Lo que tienes que hacer es cortar el tubo a la medida oportuna, para que no te cuelgue demasiado... así ahorrarás dinero y peso! Yo lo llevo así, y va justo a la altura necesaria. Por eso los tubos son tan largos, para que los cortes a tu gusto. Un saludo.
Yo tengo una hydrapak cn los imanes y para mi es muy comodo, ademas de no llevar el tubl colgando, me deja la boquilla mas a mano, no son muy potentes pero lo justo para q no se suelten ni bajando por caminos pedregosos. Al principio tienes q apuntar para pegarlos, luego ya lo haces sin mirar y de manera rapida. Yo les pille en oferta en merlin cycles y encajaria bastante bien en el tubo de la camel, pq llevo boquilla de camel en la hydrapak y tb encajo perfecto
Pues yo las dos camelback que tengo tienen una pestañita a modo de clip en uno de los tirantes de la mochila, para fijar ahi la boquilla y que no se mueva. Yo creía que eso venia de serie en todas, pero por lo que comentáis parece ser que no.
Lo mejor el clip, si no lo trae velcro, el tema del imán lo veo un poco lioso, pero vamos a quien le funcione le quedara curioso.
Yo me decanté por la Hydrapak, frente a Camelbak, primero por la bolsa, y en segundo lugar por el imán. Se trata de ponerlo adecuadamente con la caída natural de la goma, y su curvatura en el punto en donde da. Se trata de dejar caer la goma y que se pegue sola y en su sitio. Un imán muy potente no me parece buena idea, pues simplemente con arrastrar la goma se debería despegar del imán, sin hacer ninguna fuerza. Yo al menos así lo llevo, y me va muy bien.