y si quereis exclusividad Pronghorn Komplettrad Carbon XC, una doble que pesa 7.76kg con el montaje de origen.
Un día subiendo unas escaleras se me soltó la rueda trasera de mi Kona Unit 2-9 (29er "full rigid" SS de acero del 2007) doblándose la mitad trasera ligeramente y la arreglé pegándole 4 "tarastascazos" con una piedra del camino. A ver si a alguna doble de ésas de carbono le puedes hacer lo mismo y terminar la ruta como si tal cosa.
Pues evidentemente no, pero cuando uno se compra una bici (y más de estos precios) tiene que saber para lo que es y para lo que ha sido diseñada. Más precio, generalmente implica mejor rendimiento pero en absoluto una mayor durabilidad ni resistencia.
no lo se,pero por el montaje dudo muchisimo que baje de 9.000 euros. ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ---------- en una bici de estas no dobla nada,o se rompe o se mantiene en su sitio. y si se rompe te jodes ( con perdon) por no apretar la rueda como dios manda.
Molan las 29" aunque yo por ahora, no me compraria una, no se, no lo veo. Pero es curioso como en la bici, en vez de parecer que las ruedas son grandes, parece que lo demas es pequeño jajaja A todo esto, sobre la BH LINX, LINX es una marca de lavadoras. Yo tengo una como esta jajaja
****, bicis bonitas las hay, pero 7500 pavos,......... como dice mi hijo, y hay que dar pedales ????,¡¡¡ estais como cabras !!!.
Pues sí, hay que dar pedales, pero antes los tienes que comprar aparte, porque las bicis caras no los incluyen.
Esa es la típica pregunta de la gente ajena al mundillo cuando les dices que has pagao 1000 euros por una bici, no hace falta que sean 7000. Eso sí, pagar 40.000 por un coche les parece normal.
El único problema que yo le veo a esta es que o regulas el rebote rápido o te puedes pillar el escroto echando pie a tierra, y eso...no tienen precio [se puede decir escroto?]
yo no se cual me gusta mas pero si se q voi a tener q cambiar el teclado q me lo e cargado con tanta baba q se me a caido buaa