. La maratón, mejor ni hablar, con el cabreo, la desilusión y demas, se me cerró el estomago desde el principio, y no pude comer en bici así que llegué vacio, corrí la primera vuelta larga y algo mas, a partir de allí, correr y caminar hasta acabar, mi sexto Lanzarote,,,,,,, el mas duro para mí por mis circunstancias, no por el mal tiempo, del cual, al fin y al cabo ni me enteré. (por cierto, la hinchazón de los ojos bajó en la mañana del día siguiente, pero el color tomate, duró hasta hoy, aunque ya casi, casi tienen color normal, ahora a apuntarse a por el proximo)
Cuanto lo siento Toño. El año que viene te desquitas seguro. Soy el que andaba magullado por todos lados y te saludó en la Santa junto con mi amigo Pablo y su mujer. Estabas comiéndote un bocata de atún frete a tu stand.
Hey, me alegro mucho de que acabaras , y mas en tu estado.... Espero que Pablo tambien acabara, la verdad es que no le ví por ningún lado el día de la carrera, aunque tampoco es que viera mucho, Un abrazo maquina.
Que faena Toño.. la verdad es que el tema dle agua es algo a mejorar. En USA lo están probando con oleadas y otro sistema.. impresiona ver tanto pinguino junto en el agua. Por cierto, tu no serías el del stand de specialized en la santa verdad?
Buenas a todos, también acabé la carrera y acabé enamorado de Lanzarote. Triker, Koyuts, grandes amigos, sois unos superclase. Toño, que te conocí allí, que gran persona. Para mi ha sido una experiencia involvidable. Repetiré seguro. Esta isla engancha.
toño, siento lo de las gafas.. eso te pasa por meterte tanto con ñaflas! es coña, cada im tiene su historia, y rl del 2013 toca lo de tener ******* para a pesar de tener los ojos jodidos puedas con el IM, otros no hubiesmos podido ni terminar la natacion
UFFFFFF!!!! Yo este año entrene bastante, pero no hubo manera...... No bajó de 6 h en la bici ni a palos al final 11h 6 min. Sólo 20 min menos que el año pasado, pero no tenía más, sufrí de *******. Eso si, ya estoy inscrito para el año próx.
20' mas rapido en una prueba que fue unos 10' mas lenta en bici y unos 5' mas lenta en la marathon para los pros,,,, no esta mal. hay que aprender a va,orar las cosas fuera de un estadio cubierto. Enhorabuena. A mi me parece una gran mejoria. a
Objetivo cumplido!! Mi primer Im fue este, el de Lanzarote 2013, en 13h 47min y sufriendo muxo. Me sobraron las llantas del perfil ya que bajando con mis 65klg de peso el aire me llevaba de un lado a otro. Por lo que he leido menudos tiempos habeis hecho. Felicidades a todos!!
Enhorabuena a todos chicos sois muy grandes este tambien era mi primer Ironman y lo acabe en 13h38min con una maraton nefasta ya que vuelta que daba vuelta que tenia que ir al baño! pero lo acabe y como dicen esta Isla engancha! creo que repetire el año que viene!
Mi primer IM hecho! No sabía cómo iba de entrenado, desconocía la distancia pero al final 12h 8min. Eso sí, no sé cuándo haré el próximo! Grandísima experiencia, espectacular y terriblemente duro.
Pues yo, después de Lanzarote, me estoy planteando ir a Vitoria o Zurich...Hay que aprovechar el trabajo hecho para un buen registro..
Para zurich de este año la inscripcion te saldra por 700€ solo quedan plazas para PHA Europe Charity, la otras se han cerrado, para vitoria creo que aun quedan al modico precio de 400€ creo recordar....yo este año me quiero apuntar para frankfurt 2014 y como no me apunte el mismo dia que abran inscripciones me quedo sin plaza... saludos y enhorabuena a todos los finishers.