yo quiero una foto del grupo que se junte... que el año pasado estuvo genial... veréis que pasada de IM y hacerle caso a A.P.H. que sabe de la prueba un rato, jejejje. Saludos
Ecros, yo te puedo ofrecer una habitacion en La Santa, No tienes problema porque la organizacion esta aqui, y disponen de autobuses para los atletas para subir y bajar a Puerto del Carmen. de plata , ya hablariamos.
el A.P.H no tiene ni idea de lanzarote!!jeje yo creo que es un matado,por lo menso en el agua,este año me ganaras?????. chanklas pues dime algo porque yo he visto ya hoteles 60 pavos para 3 personas,si te hace,podemos ir!!busca vuelo barato ya!!
bernarcoto se te agradece,peor en principio prefiero en puerto del carmen,ya que estos 4 ultimos años siempre he estado alli,de todas formas hablamos,ok?un saludo
ok, de todos modos , aunque este año no participe como competidor, estare como motorista, y espero poder tomarme esa cerveza con vosotros. asi que cuando concreteis lugar, fecha y hora me apuntare.
salva si un apartamento del jueves al domingo 60 pavos!!!,el alquiler del coche para los mismos dias 28euros,yo ya son 4 años yendo y se dodne tengo que ir,el apartamento esta a 400metros de la salida,
**** q precios! El alquiler d coches donde? Por favor dime el sitio y le voy pegando un vistazo. Gracias Por cierto, sabeis algo del sorteo d RedBull con inscripciones gratis para LZ?
eso del sorteo ya se acabo,si lo se antes me apunto y me ahorro la inscripcion al Im jaja. sobre los coches puedes verlo en austosreisen o direcatmente en amigosautos yo utilizo mas la 2ª ---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ---------- yo el año pasado por 1 semana de coche pague no mas de 54 euros
Hoy, corrriendo una horita por Tenerife a las doce del mediodía, EL CALOR ES AXFISIANTE....como siga así.......vamos a tener que ir con una manguera en la mano para hidratarnos.
Entre uno y otro estaría bien. Hoy había un poco de viento, pero nada del otro mundo. Eso sí, como dice jaquero, por aquí por Lanzarote, un calor del carajo tambien al mediodía.
****, pues yo baje a Playa Blanca hoy , y a la vuelta cascaba de cara . Y lo de la prediccion, yo a mas de 4 dias no le hago ni caso.