Que sepais que Mas ha entrada en seria depresión, ha tomado hábitos por esta decisión y ahora hace polvorones en un convento de Trujillo
la prohibicion es solo para aquellos que utilizan dobles y frenos de disco (hidraulicos) tal como expone la normativa europea 83/06 sobre juguetes y aparatos de ocio, por el excesivo ruido que hacen tanto sus amortiguadores y discos de frenado que contaminan el medio ambiente, asi que otra vez todos al V-brake y a bajar controlando y no por en medio de las piedras, en cuanto a lo de Mass ahora mismo le llamo para que me guarde unos polvorones que me vuelven loco.
alakan lo de los condones en la antena esta muy bien, pero, el que tenga movil sin antena que, nos jodemos si ir a la sierra.
Esta tarde,he rulado con el alcalde de cercedilla,le he metido caña por las trialeras de la del medio,enseñandole lo inportante que es usar los 130-140 de recorrido,ya que su bici no tenia horquilla,me ha comentado que podemos rular sin problema por la sierra,por lo menos por la zona de cercedilla,eso si que no quiere ver a los siguientes personajes miticos de nuestras rutas 1-JUMULU 2-EL TIO DEL PALO 3-LAS MONJAS DEL GR-10 4-LAS OVEJAS COQUETAS ESAS 5-LA SEÑORA DEL CARRO 6-LA YAYA O EL YAYO 7-Y EL MENOS UNO y los amorios,y gente en coche con casco
A mi me da igual, me paso al carril bici, ese que va por San fermin y Villaverde, y pienso ir con una flaca de carbono
pues habra que hacerlos ¿no?, o como dice un amigo mio "libertad no es elegir entre 2 caminos, es crear el tuyo propio", aunque esto parece más las filosofia del free... jejeje venga venga que esto se acaba, una hora para poner fin al dia de los incautos:aplauso3
ya te digo yo como soy PREVISOR me la compre este verano por lo que pueda pasar no vaya a ser que todo el mundo le de por compar flacas y las suban de precios
Mass eres un crack, llevando al lado oscuro al Alcalde de Cercedilla, me lo creo, que eres capaz:aplauso3 cágate que acabo de ver en Telemadrid que han vuelto a permitir circular a motos, quads y 4x4 por la sierra (al menos han dicho que "no van a vigilar"). :-? cambio mtb por minimoto de enduro y paquete de fortuna:rasta drillman, te compro la 575, que necesito una bici de rally nueva:cunaoo Feliz Año a todos:defiesta
venga :ignacio- di ya, que esto fue una broma, que algun incauto seguro que hasta se lo cree si lo lee fuera de tiempo y forma jejeje
Vale lo confieso Mass no se ha metido a monja. Seguirá en Cercedilla haciendo bolillos y con sus cursos de migajón.