Hola, ojala alguien me pueda ayudar con mi interrogante... me gustaria saber cuales son los implementos de mtb street en relacion con el volante y la maza trasera (marcas, tipos, calidad, precio,etc.) que por lo que se no ocupan cambios. Gracias de antemano.
mmm de valdivia... jaja soy nuevo en el foro de hecho me registre hoy. disculpa si no me entiendes. en resumen mi pregunta era: que tipo de maza y que tipo de volante tengo que ponerle a la bici para street. eso seria.
valdivia, Chile. volante y maza a mi me suena a manillar y potencia, cres que es eso??? Este foro esta especificado para espaƱoles , y el 90 porciento seguramente seamos espaƱoles, creo que ay una seccion donde te puedes encontrar con tus paisanos y alli podras hablar de precios , de lo demas (componentes , bicis , mecanica y un largo etc, no tendras CASI ningun problema) Bienbenido al mejor foro del mtb!!!
Volante es el conjunto de Platos y Bielas, y maza es buje. PD: Son las 4 AM y estoy aburrido en mi turno de noche XD.