Este año hemos entrenado con mas viento que esos 41 kms/h. De todas formas, sigo pensando que es demasiado pronto para saber yá el viento que hará. Ahora mismo quizas, me preocupan mas las medusas que tenemos estos dias por las playas de la Isla que el viento. Famara llena. El martes en Pto del Carmen no ví ninguna mientras nadaba, aunque habían estos dias.. El miercoles si ví alguna en Costa Teguise. Y si ese día amanece Pto del Carmen lleno de medusas??? que se hace en ese caso???
Si alguien necesita realizarse un masaje antes o después de la carrera, enviarme un mensaje. Conozco un fisio de Puerto del Carmen, que os puede dejar el cuertpo como nuevo. Es un crack !!!
Sigo con el tema de las medusas. Hoy, la playa de Arrieta, infestada de medusas, prohibido el baño. Mañana voy a nadar a Costa Teguise o Pto del Carmen, a ver como está la cosa por allí, pero supongoo que si no ahi, habrá pronto, pues la corriente las traerá desde allí.
Pues que bien el tema de las medusas, solo faltaba salir del agua con picotazos en la cara... Que disparate pijo, a perro flaco to se le vuelven pulgas!!!
Las medusas tienden a alejarse de la costa, cuando se acercan es porque son impulsadas por las corrientes y el mar. No creo que vayamos a tener ese problema
Según los viejos de por aquí,. como ya fué el cambio de luna y no se que historias mas. ese día vá a ver poco viento. Pero vamos todavía no cantaría victoria. Hoy fuí a nadar por Costa Teguise y ni rastro de medusas.
Como haga el calor que esta haciendo estos días por las islas....menudas petadas en el maraton...puuuffff
Bueno Señores, una semanita y estaré en la isla mágica, ya tengo a mi niña metidita en la maleta y las mariposas del estómago no paran de volar, jejeje.
De donde sacaste esto Ironpeter??? a ver si es verdad y nos pilla este airecillo. Nos vemos en unos dias. Por cierto, repito para los que quieran aparecer, el Eli (ñaflas y yo seguro, fieles a la cerveza del día antes). El viernes 18 a las 9 de la mañana, minutos arriba, minutos abajo, frente a la salida de la natación, bajando a la playa ahi un chiringuito, nos vemos por esa zona. O si os parece mas facil, justo enfrente del arco de meta.
*****!!!A las 9 la cerveza!! a la 1 llevo un pedo que no puedo con el, vamos a quedar un poco mas tarde que la gente pruebe la bici, nade y todas esas cosas, que al final estamos tu y yo mano a mano en el chiringuito, vamos a quedar a las 11 que es mejor hora. No obstante como se que no puedes estar sin mi, yo quedare contigo y con el Gus antes!!
Quedada oficial a las 11, así me dá tiempo de llevar a los enanos al cole, nadar y saludar a un jodio matao al que ya le he cojido hasta cariño, jajaja.
Yo me apunto a las 9 si no os importa,pero para un cafecito y luego un chapuzón, un saludo desde Calahorra. JESUS
por allí estaremos! he visto que la natación organizada por el evento, es el miercoles y jueves a las 8h en el circuito de natación.Pero el viernes no hay organizada. Si hay quedada para el viernes para nadar, ¿que os parece, 8h ó 9h? Saludos desde el levante alicantino!
alguno tiene alojamiento y que s haya quedado colgado de algun amigo o familiar y kiera compartir gastos de alojamiento para el IM???yo voy del jueves 17 al domingo 20!! algun alma caritativa???
ya hable con el y miramos lo de cambiar la habitacion simple por una doble.pero como iba con mi padre al final lo dejamso,peor como al final voy solo.pos me quedo tirado asi que si te soy sincero me veo durmiendo en una playa jaja que ando pelado!!!!ni un duro maxo ***** pagos de coches,seguros ect
ecros!! si encuentro un vuelo barato a lo men¡jor me acerco el finde a ver el IM, asi que podemos mirar para compartir algo por ahi!! te parece??