¿Este año no vá a ver quedada del foro un día antes?? Este año a mí por las mañanas me pilla trabajando en los stand que se colocarán en la feria del Club La Santa, pero si ahi que buscar un hueco, igual se busca, o sinó, quedada en la Santa, por la mañana o por la tarde.
Vuelvo a daros el coñazo por que al ser mi primer larga distancia estoy un poco nervioso!! Que meteis en la bolsa de bici, y en la de correr? desde vuestro alojamiento hasta boxes que llevais de ropa? siento ser tan inculto pero tengo unos nervios! jejejeje gracias
yo creo, que en la bolsita de la bici metere algo de fruta, y sandwich, y barritas/geles de mas, mas posibles.recambios para la bici encima llevare barritas y geles, e ire alternando cada media hora uno u otro en carrera solo geles, pero en la bolsa de avituallamiento especial de carrers creo que nads
Yo te digo lo que yo hago, del hotel a boxes: me pongo el mono en el hotel, y encima un pantalón otro y una sudadera, ya que a las 5 en Lanzarote hace fresquito y unas chanclas, esa es la ropa que meteré en la bolsa blanca cuando me ponga el neopreno, y que me pondré usando termine el IM. En la blanca llevo el neopreno ,la vaselina, las gafas y el gorro. También me llevo la bomba de la bici, como el hotel esta cerca de los boxes, inflo las ruedas, y a lo mejor vuelvo para dejarla en el hotel, o se la dejo a mi mujer. Yo compito con mono, así que en la bolsa azul de la bici dejo el casco , las gafas, una toalla para secarme cuando salgo del agua, y una isotonica. En la bici he dejado por la mañana las bolsas con comida que van fijadas al tubo y los bidones fríos.Tambien dejo las zapas de la bici ancladas con gomas la tarde antes. Por ultimo, en la bolsa roja de run, dejo las zapatillas y la visera, yo corro si calcetines. Cuando término cojo la bolsa blanca, y me abrigo con la sudadera , el pantalón , y me pongo las chanclas, y así estoy más cómodo y ya me puedo morir tranquilo. Pedazo tocho que he soltado, suerte a todos , este año por enfermedad no voy a poder ir ( sería mi 5 LZ ), nos vemos en LZ 2014!!
Diafrutar de la carrera!!! Que será una experiencia única!! Yo tampoco podré este año, pero el Año que viene el murcianico ñaflas y el alicantino ecros iremos a por nuestro 5 finisher Lanzarote!!
Jodiosmataos los dos,,,,,, cuando volvais por aquí ya os llevaré 2 de ventaja, jajaja. Vale, tambien os echaré de menos este año,