Jeje. Con otras me refiero a "otras modalidades"... cruisers, tándem etc. Y las tan de moda fixed y ss, aunque suelen ser derivaciones de bicicletas de carretera o paseo, creo que también tienen cabida en "otras" dado que su concepto y filosofía son muy dispares. Gracias por participar.
Pues en mi caso, dudar lo hago con otras pero desde luego no con las de carretera, y no porque no me gusten (hace muchos años tuve una flaca) sino porque siento auténtico pánico cuando circulo por carretera abierta. Cuando necesito dosis de asfalto, por ciudad voy mucho más tranquilo y me divierto más.
Muuy dificil, pues tengo unas cuantas y de casi todas las modalidades, pero su solo fuera una por persona en el planeta tendría que ver lo práctico y sería una de montaña. Eso si la encuesta no dice nada de que se puedan cambiar piezas o customizar je je je je. Co una se pueden tener varias.
Instructivo comentario. Creo que acumular no proporciona satisfacción. Con solo una, seguro que la disfrutas mucho más.
Vale, por votar: de montaña pues es lo que más practico. Pero cada caso es un poco difrente: yo no tengo más bicicletas (ni practico más modalidades) porque no tengo tiempo. Preferiría tener una bici mucho peor que la que tengo (y tampoco es una maravilla) y poder disfrutar más de lo que la disfruto. Qué envidia cuando os leo comentando que cogéis la bici 4 veces a la semana... qué tiempos¡¡¡ Un saludo
Si no puedes entrenar con ella, quizá puedas utilizarla como medio de transporte para, por ejemplo, ir al trabajo. La cuestión es cogerla para lo que sea.
Ni tan siquiera eso, no creas que no lo he pensado, pero es que desde la puerta de mi casa al trabajo tardo cinco minutos andando: Tardaría más en bici, entre cogerla y guardarla. La única solución es la que todos queremos: una buena primitiva y al cuerno el trabajo. Un saludo
Es interesante observar que, aunque gana de modo aplastante la bicicleta de montaña (lógico por otra parte estando en el foro que estamos), existe un porcentaje, nada despreciable, que opta por otro tipo de bicicleta. Descata entre ellas la bicicleta de carretera y su "variante", la bicicleta de ciclocross. Saludos y gracias por participar.