yo con no caerme x el barranco ese al rio ya m daria con un canto en los dientes, xq vaya ****** q tiene q ser eso, y la bike pues nada a buscarla y a ver q tal a kdao, pero suerte tuvo el d no ir detras d la bike!!!!!!!
algo malo tenian que tener los trails canadienses y norteamericanos de ensueño en los que todos soñamos con bajar no???? el circuito tienen una pintaza brutal ademas con las tablas casi sobre el rio bufff aun que igual se han pasadooo un poquitoo
nose si la recuperaria el tio, pero valla.. solo le falta echarse a llorar,las tablas estarian como una pista de patinaje
jajajajajajajajajaja es una putada pero no puedo dejar de reirme no me lo esperaba jajajajajajajajaja
A partir de hoy me ato la bici al cuerpo con una correa, como hacen con las tablas de surf. Nunca se sabe!
jejejeje, menuda putada, a saber donde aparecería la bici!! Me pasa a mi eso y yo creo que me tiro al rió de cabeza!!
yo prefiero caer con ella por lo menos no tienes ke pegarte el pateo para buscarla luego jajaja(yo eske soy muy perro)
jajajajajajaja... no se por que, pero para mi estaba preparado.... jeejejeje vaya mala ***** lleba el rio... dioosssss