1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

IM Niza: Consulta a los que lo hicieron

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Claudiogdz, Jun 2, 2007.

1. Claudiogdz

Claudiogdz Novato

Yo tambien agradezco los comentarios, me queda claro que con 39-25 voy bien. lo que no sabia era que la maraton era aburrida, a mi particularmente la de Zurich (No lo corri, lo vi el año pasado volviendo del mundial de futbol) no me gusto, muy trabada, estrecha con el suelo irregular y amontonamiento de gente. Alguien sabe si en los avituallamientos hay power gel, o que hay??

2. agosan

agosan Miembro Reconocido

Los abituallamientos eran con geles de powerbar de muchos tipos,con/sin cafeina etc..la verdad es que eran abundantes.Si tomas esos geles no hay problema,yo en Roth me tendre que llevar los mios pq no son de powerbar y son los que yo tomo habitualmente.
    Es verdad que el circuito tenia giros pero pasaba por muchos sitios y con gente.A mi personalmente me gustan ese tipo de circuitos,no me matan psicologicamente.Es muy sencillo coger un bici tirar en linea recta y llevarte al culo del mundo,sin gente,ni nada.Tu solo alla en el 5º pino,ni un grito de animo....a mi se caian las lagrimas cada vez que veia a mi mujer y como era cercano el circuito,se cruzaba de calle,iba para aca,para alla etc...pero en niza la vi 3 veces y la entrada a meta.Un grito de animo,una musiquita animada, un sarao(aunque sea suizo) eso despues de n horas hace que te ponga los pelos de punta...
    Pero para gustos los colores....

3. ironMaki

ironMaki Miembro activo

de canarias:-D vamos cinco para alla y el calor espero ke este,me interesa saber el circuito a pie es por asfalto,pavimento,lozas ,piedra ,irregular baja aceras sube,tipo ibiza, mas ke nada por saber ke zapatillas de correr llevo con mucha amortiguacion o mas bien blandita,gracias.:love a ver si coincidimos y nos conocemos con otros foreros ke vayan

4. agosan

agosan Miembro Reconocido

la carrera a pie es toda por asfalto,por una avenida paralela a la playa pero sin mucha vision de las titis....yo creo que con unas zapas mixtas vas bien.No hay ni un misero bordillo..el desnivel es 0 patatero.Ya te digo,es una recta ida/vuelta.Los avituallamientos son dobles ida/vuelta y cada 2,5km.
    Un consejo es llevarse unas chanclas viejas y dejarlas unos minutitos antes de salir pq la playa es de cantos rodados como puños y no veas como duelen los pies pq unos minutos te tiras antes de salir.
    Si sale un dia con 26-28º es una carrera preciosa por su bici que es maravillosa y el calor no apretaria mucho en la carrera a pie.Asi que a rezar al dios del calor.
    Suerte que ya nos queda muy,muy poquito...14 dias.

5. ironMaki

ironMaki Miembro activo

gracias por los comentarios,y sugerencias,ahora voi mas tranki ya esta todo :limpiadi: preparado, el jueves destino.......... Niza¡¡¡¡¡¡¡

6. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Yo también salgo el jueves, allí nos veremos... suerte a todos!!!
    Si veis a un tío con specialized pintada tipo cebra, con los ojos salidos de las órbitas y penando todo el rato... ese soy yo! :D

7. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Suerte a todos!!!

Saludos

Share This Page