IM New york 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fllana, 12 Ago 2012.

1. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No, los circuitos no estaban!! Decían que era en nueva York, en Manhattan todo. Porque crees q todo el mundo se ha sentido engañado! Aparte de la poca repercusión que ha habido, como nula participación, maratón sin luz para los que íbamos últimos!! Un peligro eso! Y mil cosas

2. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Ecros!! Tiene que ***** tela ir con toda tu ilusion a disfrutar de NY haciendo lo que te gusta y que te la den con queso... Bueno ánimo y a entrenar para el siguiente!! ;)

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    sin luz para los ultimos???.

4. Karlzinho

Karlzinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo vi un rato el streaming que dieron por la web. El sector de bici era una autopista tela de aburrida, y de lo poco que vi de la carrera a pie, se pasaba por un parque, con la gente comiendo o jugando por el césped, flipando mientras veían a tíos correr una maratón a su lado. Y la tribuna de meta no sé cómo sería, pero dale gracias si ahí había 200 personas.

5. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    yo miré los circuitos, pero la verdad es que no se cuándo... pero cuando vi que era en Jersey me sonó a FRAUDE TOTAL.

6. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si una vez puesto el sol, ya no había luz, se paaaaba por sitios oscuros!!

7. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaja vaya desastre eh Pedro? Dios como nos han engañado como capullos!! En fin me a motivado mas para correr Lanzarote si saco la pasta para inscribirme!!!
    Que hayan estado negociando durante 8 años. Para hacer esta ****** Ironman, lo mejor se hubieran quedado sentado!! Estamos pagando ya por mala calidad!!

Compartir esta página