imagenes de mtb clasicas (abstenerse sensibles..)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por karasko, 2 Jun 2006.

1. caad4

caad4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el tubo de la horquilla tendria que ir metido hasta dentro nop??

2. caad4

caad4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    AMEN SR.CARTE

3. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues tienes razon!!!Muchas gracias,es lo que tiene ser un negao para la mecanica

4. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo también estoy de acuerdo una vez más con el SR. CARTER.

Serás un poco despistado que no negado hombre, jejeje.

5. caad4

caad4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :foto se puede saber como se suben fotos???:!::!::!:

6. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Mi Sunn Tox del 96 que por fin termine la restauración (a falta de unos pedales y seguramente manillar) IMG_2799 [1024x768].JPG IMG_2800 [1024x768].JPG

7. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Alquien me puede explicar porqué **** os da por ponerle cuernos a los manillares de dos alturas????? porque:

a) si llevas cuernos se supone que arreas en las subidas con lo que una postura tan levantada como con el manillar de dos alturas no es lógico
    b) si se le pone el dos alturas para ir más cómodos no tiene sentido ponerle cuernos, pues seguramente no seas de los que van a fuego en las subidas....

que alguien me explique este expediente X

8. endorphin

endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que es un clásico caso de "el gato es mío y me lo follo porque quiero", jaja, fuera de coñas incluso en la copa del mundo se ven manillares de doble altura con cuernos, esa relación "si vas comodo no vas a fuego en las subidas" si que no la pillo.
    ¿Que tienen que ver los ******* para comer trigo? Puedes querer ir comodo y tener mayor control en las bajadas si esaes una limitación técnica tuya, y no por ello querer renunciar a poder cambiar de posición en la bici, o adoptar una postura que te abra más la caja torácica, vamos, digo yo.

Ahora... Feos quedan, no lo dudo, pero si por lo que sea a algún forero le dá por ir a dar pedales en lugar de hacerle fotos a la bici, igual no le importa, jeje.

9. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo de los acoples y el doble altura tampoco lo acabo de ver, pero pa gustos.....

10. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ****, ya lo se que no quedan bien. Me explico, compre cuadro con tija, dirección, potencia y MANILLAR. La he montado ya porque no podía esperar mas, mi presupuesto es limitado, je,je y como ya he dicho estoy buscando manillar clásico así que no sus paséis,jeje. También quería probar como quedaban con los grip shift en azul, pero veo que no a caído en gracia..... Por cierto nadie se a quejado del desviador que es un shimano 600 ( es que no lo abreis visto,no)

11. caad4

caad4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    se nos fue a todos la vista al manillar de doble altura ...no termina, pero para gustos los colores claro esta, pero como bien dices rectificar es de sabios! Yo tambien soy de los se ir agachado como un misil.:badair

12. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Como la mayoría decis, "feo de *******" es un rato. O quizas es que simplemente no estamos acostumbrados al tema. Pero es verdad que sobre todo en USA no es tan extraño ver este invento. Supongo que los cuernos aportan comodidad y el manillar doble aporta más control, por decir alguna estupidez más.

Por otro lado, y al hilo de este asunto, yo cada vez entiendo menos sobre la aportación de los cuernos a la ayuda de subir. Ya que cada vez más corredores y más publicaciones cuentan que el hecho de llevar cuernos no aporta ni ayuda en nada a la hora de subir mejor, o que por lo menos no está científicamente probado. Puede que tengan razón y no "ayude" a subir (obviamente eso lo hace los garbanzos), pero a mi si me aporta el cambiar de postura las manos. Pero como decía, después de 20 años montando, cada vez entiendo menos.

Resumiendo:
    Chimpo 1-0 cuernos en manillar doble.

Última edición: 12 Ago 2011
  13. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Por cierto, muy bonita la Sunn, siempre han tenido algo especial. En concreto los modelos de aquellos años.

14. endeavour/berserkir

endeavour/berserkir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de varios días.... por fin he leído las 372 páginas. JO-DER. Algunos pensarán que he perdido el tiempo. Para mi ha sido un disfrute total. Yo me quedé en los 90, fuí globero de monte entre el 93 y el 96. Un chaval sobre una rígida. Pena que tirara las revistas que tenía. Ahora soy globero de carretera.

Quiero agradeceros a todos las fotos y los comentarios. No recordaba ya los nombres de Tomac, Overend, los hermanos García... madre mía. Casi se me saltan las lágrimas. Cómo pasan los años. Ya somos puretas.

¿Pero de verdad veíais esas bicis por el monte? En el Levante y Mallorca yo sólo encontraba alguna Kona, Giant, Specialized y poco más. La mayoría llevábamos barateras que destrozábamos, jaja. Pero qué bien se quedaba uno tras una paliza de 30 o 40 kms.

Redescubrir las Yeti me ha parecido soberbio. Sólo la recuerdo de fotos en alguna revista. Creo que el azul y el amarillo combinan a la perfección. Esa ARC rígida quita la vida. Pena de precios que si no...

Pues eso, que muchas gracias. Os sigo.
    un saludo.

15. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Alguna mas

Adjuntos:

16. Roberto951

Me Gusta recibidos:
    94
    Otras del mismo tio

17. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gusta esa rocky.....

18. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Yo también llevo acoples y manillar doble, a quien me sirve es a mí y mientras me de utilidad los seguiré llevando, me da igual el qué diran, yo no voy a dejar de ir cómodo porque a alguien les crispe verlos, cosa que no entiendo, lo veo tipico de niños pijos "esto es una horterada" etc...venga a pedalear y disfrutar que es lo importante.

Por cierto muy guapa esta última azul ¿es Trek no?

Última edición: 24 Ago 2011
  19. Roberto951

Me Gusta recibidos:
    94
    Si es Trek.

20. novatelca

novatelca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, la verdad es que llevaba años sin andar bici, me compre una que la he "tuneado" poco a poco y esta semana llegando a casa veo que dejan al lado del contenedor de vidrios una preciosa Trek 820:alloreto. Asi que nada para la señora, la deje en el trastero ya que le tenia que hacer un arreglos menores (Cambio de gomas, Aire y ajustes de la dirección y frenos). Para mi sorpresa ayer la sacamos a una vuelta y esta perfecta!!!!:baile, Cambia al pelo, no le suena nada, la verdad que un regalo del señor. Ya le he pedido varias piezas para mejorarla (Asiento, Tija, Frenos, etc), esta sera un Tuneo clasico no la quiero poner tan moderna.

Por cierto he buscado en internet y es del año 1998 que clasico,

http://www.bikepedia.com/quickbike/BikeSpecs.aspx?Year=1998&Brand=Trek&Model=820&Type=bike

Un saludo.

El dia que la traje a casita:

Uploaded with ImageShack.us

El dia de la "ducha":

Última edición: 27 Ago 2011

Compartir esta página