1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

IM LANZAROTE

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by TRIDANIEL, Nov 12, 2011.

1. A.P.H.

A.P.H. Miembro

¿Este año no vá a ver quedada del foro un día antes?? Este año a mí por las mañanas me pilla trabajando en los stand que se colocarán en la feria del Club La Santa, pero si ahi que buscar un hueco, igual se busca, o sinó, quedada en la Santa, por la mañana o por la tarde.

2. CokePeinado

CokePeinado Miembro

Vuelvo a daros el coñazo por que al ser mi primer larga distancia estoy un poco nervioso!! Que meteis en la bolsa de bici, y en la de correr? desde vuestro alojamiento hasta boxes que llevais de ropa? siento ser tan inculto pero tengo unos nervios! jejejeje gracias

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

yo creo, que en la bolsita de la bici metere algo de fruta, y sandwich, y barritas/geles de mas, mas posibles.recambios para la bici
    encima llevare barritas y geles, e ire alternando cada media hora uno u otro
    en carrera solo geles, pero en la bolsa de avituallamiento especial de carrers creo que nads

4. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Yo te digo lo que yo hago, del hotel a boxes: me pongo el mono en el hotel, y encima un pantalón otro y una sudadera, ya que a las 5 en Lanzarote hace fresquito y unas chanclas, esa es la ropa que meteré en la bolsa blanca cuando me ponga el neopreno, y que me pondré usando termine el IM. En la blanca llevo el neopreno ,la vaselina, las gafas y el gorro. También me llevo la bomba de la bici, como el hotel esta cerca de los boxes, inflo las ruedas, y a lo mejor vuelvo para dejarla en el hotel, o se la dejo a mi mujer.
    Yo compito con mono, así que en la bolsa azul de la bici dejo el casco , las gafas, una toalla para secarme cuando salgo del agua, y una isotonica. En la bici he dejado por la mañana las bolsas con comida que van fijadas al tubo y los bidones fríos.Tambien dejo las zapas de la bici ancladas con gomas la tarde antes.
    Por ultimo, en la bolsa roja de run, dejo las zapatillas y la visera, yo corro si calcetines.
    Cuando término cojo la bolsa blanca, y me abrigo con la sudadera , el pantalón , y me pongo las chanclas, y así estoy más cómodo y ya me puedo morir tranquilo.
    Pedazo tocho que he soltado, suerte a todos , este año por enfermedad no voy a poder ir ( sería mi 5 LZ ), nos vemos en LZ 2014!!

5. ecros

ecros Miembro

Diafrutar de la carrera!!! Que será una experiencia única!! Yo tampoco podré este año, pero el
    Año que viene el murcianico ñaflas y el alicantino ecros iremos a por nuestro 5 finisher Lanzarote!!

6. CokePeinado

CokePeinado Miembro

Gracias por contarlo tio me sirve de bastante ayuda de verdad! soy un novato jejejeje gracias!

7. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Jodiosmataos los dos,,,,,, cuando volvais por aquí ya os llevaré 2 de ventaja, jajaja. Vale, tambien os echaré de menos este año,

Share This Page