No habia visto estas fotos hasta ahora...hay que joderse pero vosotros de que material estais hechos?? y yo que creia que el mtb era duro... Saludos
Pues yo también soy de los que debutan este año, cuando me dijeron que en los avituallamientos solo daban agua y isostar, me lo planteé, pero cuando vi a la avitualladora... aunque con este "avituallamiento" yo no se si podría seguir...
Bueno os dejo otra foto de transición con saltito. Es del Cpto. de España Elite del 2006 (Joderrrr que calor pasamos!). Tuve la suerte de que la revista finisher me echara una fotito guapa. Aqui os la dejo:
jode macho eso es cadsi saltyo de longitud, en mi bici no tendrias mas k dar un saltito....jejeje pero caro yo mido 1,67 jejejje
viendo que este post se estaba yendo al carajo y puesto que era muy interesante, decido subirlo otra vez. una de la web de Gomez Noya, muy buena por cierto, cuando pueda pondre otras buenas. fijaos en el cuadriceps de Raña p.d: alguien sabe que dan en las bolsas, es agua para refrescar o para beber?
Hay por ahi una de Ana Burgos que es todavia mas espectacular.... y yo que me las veo pu... para encontrarme la rotula.