A lo mejor lo he expresado mal...creo que es en la contrarreloj cuando se sube por ahí, y es el sábado un poco antes de llegar a meta cuando se baja
Buenas de nuevo por aquí! Yo estoy supermotivado y con la idea clara de ir a sufrir pero cuanto más entro a ver el tiempo más abajo me vengo... jajaja. San Lorenzo de El Escorial...
buenos dias a todos yo tambien estoy inscrito y estoy algo preocupado por el tema del terreno despues de estas lluvias....y dada la falta de informacion en la web , les he enviado un mail pidiendo que nos cuenten un poco como esta todo, creo que es lo minimo que deberian hacer...si me contestan os informo....
A mi me escribieron ayer por un problema con la licencia. Me comentaron que en los próximos días recibiría varios correos de información relevante. A dos días de empezar.... ya les vale...
Buenos y lluviosos días por El Escorial! Ayer no paro de llover y hoy lo va a estar haciendo todo el día. Mañana la cosa se calma y va a hacer un día perfecto que permitirá que el terreno drene a base de bien. El viernes parece que os podría llover por la tarde un poco, pero todavía no es seguro, y el sábado y domingo vais a tener buen tiempo, siempre que no cambien las previsiones. Creo que vais a tener mucha suerte los 3 días y dudo que os pille lluvia... Barro pues pillaréis, pero mas por los charcos que por terreno embarrado. Lo que si que no entiendo es que no os hayan pasado los tracks todavía, menudo secretismo tienen...Por si os interesa, os he hecho un track de lo que podría ser la primera etapa. Vamos, lo que yo me imagino que puede ser, sabiendo que son 20km y 1000 de desnivel aproximadamente. Como bien he dicho, es una INTERPRETACIÓN MÍA, pero que me encaja bastante bien. Así que para que os hagáis una idea ese puede ser el recorrido. Probablemente no bajéis hasta el embalse de la aceña, pero viendo el perfil de la primera etapa que han publicado con la que os he puesto encaja mas menos!
Muy útil la info de un local sobre como esta el terreno ¡muchas gracias! ojala drene bastante porque sino menudo chocolate para el viernes! ¿Por cierto, en la foto del track parece que se ven las zetas verdad? la verdad que el que has puesto es clavado al de la organización. Saludos!
Si, son las zetas. He leído que salís desde el monasterio, y supongo que os meterán por el camino de la horizontal para llegar a las zetas. Si os meten por ahí, las primeras rampas de carretera hasta llegar a la horizontal tienen su gracia con unos desniveles bastante fuertes, pero bueno, nada que ver si os meten por la carretera en las ultimas curvas de abantos, esas si que tienen desnivel de verdad... Mañana a lo mejor subo a abantos por la mañana haciendo mas menos esa ruta, si finalmente subo os digo como está el terreno!
Sería otro detallazo esa info sobre el terreno a un día de la prueba! Entiendo que este recorrido que indicas en este mensaje es el que le corresponde al track del anterior no? Si fuera tal y como dices, es la misma salida que la que suele ser en la ruta de la Imperial de las 4 estaciones: salida del monasterio, subida por la horizontal para llegar a la pista de asfalto rota y de tierra del alto de Malagón. Saludos!
Solo puntualizar que creo que no es una "contrarreloj", ya que se sale todos juntos.. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Al principio iba a ser una contrarreloj, deben de haberlo cambiado ! Yo me quedé con esa info, sorry!
200 inscritos solo para la de 3 dias, me parece que esta prueba tiene poco futuro. A ver que nos preparan......
Sólo 200...como lo sabes?? Pues me parecen pocos..una lástima.. Nos vemos el viernes Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues si, una pena que seamos tan pocos. Tanto la zona como el planteamiento de la prueba merecen la pena. Nos vemos el viernes seguro porque vamos a estar en familia.
Es la primera edición. Normal que la gente sea reacia.. Yo ya he llevado varios chascos con pruebas novatas. Si decido ir a esta es por la experiencia de quien organiza y el trabajo que han llevado a cabo. Hoy la oferta de pruwbas es amplia y tendrán que irse ganando "clientes" año a año.. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk