Pues habrá que andarse con ojo... No será la primera vez alguno llega abajo de la Naranjera con la rueda hecha un ocho!
Hombre el 90% vamos a vivir una experiencia.. Pero no deja de ser una competición con un premio en metálico y el que se la este jugando seguro que irá al reglamento... Si alguien tiene un problema técnico al finalizar, seguro que lo comunica al juez u organización y podrá cambiar de ruedas.. Alguna vez no has visto a alguien por ganar 1 min acortar.. Pues ese si por el fuera haría las subidas en rígida y las bajadas en doble..Jijiji Y suerte!!!
a ver, yo no soy un pro, ni llevo asistencia técnica ni cosas de esas, pero en carreras como la Costa Blanca Bike Race, que era prueba UCI, he visto como a un pro del equipo Scott se le reventaba una rueda roto la llanta) y 1/2 hora despues me ha pasado, entiendo que habria cambiado la rueda o ido a un punto de asistencia, la cambiaría y como su físico lo permite me adelantó y seguiria la prueba, la verdad es que yo desconozco el reglamento hasta ese punto, pero pensaba que no dejaban cambiar de bici, pero el resto al acabar la prueba o en los puntos de avituallamiento o zonas técnicas sí. Gracias no está demás aprender cosas nuevas.
No tengo ni idea.. Si haciendo eso..puede haber sanción en tiempo..etc..etc..por ejem en copa del mundo xc..solo se puede recibir asistencia en un punto....a ver si me leo el reglamento de ésta.. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En el reglamento de la prueba pone que no esta permitida la asistencia fuera de las zonas marcadas para ello
Y las pegatinas no serán para que uses las ruedas por si quieres coger la oferta de las Cubiertas Specialized?? Pone que hay que hacer la ruta con ellas si te las cambian... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Vengo de estar por abantos y el tiempo y el terreno están de lujo! A quien no conozca las zetas, os recomiendo que hoy, al terminar la etapa os bajéis por ellas para conocerlas y que mañana no os pillen por sorpresa. Están cremita, lo vais a pasar muy bien! Esperemos no se forme tapones lo único!!! Pasarlo muy bien, y si necesitáis cualquier cosa y puedo os echo una mano
Que buena info de primera mano! gracias de nuevo. Da 0,8 mm de lluvia a partir de las 3 a ver si no se nos agua demasiado respecto de como dices que está ahora. Saludos que partimos para San Lorenzo, suerte a todos! Sr. Globero.
Tapones cero, hoy hemos clasificado 166 entre todos, es poca gente. Alguien Abe si la etapa de hoy se módifico? Porque lo q hicimos fue subir por pista casi todo.....
Se ha cambiado a partir del km 16.30 más o menos. Hemos seguido por una trialera de frente en lugar de girar hacia la izquierda para seguir por pista hasta la meta. No sé cuál habrá sido el motivo... Esa zona no creo que tuviera mucha más agua que el resto. Del resto me parece que no han tocado nada. De todas formas por Facebook ya avisaron que debido a la cantidad de agua que había iban ha hacer algunas modificaciones. Para hoy solo me podría esperar atasco en la trialera/río que hemos hecho de subida del km 10, pero somos tan pocos y se ha estirado tanto el grupo que al llegar no había nada. Al menos en la parte donde yo rodaba, atrás! Jeje. Venga, a descansar y mañana otro poco más.
Vaya rios que bajaban por los senderos... pfff, y mañana más de lo mismo aunque haga mejor tiempo y no llueva. Vaya maquinas hay, aparte de los top, personalmente creo que hay bastante nivel de media. Yo por la mitad de la tabla y con una media total de FC en 170 pulsaciones, sin morir pero apretando un poco. Hasta mañana Imperiales!
Se ha cambiado el final de meta por un asunto de nidificacion de aves. En concreto de buitres. Es muy probable que les molesten mas las bicis que las decenas de aviones que pasan diariamente por encima del pico de Abantos a poca altura.
No creo que se trate del precio, mas bien el tiempo de estas semanas y las coincidencias,,,,aquí al menos te dan una mochila que se puede utilizar, y si has tenido suerte has pillado cubiertas, en otras carreras una bolsa llena de basura y precios no precisamente populares, sobre el día de hoy,,,,una ciénaga, creo que con tanta agua la carrera esta muy deslucida
Abrazad el barro y regocijaos en él, porque del barro venís y al barro volveréis. Ale! A descansar que mañana nos queda otro paseo majo.
Segun lo veo yo, esta siendo un poco una carrera un poco de supervivencia, he visto varias caidas, tontas o no, que igualmente te dejan fuera o retrasado. No ha llovido pero logicamente seguía habiendo mucho rio considerable en los senderos y rios como tal de cruzar por la rodilla. Efectivamente desluce un poco, pero es lo que hay y vamos aguantando, sin destacar pero sin ser los últimos. Saludos, Sr. Globero.
A mi me esta encantando, hoy he disfrutado como un enano, es cierto que hay barro pero no se pega a la bici aunque asi se hace muy duro hacer correr a la bici y esto lo hace más épico. Pensar que la ensencia del mtb es esto y no el pisteo de 30 por hora. Un abrazo y a descansar.
Exacto, barro para una boda, pero no se pegaba porque se iba lavando con tanta agua. MTB épico, los tramos embarrados o inundados (muchos), se hacían casi tan duros como las subidas.. Y las bicis han envejecido por lo menos 1.000 Km en estos dos días