importancia del casco en las rutas, pon tus fotos y experiencias

Tema en 'General' iniciado por javier martin, 15 Mar 2008.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los animos de todos vosotros. Ahora ya esta todo mas seco pero no tengo costras aun. Lo que os preguntare una cosa ya que vosotros haveis tenio caidas... Yo esque cai y me limpie la zona y eso fui al medico y etc etc. Pero me da miedo de doblar la pierna por si se reabre la herida y voi alo pata palo y tb me da miedo de ducharme. Que hago para ducharme? esque no puedo mas ya me siento sucio XDD
    Ah y creeis que el jueves que viene estare ya bien para andar almenos normal? osea dentro de 6 dias?

2. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los animos de todos vosotros. Ahora ya esta todo mas seco pero no tengo costras aun. Lo que os preguntare una cosa ya que vosotros haveis tenio caidas... Yo esque cai y me limpie la zona y eso fui al medico y etc etc. Pero me da miedo de doblar la pierna por si se reabre la herida y voi alo pata palo y tb me da miedo de ducharme. Que hago para ducharme? esque no puedo mas ya me siento sucio XDD
    Ah y creeis que el jueves que viene estare ya bien para andar almenos normal? osea dentro de 6 dias?

3. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tuve una caida y me hice una herida importante en la rodilla, y el enfermero que me atendió me puso debajo de la gasa (es decir, entre la gasa y la piel) un aposito de silicona llamado "mepitel". Su función es, que al cambiar la gasa diariamente, no arrancar de nuevo la herida, sino que ese aposito que es de silicona se queda y permite la supuración desde la herida hacia la gasa. Yo me duchaba sin problemas y cambiaba la gasa periodicamente. Eso si, tira un poco la herida ya que poco a poco se va secando. Yo te recomiendo ese aposito de silicona. Si tienes quemaduras, el tratamiento deberia de ser otro, ya que en esa misma caida me lastime el hombro y ahi si que me producí quemaduras y este enfermero me puso un tipo de aposito que es como esponja que se pega a la herida y que me quite a los dos o tres dias y ya estaba con piel y todo. De este ultimo no sé decirte el nombre. Saludos y a mejorarse.

4. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues ire a mirar eso aber. Ahora ya esta mas seco pero no tengo costra. Aunque aun voi andando con la pierna estirada porque me datirones y tengo miedo que se abra. Esta es la primerca caida asi que tengo y por eso nose cm va el tema heridas y tal. Pues le dire ami madre esto mañana y que vaya a mirar aver. Y aver si asi me puedo duchar. Lo que seguire andando a patapalo asta que se me caiga la costra o asta que no me tire x si acaso. llevo ya 4 dias con la herida, y dentro de 5 dias tengo que irme ha hacer un control. Espero poder averme duchado ya normal unos dias antes y poder andar mas o menos bien . Y bueno esto es todo, no vovlere a molestar asta que esta ya curado...

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    estas heridas son muy jodias de cerrar, yo tube una q tardo cerca de un mes, y solo me cerro rapido de una manera...una semanita de baños en la playa...supuraba un monton y se cerraba a velocidad de escandalo. Eso si...duele.

Tomatelo con calma.

6. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo una foto de esta mañana. La que me jode es la de la rodilla. Como la veis?
    Edito: la llevo destapada sin gasas ni nada. por la noche me pongo un pantalon pirata finito y ya esta, el medico no me dijo ue me tapara ni na.

Adjuntos:

Última edición: 28 Sep 2008
  7. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo la veo bien, muy bien. Es una herida y va avanzando.

A mi se me curo esta, pero tardo...un huevo!

Adjuntos:

8. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Os cuelgo otra foto de hace 10 min. Creeis que ya me puedo duchar sin ponerme una bolsa en la pierna? si verdad?

Adjuntos:

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Dejate de mariconas que ya estas curao a la bike ya!!

10. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    hace unos meses salimos unos amigos y yo , en una bajada ideal para ir como quisieras me confie y cuando me quise dar ceunta tenia la rueda delantera en un surco producido por el paso de un tractor , la rueda se me torcio y quedo bloqueada y aprendi dos cosas : * que no se volar * gracias al casco remate de cabeza en el suelo y al margen del castañazo y aturdimiento que me quedo no me paso en mi cabeza nada pero el casco si tiene un buen castañazo , lo siento no tome fotos asi que solo contarlo , uuuuffffffffffff NO DEJEMOS DE USARLO , PONTELO PONSELO A TU COCOROTO.......

11. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Hey, vamos a jugar , ¿quién dice que esa foto es culo y quién dice que es codo?

Jajaaja, venga tirate al monte y a la ducha que es lo mejor para cicatrizar, eso sí, no te la pegues, que jode más.

Salu2 y mejora

12. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    esto con casco integral

Adjuntos:

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** tio, que golpe, pero creo que aun llevando el integral, este te a salvado de tener mas lesiones, espero que te recuperes pronto y no desistas de usar el casco.
    recuperate.
    saludos.

14. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

pues la verdad es que este post es muyyyyy interesante, sobretodo para los novatillos como yo jejejeje :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

me he quedado de piedra con lo de la "fecha de caducidad" de los cascos, acabo de mirar el mio jejejeje y si lo llego a saber antes, lo hubiera mirado al comprarlo, ya que no hace ni dos meses que lo tengo y pone que es de diciembre del 2007... :malaleche pero bueno, como tampoco me costó mucho pues no me haré mala sangre jejejeje (es del decathlon)

y viendo las leches y sus fotos, madre mia, como para pensarselo lo de ponerse el casco... :-?:-?:-? hasta me ha entrado mal rollo en el cuerpo y me parece que el próximo día que salga iré con las ruedecitas detrás XDDD

en fin... muy buen post y a ponerse el casco SIEMPRE!!! ;-)

salu2!! :walkman

15. kilopp

kilopp Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo acabo de renovar mi giro por un met parachute de color negro hya os contare que tal va jeje saludos

16. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no tengo foto con esas heridas que he visto , gracias a dios, aunque estuve a punto, ayer en la Marathon Sierra Norte de Karacol, pase bajo una rama la cual no vi bien debido al barro y el agua que llevaba en la cara y gafas , a parte de que se me empañaron en la subida , y al bajar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡zasssss!!!!!!!!!!!! un golpetazo en la cabeza y un tirón hacia atrás, me había dado un golpetazo contra una rama y se me engancho el casco en ella total que se me retorció el cuello hacia atras, lo que me produjo un dolor fuerte en las cervicales del cual me estoy recuperando todavía, pero dando gracias a que llevaba el casco por que de no haberlo llevado me abro la cabeza seguro.
    Espero que los que todavia se piensan que es una tonteria usarlo se conciencien que no es solo por la posibilidad de caerse, sino que los peligros tambien pueden venir por la parte de arriba.

17. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Recuerdo el primer dia que salí con mi novia en bici para estrenarlas. Yo erre que erre que se comprara casco, gafas y guantes. Las gafas me costó lo mio, los guantes no tanto pero con el casco no hubo manera. Cuando ya volvíamos en una bajada de tierra nos cruzamos un coche y ella al verlo a lo lejos se asustó y quiso frenar, y lo hizo con el de delante. A consecuencia de ello cayó y se dio un golpe no en la cabeza pero bueno, se rascó detrás en la espalda..... Cuando fui a ver si estaba bien lo primero que me dijo fué : me tengo que comprar un casco........:mrgreen:

18. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    hace dos meses sali volando por lo alto de la bici y me di con la nuca y la cabeza contra un arbol,senti un fuerte golpe.en la cabeza no me paso nada pero al caer me rompi el humero,resultado:eek:peracion

19. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    jajaja...esto es un casco roto...y no me pasó nada:whistle

20. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Última edición: 10 Ene 2016

Compartir esta página