En mi humilde opinion, este post y la publicacion esa en el blog es una falta de respeto hacia el forero que pinto la Mendiz. Cada uno que haga lo que le plazca con su material que por eso es suyo. Cada uno puede dar su opinion con respecto a cualquier publicacion realizada por el dueño de la bici, pero eso de crear hilos para criticar directamente a otro forero me parece que esta fuera de lugar. Y como tal mi opinion es que este hilo deberia de ser cerrado y que no pueda volver a subirse otra vez.
Pues yo pienso que cada uno puede y debe hacer lo que quiera con su bici. Si le apetece pintar su bici de una forma determinada, ¿cual es el problema? A mi me parece perfecto, de hecho lo que me parece mal es que haya gente que diga a los demás que es lo que se debe y no se debe hacer con sus propias cosas cuando a él no le afecta. A lo mejor no lo ha hecho por aparentar que tiene esa bici sino porque simplemente le gusta el modelo.
La unica intencion que veo en este tema, es que el Creador esta obsesionado con sumar en el contador de mensajes, Por que sobre el tema Replicas ya esta servido el foro. Que poco Original, Por cierto yo tengo una Chinarello en camino, Y no voy diciendo que es una pinarello.
Yo es un tema que nunca he entendido, en muchos caso se autoengañan y en otros (la mayoria) es para engañar a los demas. ---------- Mensaje añadido a las 13:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:40 ---------- Si cuando a uno le dan donde mas duele...,
yo tambien soy de esos... de los que ponen pegatas a los perfiles y se compran el cuadro cervelo S3 replica solo por que me gusta el modelo y no puedo o no quiero gastarme tanto e una bici. que se consigue? tener un aparato de bici por lo menos para la vista, ya se nunca sera una cervelo, ni lo quiero, prefiero que la gente me critique por que llevo una replica a que me he gastado 6000€ en una bici y luego no ando ni pa tras, jejeje. yo nunca he dicho que fuera cervelo, al reves, orgulloso estoy de decir qu es una replica. esta es la eterna guerra.
Engañar a los demás?, Autoengañarse?, La Malloria?, Otro que esta en la mente de los demás y en posesión de la verdad absoluta, Puedo hablar por mi, Se lo que compre y todos los que comparten salida con migo en mi Ciudad saben que es una replica, No tengo la necesidad de engañar a nadie, no a mi mismo, Y mi bici esta pintada replica Sky, Y si es China, Y que.
El tema es este...Unos critican por una cosa y otros por lo contrario...¿Como puedes llamar la atencion a alguien cuando tu criticas de algun modo otro tipo de actuacion que ni te va ni te viene? En fin que tanto los que llevan replicas como los que no, deberian respetar a cada uno haga lo que haga. Si uno lleva replica es su problema, y si uno se quiere gastar 6000 euros es su problema, Peerooo, ni el que lleva la replica puede decir que es el mismo cuadro que el tope gama, ni el que lleva tope gama le debe molestar porque un compañero de aficion lleve una replica...Los que se deberian encargar de estas cosas son las leyes, nosotros estamos para disfrutar de nuestro hobby...