bueno chavales, menos de 1 mesla2 el pescado está vendido, a cuidarse este mes sobre todo para no lesionarse y cerrar todos los flecos del viaje. yo también debuto y estoy un poco bastante acojonao! Un abrazo a todos y muchas gracias por los consejos que nos vendrán muy bien a los novatos. kico
Y Timanfaya que tiene hasta un 14% en algunos puntos jejejjee al menos eso me ponía en el garmin, en los miradores ni lo miré jajjajja SAludos
el domingo a Arenales113 y en cuatro semanas a la isla. Voy a coger mas viento que una vela!:wall:wall hasta pronto camaradas!
Jaime tiene mucha informacion y conoce esto bien, pero ...seguro que solo hay un 10% en el tramito de guinate? y en las curvas de los valles? Jaime, cual es el porcentaje de femes?? sera el viento que parece que haya mucha mas dureza.
No hay un 14% en Timanfaya salvo en algun tramo de 10 metros. Las curvas de los Valles se aplanan. Insisto en que el problema es el viento de cara subiendo.
Noroeste, muy improbable, nordeste casi seguro. perfiles..he visto dias de mucho viento y algunos aun asi han sacado la lenticular trasera...asi que que si tienes 80 mm no creo que haya problema.
Casco aero sí o sí. Rueda trasera de 80 delante yo pondría un poco menos, por si acaso. Zapatillas unas que no hagan mucha ampolla. Cerveza tamaño barril, y la pizza tamaño lenticular. Aprovecho para ir quedando con todos los del foro que quieran echarse una cerveza el día antes. En la salida de la natación, bajando a la playa a mano derecha. sobre las 9, que me dé tiempo de dejar los churumbeles en el cole. O frente al Hotel Fariones. soy el primero de la lista. A.P.H. Toño.
Aero si o si , siempre que lo tengas jijijij delante 60 , detras 100 por lo menos yo que es lo que tengo zapatillas , pues las que tengo machacadas aunque he tenido dudas de si llevar otras mas ligeras pero creo que no. y yo sobretodo medias compressport y musleras para evitar dolores la cerveza , GRANDEEEEEE y la pizza mejor paso , un buen filete de salmon con ensalada NOS VEMOS ALLI QUE QUEDA NA Y MENOS
esperemos que la previsión de tiempo no se cumpla, dan ráfagas de 55 km/h :shock: :shock: es a 15 días, por lo que la previsión a tanto tiempo no creo que tenga mucha fiabilidad. pero acojona :? :?
Otro que debuta en Lanzarote en larga distancia y tengo duda en la eleccion de la zapatilla para la maraton; no se si irme con Adidas aegis 2 o con Brooks Glycerin 9, como podeis ver son dos zapatillas totalmente distintas pero es lo que tengo trillado. Decir que peso 78Kgs y llevo intencion de correr el maraton a 4:45-5 min/km segun esten las piernas ese dia. P.D: Ñaflas soy Antonio. Que poco nos quedaaaaaaaa!!!!!
Si debutas en Lanzarote en larga distancia y te haces la Maraton a 4'45" el km. eres mi idolo macho. No se que historial deportivo tienes pero en Lanzarote mejor no hacer calculos jeje! y menos en la Maraton que ya llegamos el 90% con las piernas como no las has sentido nunca en tu vida. Por la eleccion de zapatillas no te preocupes, ve con las que mas comodo creas que vas a encontrarte tu, ya te digo que esa maraton no es una maraton al uso. Saludos!
Jejejeje, por eso he puesto LLEVO INTENCION. Mas que nada lo he puesto por el tema de la amortiguacion y el tiempo al cual voy a estar expuesto al impacto para que os hagais una idea, yo firmo aqui ahora mismo poder terminarlo sin mirar tiempos pero llevo entreno para poder hacer eso; de todos modos saldremos de dudas en muy poco tiempo. La duda es si con la mixtas (Adidas Aegis) no voy a acabar muy tocado de articulaciones al tener mucha menos amortiguacion que con las Brooks; el medio de Elche lo corri con las aegis y acabe de lujo.
Godfather!!, yo si conozco a Amarra, es una bestia parda!!! Sub11 en Lanzarote fijo!!!Hazme caso Antonio, con lo fino que tu estas y con lo que corres cuanto mas ligeras mejor!!
Las Aegis 2 para tu peso no son recomendables para hacer maraton y en un Ironman menos, a no ser que vayas a menos de 4 que es cuando se le saca rendimiento, a menos velocidad es una zapatilla que te frena por la amortiguacion del talón. Yo tengo el mismo dilema pues las uso para competir pero peso 12 kilos menos que tu, aun así no se si llevarme las adidas supernova glide, pues no me voy a comprar unas zapatillas para esta carrera y pretendo disfrutar al máximo de la carrera, vamos si llego a esta parte.