Imperial Bike Tour 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Julito75, 24 Dic 2015.

1. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    En esta foto tambien te puedes hacer mas o menos una idea, y si buscas en youtube tienes algunos videos aunque sean la mayoría bajandolas. Como te dicen no es nada duro, yo no tengo claro si nos meteran por ahí la verdad.

image.jpeg

En cuanto a la salida me imagino que saldrá todo el mundo junto, salvo para el domingo habiendo "cajones" para diferenciar a los de las pruebas de los tres dias con solo los del domingo.

Saludos, Sr. Globero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. JGLargo

JGLargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    El sábado creo que también habrá cajones según el tiempo realizado el viernes.
    Me quiere sonar haber leído algo así en algún sitio...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. JGLargo

JGLargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    He encontrado esto en el reglamento de la prueba:

ART 6. CONTROL DE SALIDA

La organización preparará cajones de salida para las diferentes categorías. Ningún participante puede pasar a la zona de salida hasta que la organización le autorice a ello.

En la primera etapa la parrilla de salida se ordena por categorías de grupos de edad. En las siguientes se ordena por general scratch de la prueba. Será la organización la encargada de hacer la llamada a parrilla según los cajones establecidos.

Y un poco más abajo:

8.3 Información para los participantes

Al finalizar las etapas la organización publicará las clasificaciones provisionales en el tablón de anuncios. Y a lo largo de la tarde, en medios físicos y en su web, las clasificaciones oficiales de la etapa y las generales acumuladas, así como el orden de la salida de la siguiente etapa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. marcosf

marcosf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola!
    Para los que somos de lejos, que cubiertas recomendáis para la zona?
    Saludos!

5. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Se va acercando la fecha. Aún no se ha cubierto toda la inscripción. A mi me extraña un poco, siendo en la zona centro y con el tirón que están pillando las pruebas por etapas...

6. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estoy apuntado pero a mí no me extraña debido al precio que tiene. Yo por mi parte doy un voto de confianza a la organización esperando que estén a la altura del precio que han marcado que a priori viendo que hacen cajones de salida no pinta mal. Esperemos a ver que hagan respetar los cajones de salida a la gente y tomen medidas a los listos que se quieran saltar de los cajones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. marcosf

marcosf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hay algún sito para ver el listado de inscritos?

8. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    bueno a menos de dos semanas para la prueba, poco sabemos salvo las fotos que ponen a veces del paisaje......

9. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Yo lo único que se es que cada dia tengo más ganas de que llegue el viernes... :D

¡Acopio de gasolina!

image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Las zetas son un sendero en el que es prácticamente imposible adelantar y en el que en cada giro va acompañado de una raíz, una piedra... o ambas. No es muy difícil pero sí hay que ir con mucha atención por ellas para no echar pie a tierra y montar el tapón padre.

Prefiero bajarlas jejej
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. BLAS69

BLAS69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Gracias x la info!!!

12. THE BLACK TREE

THE BLACK TREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como te pones no?

13. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    383
    Que tal es la zona si llueve?, se embarra o filtra bien?

14. RubenDiaz

RubenDiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Para que te hagas una idea de como son te paso el segmento de strava de las zetas de tierra: https://www.strava.com/segments/3722436
    Si finalmente os meten por ahí en la crono, mas de un tapón os vais a comer, a no ser de que salgáis con mas de 5 minutos de diferencia entre ciclistas...
    No creo que cometan la locura de meteros a todos en la segunda o tercera etapa por las zetas, porque ahí si que la que se puede liar es gorda gorda...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. RubenDiaz

RubenDiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo no hago la carrera pero vivo en el escorial y la zona no se suele embarrar casi nada, así que por ese sentido no os preocupéis. No conozco el track, pero imagino por donde irá y no deberíais tener problemas siempre y cuando no diluvie el día antes...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. RubenDiaz

RubenDiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Por cierto, por si no lo sabéis tenéis esta promoción, así que andaros con ojo x si ibais a cambiar neumáticos! No se si será solo para bicis con cámara o también tubeless, preguntar antes de llevaros la sorpresa ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. BLAS69

BLAS69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Muchas Gracias Ruben...esperemos que los recorridos sean tan divertidos y buenos como pinta la prueba y se pueda disfrutar de un bonito evento...info muy uti... ;)

18. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    bueno, lo único que sabemos es que el viernes esta al caer y empieza el lió....estaría bien tener algo mas de información sobre los recorridos, parece que el tiempo va a mejorar, si nos sale el tiempo del finde pasado habría sido un desastre total..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. RubenDiaz

RubenDiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    El tiempo por aquí el fin de semana ha sido perfecto, ojala tuvierais el mismo tiempo, solecito, casi sin aire y unos 12º de media(el viernes 13º y el domingo 11º).
    Lo único que parece que hoy va a ser el único día que no va a llover de toda la semana, aunque mirar a más de 3 días vista no tiene sentido...espero que tengáis mucha suerte con el tiempo!!!
    Y respecto a las zetas he leído que las vais a subir y bajar en 2 de las etapas, no quiero ser pesimista, pero me da a mi que no es muy buena idea meter a 400 tíos por ahí...espero equivocarme y que no se formen muchas colas.

Si tenéis cualquier duda, que no sea de la organización del evento, preguntármela si queréis y os la intentaré solucionar!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. marcosf

marcosf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre subir y bajar por el mismo sitio 2 de 3 días no me parece muy adecuado en un evento de este tipo.. Será que no hay sitios por dónde ir

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Compartir esta página