Yo tb soy de los que piensan que es una garrulada el poner pegatas a las ruedas y pintar los cuadros imitando otros, pero a fin de cuentas al que le tiene que gustar como queda el material es a su dueño, no a los demás
jajaja sois muy jovenes pero antiguamente habia unas fundas concor para cambiar el color de los sillines , habia poco mas para tunear, por que las gomas modolo blancas para las manetas de freno valian una pasta,, total en esas fundas de sillin yo he visto pintar : P I N A LL E L O y lo mismo en los tubos del cuadro. ESO SI QUE ERAN IMITACIONES CON DOS COJ.... aunque en algunas ruedas yo he visto algun trabajo "PARECIDO" y cuadros de acero con pegatas COLNAGO, a capazos BIBA LLO I MY HALTA KULTURA
si lo que quiere es la decoracion de la cervelo me parece bien, que la ponga, pero hombre, el estilo de decoracion esta bien, aunque si es una mendiz, pon mendiz, no cervelo (casualidad la mas cara ) si pones una cosa que no es, la verdad, no lo entiendo yo tengo cuatro bicicletas y no se me ocurriria cambiar ninguna poniendo colnago, cervelo etc, estoy contento con mi goka, mi cannondale y mi scott
Bueno, pues ahi van mis ruedas, imitadas por supuesto, y yo estoy mas contento que chupilla con ellas y como me han quedado. Yo las hice asi porque me gustaban y ya esta, ademas no me queria gastar 1500 euros en unas ruedas, que a mi (personalmente) me parece una exajeracion. Ademas a todo el que me ha preguntado cuanto me han costado esas "dura ace" le he dicho la verdad, unas Karbona tuneadas. Un saludo y enhorabuena por tu "cervelo".
Que barbaridad parece que si tuneas la bici haces un sacrilegio a la original, cada uno sabe que bici lleva y seguro que va lamar de agusto con ella, muy chula esa mendiz tunea. Ademas puestos a pintarla que mejor que hacerlo de una forma diferente y mas original que volver a lo mismo despues de unos años de uso hasta parece que cambias de bici y te hace mas ilusión. Impresionantes esas Dura-Ace .
casualmente, yo tengo unas Karbona y las pegatinas que llevan estan muy bien, aunque yo no lo haria las dura-ace te han quedado muy chulas
Haber si me entero el problema esta si imitas algo k sea mas caro k lo k tienes y si el cambio fuera a la inversa que tubiese una cervelo y se pintase con todos los respetos por una dechatlon el modelo mas tirado k hubiese , con sus pegatinas y toda su decoracion habria tanta polemica o no joderia tanto ? enga saludos
En ese caso se te aplicaría el estribillo de la ultima canción del canto del loco, porque vamos... Yo también estoy con la opinion de segiocannondale, que te guste la pintura de la Soloist y tu cuadro lo pintes igual me parece perfecto, lo que ya no entiendo (o si) es lo de poner Cervélo y demás logos, porque ya me contaras que tiene de bonito el logo de VROOMEN.WHITE-DESIGN que lleva en la vaina, pero bueno, haya cada uno con sus historias...
PUES SENCILLAMENTE K DONDE LO PINTARON ME PUSIERON TODA LA DECORACION PORQUE NO SON PEGATINAS ES AEROGRAFIA QUE NO ESTA PINTADO CON ESPRAY Y LUEGO SE LE PUSIERON ADHESIVOS , PERO QUE CONSTE YO RESPETO TODAS LAS OPINIONES MENOS LA DEL QUE EMPEZO LA BURLA Y DESCALIFICACIONES .
