Hacemos una compra conjunta y la tenemos en multipropiedad, una semana cada uno...jii:risa Lo que dicen de que los ricos se aburren es una mentira, sí yo tuviera dinero me iba a aburrir con estos caramelitos.
Una de dos o ya con la compra vas justo de dinero y no queda para nada mas o los pedales son muy muy caros jeje, es para dar un toque de humor
Nada mal esa bicicleta, pero yo no entiendo ni veo nada que justifique por qué vale como esto otro: (Honda NC 700 X, ahora en oferta por 7000€ con ABS) Un saludo
Todas las que habeis puesto son preciosas pero , si tengo que elejir , elijo la look que me tiene enamorado desde que la vi , ayyyyy maldito dinerooo
la verdad que casi 8.000 Euros por una Bici es mucha pasta , pero cada uno se los gasta en lo que le gusta , me imagino como en todas las empresas siempre tiene que haber en el catalogo un modelo caro y exclusivo para darle caché a la marca , nadie o muy poca gente se gasta esa pasta y acabas comprando la epic comp o similar. Siempre hay alguna cartera poderosa que le interese tener lo mejor , pero en bicicletas es complicado , porque para mi hay muchas bicis mas baratas y que me la ponen mas tiesa que una epic de 29 " en carbono Me pones una nomad 2012 carbono y vamos no respondo !!!