importancia del casco en las rutas, pon tus fotos y experiencias

Tema en 'General' iniciado por javier martin, 15 Mar 2008.

1. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Importante no....importantisimo yo ya llevo dos cascos partidos,os pongo una foto de la ultima caida el casco hera una catlike shield 2.acabo partido por tres sitios menudo susto.:cabezazo PA VERNOS MATAO:cabezazo

Adjuntos:

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias compañeros por vuestras aportaciones graficas y testimonios, espero que este post no le tengamos que usar mucho.

saludos.

3. Cocobike

Cocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, no hace mucho un dia por el anillo ciclista de madrid, llendo a nemos de 10 por hora, el la zona de la peineta, hay una zona en la que aun no esta hecho el carril bici, pise un paso de cebra y ¡¡ ZAAAAS!! se me fue la rueda de alante y cai a plomo sobre la parte izquierda golpeando la cabeza sobre el suelo, gracias a que tenia el casquo, sino el golpe hubiera sido bestial, asique: ¡¡¡¡¡¡por favor el casco siempre que aunque vayamos despacio puede ocurrir cualquier cosa!!!.

4. JUANHARD

JUANHARD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando compre la bici, hace un mes y poco dije.. bah casco? Para que? Si quiero dar paseos por caminos, sin más...

El sabado sali con un amigo que me llevó por una zona de pinares, con bajadas chulas y tal y vi varias veces el cuenta por encima de 50, y me dije.. NECESITO UN CASCO!!!

Ya lo tengo comprado! :D

5. paraguas

paraguas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aquí teneis a un genuino globero que ha aprendido a ir en bici hace un par de meses pese a sus ya más de 30 primaveras. Ni se me ocurrió salir de la tienda con la que es la primera bici de mi vida sin comprarme casco, así que el casco siempre bien colocadito en el melón.

6. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    como bien dice en mi firma...........ponte el casco atado que te casco.

a un compañero de rutas que no lo tenia atado, le costo 14 puntos en la cabeza, el primer impacto dio con el casco en suelo, el segundo ya no lo tenia puesto y le costo 14 puntos, de hay que tubiera que cambiar la firma.
    la inicial era:
    ponte el casco que te casco y a raiz de ese incidente lo cambie.
    parece una tonteria el no llebarlo bien sujeto, pero las cintas-correas, estan para usarlas y usarlas bien.

gracias por los comentarios.

saludos.

7. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Por si le sirve a alguien, compré hace poco un integral de fibra marca deca (28€) y de momento estoy encantado con él. Cuando lo haya probado un poco más, abriré un hilo comentando mis impresiones.

8. TRINGA

TRINGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola

El fin de semana pasado un colega del trabajo tuvo una caída no demasiado aparatosa bajando por una pista facil, pero rompió el casco.

Como muchos en el foro, opino que el casco hasta para ir a la compra.

Saludos

9. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    para esto está el casco pero... vaya nata, no?? la primera ke?? con efectos especiales de sangre?? xDD

Eso tiene k estar claro. El casco siempre.

10. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Supongo que ya lo habra dicho alguien, pero más importante que ponerse el casco es abrocharselo!!!!!!!!!!!!

11. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    seguimos por estos medios, esto esta muy parado.

saludos.

12. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya he estrenado el met parachute.
    Bajando una de esas trialeras tan empinadas en las que el culo besa la rueda de atras, se me engancho el brazo en una rama (la cosa ya estaba descontroladilla...).
    Pues sali por encima de la bici, cai en plan kamikaze y en picado con la cabeza por delante. Y con punteria, que con el casco acerté con un pedrusco de esos con punta, y arrastré el lateral de la cara.
    Pues nada, el casco ralladito y ha seguir.

Casco siempre, y según como protecciones varias.
    Un saludo

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pues me alegro que no fuera a mas, ese casco es chulisimo, lastima que no fuera mas economico........aunque mirandolo por otro lado, esta bien pagado.
    si puedes pon una fotillo del disgusto.

gracias.

14. MtbMonzon

MtbMonzon 600Kms

Me Gusta recibidos:
    0
    el casco te costaria una pasta pero que importa si te a salvado el coco? jejeje como si quiere costar 200, me alegro

15. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta misma semana ,no se que dia,un niño aqui en mi pueblo se he abierto la cabeza con un fuerte golpe con el suelo,resultado:pues un derrame cerebral y no se cuantas cosas mas,el niño de unos 12 años ha sido operado .Como supondreis todos no llevaba casco e intento hacer un caballito que acabo en tragedia,salu2 y siempre el casco

Última edición: 14 Mar 2009
  16. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    cuando salgo con mis hijas en plan tranqui lo primero que las digo es " el casco " , aunque refunfuñan un poco al final se lo ponen . Es importantísimo.
    un saludo

17. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que por lo que protege, no vale tanto dinero :smile:, de todas formas solo quedó ralladito, y con que es negro casi no se ve, ya miraré de poner una foto.
    De echo el Parachute y una mochila Deuter Attak con protector, me los compré a raiz de una torta que pegué anteriormente. Y ahora voy a comprar las coderas y rodilleras, que ya son demasiadoas "accidentes".
    Un saludo y a protegerse (Y no os solo la cabeza...)

18. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio de tres años, ya sabe que si no hay casco no hay bici, y no se lo saca para nada.
    Normalmente empalmamos la bici con el parque, y no veas el descanso que da que lleve el casco hasta para bajar por el tobogan.

19. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hoy se ha estrenado mi casco contra una piedrecita tonta pekeñita que le ha hecho un pequeño bollo, la cuestión es que esa cosa tan tonta e insignificante me podia haber dejao ayi, cuando iva bajando a to trapo y no se como narices mi rueda delantera se metió en ese zurco enorme de unos 30 centimetros de ancho y unos veinte u otros treinta de fondo....... resultado yo volando por delante y la pierna derecha enganchada entre el manillar que se doblo y la bici eszollones o rosaduras en el codo un pokito en la frente, en la pierna izquierda tengo marcados los dientes de los pedales de hierro o metalicos que llevo y como el golpe fue todo en el lado derecho, el ponpis algo magullado y la pierna derecha tambien algo ****** por haberse quedado enganxada la bici mientras rodaba eso fue casi al principio de la ruta, me ayudó el compañero a levantarme, lavamos un poco las heridas y para lante que aun kedaban unos 25 o 30 kilometros mas para terminar jeje.

Casco, importantisimo, por cierto tengo un corta vientos del deca baratucho y es la segunda vez que voy al suelo y este es el mas gordo....... esta intacto, el pantalon corto ya es otra cosa jeje

20. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    vaya foto, dan miedo

Compartir esta página