Si señor, tambien he visto temas similares. Por ejemplo, allá por los años 80, Yo he visto recortar de una revista el 'logo' de tuberia columbus, y ponerselo en la bici. LO M Á X I M O...... (es cierto, no es cachondeo) Saludos,
Todo en esta vida es cuestión de gustos. De todas maneras os acordáis cuando salieron las zapatiilas Reebok tb. salieron las Beebok y luego las Adidas y las Adihas... cada uno lo que quiera es cuestión de elegir: original o copia??
en el fondo es como llevar un ibiza y ponerle el cabalino rampante, pero que le vas hacer. unos compañeros que han decorado sus ruedas con gracia y estilo le queda bien porque las pobres venian negro zaino y bragao , vamos mas soso que el presente en una caseta sevillana
No creo lo vieses en mi bici (Leo que eres de Burgos y yo no ni he vivido allí), reconozco que yo también lo hice allá por el año 1987, es mas, el lunes buscare la revista de la que recorte el logo para pegarlo en mi Orbea Sierra Nevada, una Ciclismo a Fondo......tenia trece años por entonces Saludos
hombre, pues yo particularmente pienso que el cuadro mediz es bueno tal cual es, yo con el dinero que me cobran por pintarla pondria algun mejor componente y ya está(pero que cada uno que haga con su dinero lo que quiera) , el que quiera que ahorre y se pille una cerveló,el que no , algo mas curioso y punto. Como alguien dijo alguna vez... el de la mejor bici nunca gana
recuerdo un post en el que se vendia una look kg171 con la pintura de la colnago del rabbobank y era impresionante,le habia quedado de lujo con los aerografos.tonalidades,el ciclista en el tubo horizontal... le debio de costar una pasta. eso es tunning currado y de buen gusto pero esta mendiz que es¿un logo de cervelo? si eso es personalizar... en mi opinion es un clarisimo quiero y no puedo,similar a los que tienen un diesel y le montan toda la parafernalia de las versiones deportivas como 318-->m3 leon fr-->cupra astra cdti-->opc megane dci-->sport,asi como ponerle chapitas de m,sline,type r,etc en resumen: una chapita //m em el coche aumenta 50 cv poner un logo de cervelo equivale a 20 kms/h mas de media:comor3 saludos
Con todos mis respetos hacia algunos comentarios aquí vertidos, la raiz de la discusión está muy tergiversada dependiendo de quién haga el comentario. Yo tengo para comprarme una Cerveló, sin privarme de otras cosas.....pero no me da la gana de pagar lo que piden por un cuadro de éstos cuando yo no vivo de ésto. Tengo una bicicleta con cuadro chino (801 gr-305gr la horquilla, 88 la dirección), porrón de piezas de segunda mano de éste foro, ruedas Decathlon de 1540gr que me han servido para tener alguna discusión sobre calidad de componentes y precios de las cosas (el buje DT 240 que monta detrás, cuesta lo que me costó a mí el juego de ruedas entero) y no me siento ni superior a nadie, ni inferior a nadie. La bici está en 7 kilos y de lo único que puedo presumir, es de haberme gastado "relativamente poco". El problema del sentir que alguien te mira por encima del hombro, es del que recibe la mirada, no del que la lanza....en la bici se dan pedales, y me hace sentir bien ver a alguien que acaba una Perico en menos de 6 h con una bici de acero, ruedas de 32 o 36 radios, cuadro de acero y un Sora de 8V.....por poner un ejemplo; el movimiento se demuestra andando, no teniendo una super-bici. Respecto de decoraciones, no creo que sea ningún complejo pintar la bici como te venga en gana, bien sea para poner "cervèlo" o "frikiman" si ése es tu gusto...yo he visto cuadros Zeus-starship de 980 gr pintados de Pinarello que pesan mucho más y no tienen nada que envidiarle.....pero era el gusto de su dueño...¿por qué no?.... Y respecto de vender la bici como algo que no es....creo que somos mayorcitos y quien se mete en éstas cosas, sabe lo que hay o deja de haber, creo que nadie medianamente honrado es capaz de vender algo como lo que no es; de hecho ya he visto algún anuncio en el que se aclara perfectamente "no es un X, es un Y pintado pq tenía algunas rayas...." Crear polémicas de discusión es bueno, la acritud y la inquina, los comentarios personales, los malos ejemplos, el uso de lo ajeno como "lo que no se debe hacer"......no es que no sea bueno, es que va contra nosotros mismos.
jajajaja...jajajjaj.....te aburrías, eh? jajajaja.... se me da mejor expresarme que montar en bici...cosa que cada día hago menos....(cosas de ser padre y no querer pagar guardería)