1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Implementos de mtb street

Tema en 'Freeride' iniciado por wisepi, 16 May 2009.

  1. wisepi

    wisepi Novato

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    ojala alguien me pueda ayudar con mi interrogante...
    me gustaria saber cuales son los implementos de mtb street en relacion con el volante y la maza trasera (marcas, tipos, calidad, precio,etc.) que por lo que se no ocupan cambios.
    Gracias de antemano.
     
  2. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    De donde eres? porque me da que cuesta entenderte un poco.
     
  3. wisepi

    wisepi Novato

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm de valdivia... jaja
    soy nuevo en el foro
    de hecho me registre hoy. disculpa si no me entiendes.
    en resumen mi pregunta era: que tipo de maza y que tipo de volante tengo que ponerle a la bici para street. eso seria.
     
  4. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    valdivia, Chile. volante y maza a mi me suena a manillar y potencia, cres que es eso??? Este foro esta especificado para españoles , y el 90 porciento seguramente seamos españoles, creo que ay una seccion donde te puedes encontrar con tus paisanos y alli podras hablar de precios , de lo demas (componentes , bicis , mecanica y un largo etc, no tendras CASI ningun problema) Bienbenido al mejor foro del mtb!!!
     
    Última edición: 16 May 2009
  5. Granitoman

    Granitoman Novato

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Volante es el conjunto de Platos y Bielas, y maza es buje.

    PD: Son las 4 AM y estoy aburrido en mi turno de noche XD.
     

Compartir esta página