Importa el peso del ciclista a la hora de bajar o no?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Roark, 21 Ago 2012.

1. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por molestarle con verdades, su majestad. Dejamos la discusión cuando vuesa merced diga, por supuesto.

2. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Con esa frase me referia a q no considero q tus primeras aportaciones hayan estado escritas desde el respeto, la educacion y la humildad y q, por tanto, es dificil recibirla despues.

Gracias por decirme q es asi y punto pero vamos a dejar a la gente q sabe, q continue ilustrandonos con las razones reales y con ejemplos de porque sucede y en q situaciones se cumple por unas causas u otras.

Entonces hasta ahora a mas peso y con igual coeficiente de aerodinamica se baja mas rapido no??

Última edición: 23 Ago 2012
  3. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un placer debatir con la gente que sabe. A vuestros pies. Por suerte la Tierra gira por sí sóla.

4. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Tu has puesto q la masa es la fuerza q cobra mas importancia en el descenso y te han dicho q han escrito lo contrario y q se igualan las fuerzas de rozamiento y de masa y ademas lo han demostrado co el ejemplo del paracaidista.

Q quieres q te diga, hasta ahora tu no me has demostrado nada q los q no sabemos y no tenemos ni idea de fisica (como yo) no podamos conocer.
    Q si, q la gente grande baja mas rapido, pero cuanto depende del peso y cuanto de otros factores?? Un ciclista de 100 kg con postura de paseo sigue bajando mas rapido q un delgado 60 bien agachado??
    Eso es lo q estan explicandonos los compañeros a todos los q no lo sabemos.

5. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Seriamente, cuántos años tienes?

6. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios. No estoy a vuestro nivel claramente. Abandono debido a mi ignorancia y baja edad mental.

7. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Ahí ya habría que ver cuánto aumenta su superficie perpendicular al movimiento, y dependiendo de eso pues iría más rápido o no. Pensaba sacar unas gráficas de cómo aumenta la velocidad límite en función de la masa y la superficie (que es una chorrada vaya, dibujar la fórmula que puso maxwell) pero claro, habría que saber cuál es la superficie exacta en tu ejemplo para poder darte una respuesta.

8. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
  9. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad, no voy a entrar más al trapo. Llamame troll, ignorante, listillo... y lo que te de la gana. Yo sigo con mi ignorancia de pobre hombre sin estudios.

10. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero no sé tio, da alguna razón más aparte de que esto es asi por que es lo que tu ves normalmente en la carretera, si lo razonas puede que lleves razón y algunos aprendamos algo

Compartir esta página