IMPORTANTE: compra de bicicleta entre 250-270€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Natsumi, 18 Mar 2013.

1. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    he comprendido bien tu presupuesto. lo unico que he hecho, es señalarte que esa bicicleta que tiene un muelle en el centro(doble suspension) es rematadamente mala y yo no apostaria por ella.si,como bien dices en este rango de precios no hay de ciudad con suspension delantera, sin embargo en montaña si.aunque mantengo que la postura de conduccion es mas comoda en una de ciudad.por cierto, deberias acercarte a una tienda y ver si te dejan probar o si en tu ciudad hay servicio de alquiler de bicis y mirar los distintos tipos en vivo

2. Natsumi

Natsumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón por las maneras y gracias.
    Me acercaré a una tienda donde me han ofrecido una Megamo a 260€ a ver qué tal,
    en mi ciudad no tengo alquiler, es muy pequeña, solo tiedas y el declathlon. Entiendo que una de ciudad puede ser más cómodo, pero, ¿tendrán componentes de repuesto? ¿se podrá mejorar? curiosamente, probé una de ciudad en el decathlon y casi em caigo... y era de mi talla, en la de mi hermana no pude mantener el equilibrio directamente LOL (demasiado grande?), por eso pensaba que en una mtb iba a mantener el equilibrio. Lo sé, es raro... XD

Última edición: 20 Mar 2013
  3. danitro

Me Gusta recibidos:
    108
    no te disculpes, que nadie nace sabiendo.hombre , es verdad que al tener una de ciudad las ruedas mas finas eso te influya un poco en el equilibrio,sobretodo si no estas acostumbrado.y desde luego que todo se puede mejorar.hay un hilo sobre megamo en este mismo foro.pasate y mira por alli.y no te preocupes por los recambios.

4. Natsumi

Natsumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me pasaré, al parecer Megamo no es una caca XD siempre he tenido mtbs, quizá sea eso.. pero no me importa de momento, no voy a a hacer rutas entre países que requieran una postura ergida, aunque si me gustaría cambiarle componentes en el futuro.
    Si me la dejan en 260 será por que valía más, pero no se cuanto, y si vale más es que cierta calidad tendrá... pero he leído que si no es a partir de 400&#8364; no hay nada decente.. espero que la gente se equivoque, soy pobre >__<

5. Natsumi

Natsumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. danitro

Me Gusta recibidos:
    108
    esta esta mejor. los frenos de disco son de agradecer,y si un dia te atreves con el campo con esta vas bien jeje

7. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    por ese dinero compra una rockrider del decathlon, no vas a encontrar nada mejor

8. Natsumi

Natsumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la he visto de segunda mano por unos 270 creo, pero, entre esa y una MEGAMO OPEN REPLICA que la tienen en mi ciudad,
    ¿cuál creéis que es mejor? he pensado incluso en estirar el presupuesto a 300&#8364; y el resto de inversión en candados XD
    (he leído que los componentes shimano suntour, tourney y similares son malos, pero no se distinguir cada especificación).

Última edición: 20 Mar 2013

Compartir esta página