Imanes para el tubo de la camelback

Tema en 'General' iniciado por fenlx, 6 Sep 2014.

1. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Lo que tienes que hacer es cortar el tubo a la medida oportuna, para que no te cuelgue demasiado... así ahorrarás dinero y peso! Yo lo llevo así, y va justo a la altura necesaria. Por eso los tubos son tan largos, para que los cortes a tu gusto.

Un saludo.

2. ToTa_CR250

ToTa_CR250 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo tengo una hydrapak cn los imanes y para mi es muy comodo, ademas de no llevar el tubl colgando, me deja la boquilla mas a mano, no son muy potentes pero lo justo para q no se suelten ni bajando por caminos pedregosos.
    Al principio tienes q apuntar para pegarlos, luego ya lo haces sin mirar y de manera rapida.
    Yo les pille en oferta en merlin cycles y encajaria bastante bien en el tubo de la camel, pq llevo boquilla de camel en la hydrapak y tb encajo perfecto

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues yo las dos camelback que tengo tienen una pestañita a modo de clip en uno de los tirantes de la mochila, para fijar ahi la boquilla y que no se mueva. Yo creía que eso venia de serie en todas, pero por lo que comentáis parece ser que no.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Lo mejor el clip, si no lo trae velcro, el tema del imán lo veo un poco lioso, pero vamos a quien le funcione le quedara curioso.

5. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Hay que ver lo que ingenian los ingenieros.

6. DanielZG

DanielZG Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Lo que hay que ver...

7. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me decanté por la Hydrapak, frente a Camelbak, primero por la bolsa, y en segundo lugar por el imán.

Se trata de ponerlo adecuadamente con la caída natural de la goma, y su curvatura en el punto en donde da. Se trata de dejar caer la goma y que se pegue sola y en su sitio.

Un imán muy potente no me parece buena idea, pues simplemente con arrastrar la goma se debería despegar del imán, sin hacer ninguna fuerza.

Yo al menos así lo llevo, y me va muy bien.

Compartir esta página