Siento tardar en contestar pero he andado liado. El cuadro lo compre en Feelbikes en aliexpress. Decir que es idéntico al original de 2013 que venía con la caja pedalier todo en carbono. Por lo que hay que pegarle con pegamento especial el cilindro metálico donde van los rodamientos. Es un osbb62 igualito que las venge top de ese año. Se dejaron de hacer así porq es un engorro andar pegando. Según tienda oficial specialized. Tiene la misma dirección que la original, cierre de tija etc etc. Vengo de una wilier gtr 2013 y me quedo con esta China. Ni ruidos ni crujidos y más ligera. Es rígida y a la vez cómoda. Ayer subió luz ardiden y hoy pont d'pargne y se portó genial. Muchas gracias a los que me ayudasteis.
Buff realmente has arriesgado y te ha salido bien....te la has jugado pero bien, no solo por las posibles complicaciones de la compra de un cuadro chino, que las ha tenido y las has podido solventar, sinó por llevarlo a una tienda Specialized y no derivar en un problema gordo con Specialized España. Los de esta tienda han sido muy buena gente, porqué esto podría haber acabado en un lio gordo, y han mirado para otro lado. Te felicito tanto por haber perseverado y haberlo solventado más que satisfactoriamente para ti, como por la suerte que has tenido con el distribuidor Spec. Yo si fuera tu, aprovecharía la alineación de los astros favorables y compraría un numero de lotería, y lo digo en serio. Saludos y a disfrutarla.
Lo mismo a los de la tienda le interesaba ver el tema de la réplica.... como specialized fabrica también en china sus cuadros.... como otros muchos
perdona q me meta en este hilo pero estoy muy indeciso, estoy muy interesado en la copia del venge mclaren pero busco 1 talla 58 y no se si merece la pena pedirlo al chino o pillarlo aqui en españa, cuanto sale mas o menos el venge ya con aduanas y papeleo ya puesto en casa desde el chino? perdonad por el tocho pero tengo muchas ganas de pillarmelo y no se seguro si merece la pena arriesgarme a pedirlo yo por mi cuenta, saludos
Yo tengo el mismo problema con el pedalier para adaptar unas campagnolo ultratorque alguien me puede iluminar
Espero no sea muy tarde, sólo un año después, jeje O sirva para otras personas. Yo le quité las cazoletas con los rodamientos porque entraban tan fácil que no tenía que usar siquiera herramientas, a mano entraban las cazoletas y los rodamientos, lo cual seguro sería causas de futuros problemas. Puse un Rotor Press Fit 4630 (tuve que cortar el cilindro interior porque es de 68 a 73mm y la caja del Venge, el OSBB, es de 61 ó 62mm) y para poder poner las bielas Ultra Torque de Campagnolo los adaptadores de Specialized s120400005 El resultado es que quedan huecos por todos lados, pero el sistema es rígido, al menos por ahora El Rotor tiene menos grosor y quedas más a ras que las cazoletas que traía (resalto en azul), así que aún más hueco entre adaptadores y caja. Estoy buscando unas arandelas de 46mm de diámetro interior y al menos 3mm de grosor, para ponerlas entre el Press Fit y la caja, teniendo así una caja de 68mm. En el tornero me las hacen, pero casi 20€ lo cual me parece excesivo para unas arandelas necesarias quizás más por estética que por funcinalidad