Imitaciones De Bicis

Tema en 'Material' iniciado por DANDY-VITORIA, 26 Ago 2008.

1. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    mira chico , como dueño de la mendiz pintada como tu dices , primero como ya dije es la mia trasformada y por k esta trasformada pues porque quiero me apetecio y me dio la gana ( perdona por no haberte pedido permiso ) y sin quererte vender a ti la burra como tu dices por que no tengo la necesidad de venderte nada ,y tampoco esque quiera fardar como tu bien dices simplemete me gustaba esa decoracion y como paso de gastarme una pasta en ese cuadro porque lo de la bici lo hago por hobbie y no tengo la necesidad de dejarme una barbaridad en comprar el autentico ( aunke me gustaria )pues como bien dije contestando a alguien a mi ya me esta bien como a kedao asiesque no te metas con lo k hagan los demas y se feliz con lo tuyo ok , pero de buen rollo te lo digo , saludos .

2. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo entiendo que por estética o lo que sea se le cambien las pegatinas a unas ruedas, que se pinte un cuadro...

Pero lo que nunca he entendido es lo de poner las pegatinas de otra marca. No sé, quizá es que lo de las marcas me da un poco igual.

Es como comprar un polo en el Carrefour y pegarle el emblema de otra marca. Aunque bien pensado viene a ser parecido a comprar productos de marca (ropa sobre todo) sabiendo que son falsificaciones.

Pero, por supuesto, que cada uno haga lo que quiera.

3. tonyepic

Me Gusta recibidos:
    34
    Quizas tu seas el cutre al fijarte tanto en mi bici k as tenido la necesidad de publicarla en tu blog ( quizas te a gustado ? ) y abrir un post para k la gente te diga lo bien k lo haces defendiendo las marcas , como ahora no esta en venta no me critiques de dar a nadie gato por liebre .

4. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Cada uno que haga con su vida lo que le plazca, a mi lo que no me parece de recibo es cojer la bici de alguien del foro y ponerla como ejemplo de algo que se pretende atacar, vamos.

5. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Si uno pone temas polémicos en un post la gente saca su vena literaria y la discusión se enriquece. No creéis??

6. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    :malaleche

La polémica aumenta, esa era mi verdadera intención. No quiero criticar tus gustos, que son tuyos, y la bici también.
    Te pido disculpas, pero también acepta mis gustos y críticas que son mías...

:???:

7. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    A mí esto me parece mucho suponer. Habrá gente que lo hace por lo que dices pero otros que no, simplemente porque así les gusta más.

Mira, yo les puse a mis Karbona de 50 mm. las pegatas antiguas de las Cosmic, las de hace unos cuantos años (las primeras que salieron) y eso porque son de largo las grafías que más me gustan y me siguen gustando. Las tengo montandas en mi bici de carbono, en la otra bici tengo unas ruedas "de verdad" Cosmic Carbone SL con las pegatas originales que cuando se enguarren cambiaré de nuevo por otras con la grafía antigua como las que tengo en las otras ruedas. Sólo porque son las que me gustan.

No creo que haga nada malo por hacer esto, ni por aparentar ni por nada, como bien saben todos mis compañeros y amigos. El resto creo que es criticar gratuitamente, mejor que cada cual se ocupe de sus asuntos y deje en paz las cosas de los demás.

Un saludo.

8. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Que siga el ciclón de la polémica!!

Dicen que criticar es el deporte nacional de este país...

9. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    pienso que cada cual puede hacer lo que le plazca y si decorando componentes se siente mas agusto con su maquina pues adelante, ademas creo que no todo el mundo esta dispuesto a gastar un dineral por llevar ciertos componentes aunque les guste la estetica de estos, un saludo.

10. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    OK, para todo en la vida cada uno hace lo que quiere y se atiene a sus consecuencias.

11. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Efectivamente, y asi no va en este pais. Y si por lo menos las críticas fueran constructivas . . . . .

Saludos,

12. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Efectivamente, si esa energía desperdiciada en criticar al prójimo se emplease en cosas más productivas...

Esto no es una polémica, sólo es sembrar cizaña.

Un saludo.

13. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores, ya lo dijo alguien por ahí, no importante que hablen bien o mal de tí, lo único que importa es que hablen...

Pero no nos desviemos del tema origianl del post y por el que se ha montado tanto follón: os gustan las bicis originales o las "réplicas"??

14. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Respondiendo a tu pregunta, me gustan los originales, pero también las réplicas si éstas son buenas.

Alguien de este foro se presentó a la Perico con una réplica de la bici de Pedro Delgado triunfadora en el tour 88. Creo que el cuadro era de otra marca (no estoy seguro) pero en el resto, color y piezas era idéntica o muy parecida. Construir esa máquina a su propietario estoy seguro que le llevó tiempo y dedicación justamente recompensado por su resultado final. Desque aquí mi enhorabuena.

Es un ejemplo de que también poseer una réplica puede ser también motivo de orgullo y satisfacción para su propietario.

Un saludo.

15. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Imitar a Perico, Indurain... son palabras mayores, son un clásico de nuestro ciclismo

16. tonyepic

Me Gusta recibidos:
    34
    Perdona pero tu no planteas si gustan mas originales o replicas , tu me acusas directamente de , mirar por encima del hombro a la gente , no me conoces como para opinar ( quizas tengas complejo de inferioridad ) y no soy tan ********** de hacerlo sabiendo que lo mio es replica , segundo me acusas de querer dar gato por liebre , hoy por hoy no la tengo en venta , el dia que la veas anunciada pones todos los avisos que creas pertinentes para que no engañe a algun novato ( son palabras textuales tuyas ) tercero me acusas de ser cutre , repito sin conocerme me parece excesivo y creo que solo buscabas el protagonismo de que toda la gente te dijera lo contento que estaban contigo denunciando estas imitaciones (habia nacido un nuevo salvador de las marcas) . Lo que mas me fastidia de esto es que yo puse la foto de mi bici anunciandola , aki la mia trasformada jeje ( se puede ver ) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=16985&page=316
    pues para compartirla como hace todo el mundo con lo suyo incluso me hizo gracia un comentario que decia que podia ser la camaleon y este DANDY pues aprovecha para burlarse , lo cual no me ofende y poner algoo que no es suyo en su blog y ai poder hacer la gracia completa .
    Saludos para todos

17. tonyepic

Me Gusta recibidos:
    34
    No se por que deduces k es querer y no poder y aparentar , alomejor esque para montar en bici cuando puedo y me apetece gastarme 6.000 u 7.000 euros y llebar una bici que en algunos casos ni un profesional lleva pues en mi caso tenia una bici normalita y me di el capricho de decorarla como a mi me gustaba , lo cual no quita que el que desee invertir en ello lo haga pero no fue por necesidad de aparentar ni dar la talla .

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    yo no veo nada malo en pintarla como uno quiera.. se ve clarisimo q no es una cervelo.

Teneis q criticar también a muchos q las pintan de los colores de equipos cuando tienen mal la pintura, o los q compran cuadros de las marcas q te dan a elegir el tipo de personalización..

y anda q no hay ruedas de perfil con pegatinas de marcas buenas.
    Por qué no criticas al de Jaén por sus ruedas? Porque se te tirarían encima 150 foreros?

19. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    totalmente de acuerdo

20. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto se pone caliente por momentos no se porque teneis que criticar a nadie por lo que le ponga a su bici la bici es una codsa personal de cada uno y cada uno la pone como quiere si tu presupuesto da para comprarte las ruedas mas caras o la mejor bici lo veo fantastico pero si estas tieso de psta hay que poner lo que se pueda

Compartir esta página