importante: de obligada lectura para todas las foreras!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 9 Ene 2009.

  1. mex_df

    mex_df LAURA

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANSE
    hola chiquillas, yo creo que el foro esta un poco parado pero también por que fueron fiestas, vacaciones, frio y esas cosas no?

    Me encantaría ir a lo de Ibiza, pero ¿de cuánto estamos hablando? caro no?

    Yo no conozco casi nada de por aquí, pero si organizan algo en Madrid y alrededores, yo me apunto,

    jejeje aunq estoy segura de que la equipacion ya no me entra despues de solo comer y dormir desde q me cai y que hace ya 3 semanitas q no muevo ni los dedos
     
  2. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    Bueno, entre trabajo y mas trabajo, yo tambien he estado liada, pero he podido salir un par de dias esta semana... aqui esta lloviendo tres dias si y uno no, pero el que no lo aprovecho... gente, que no decaiga el animo, ni el foro. Muacks!
     
  3. LaRebe

    LaRebe Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Bijucar, Laura.... a ver si organizamos algo en breve por Madrid..... cuántos kms soleis hacer.. tipo de ruta???
     
  4. BIJUCAR

    BIJUCAR Novato

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de la ruta, si es muy cpmplicada o no, pero alrededor de los 40 km. Aunque muchas veces en plan tranquilo, pero sin dejar de dar pedales, ya sabes. A ver si se organiza algo por Madrid. Alguien va a ir a Valdemorillo???
     
  5. mariadelao

    mariadelao alababala

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto si coincide con algun fin de semana que baje a ver a la famili, posiblemente el segundo fin de semana de febrero (14-15) esté por allí, ya estaré al tanto. Me da verguenza pero lo único que conozco de Valencia en bici es la ciudad, a ver si empiezo a pedalear pol monte.
    Ciao
     
  6. LaRebe

    LaRebe Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos yo más o menos en el mismo plan.... de Valdemorillo a qué refieres... la ruta de Mammoth el finde que viene... u otra cosa??
     
  7. alaja

    alaja Novato

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    in the madrizzz
    hola,

    Yo por la zona de Madrid también me apunto, claro que mi nivel es bajito bajito.

    He estado dando vueltas por el foro a ver si encontraba alguna quedada de la zona de madrid capital sur (vallekas) pero no he visto nada aparente, chicas dónde os metéis?
     
  8. cyleo68

    cyleo68 Novato

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien llevo poco tiempo por el foro, pero tambien me apuntaré para cualquier kdada por madrid o alrededores. Ibiza pilla lejos, pero me encantaría, aunque no sé si estaría preparada....
     
  9. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Eeeeeeeeeeeehhhhhhh Mariquillaaaaa!!!!!! Eso no se sabía, o bueno, yo no lo sabía (no tenía porqué ¿verdad?) Me alegro mucho por tí, como dicen las abuelas, "que sea para bien". Un beso

    Que te mejores y sea rápida la recuperación.
     
  10. sitobea

    sitobea Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    soy nueva en el foro. Yo también me apunto a las kedadas de Madrid, preferiblemente por la sierra. A mi, sobre todo lo que más me gusta es bajar.
    Normalmente voy con mi maridín, pero claro, tiene "otro nivel", cuando él va conmigo "va de paseo", y yo con la lengua fuera.

    A ver si me pongo al dia en este foro.

    Bea
     
  11. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    yehhh que desconectaaa estaba... no había leido todo este post!!

    :eek:la:eek:la

    seguro que el parón son las navidades y el mal tiempo.. ahora ya PARRIBAAAAAAAAAA!!!

    Mariquilla... felicidades por la noticia... y ya sabes que año de nieves, año de bienes!! VIVA LOS NOVIOS!!

    Todo lo que sea salir en bici me apunto... eso sí no me digáis de ir de fiesta loca.. que soy un muermo y despues de cenar siempre me duermo..

    Para organizarlo hace falta bien poco... es fijar una fecha y pasar la voz... El itinerario es lo de menos, tendrá que ser el más adecuado para el nivel de las asistentes así que una vez visto el quorum ya lo apañaremos... Y lo más importante.. un buen almuerzuqui!! donde poder charrar y conocernos

    :unmonton:unmonton:unmonton
     
  12. malopo

    malopo Novato

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tomares (Sevilla)
    venga chicas, organizar esa kdd en la zona centro que quorum sí que tenéis, lastima que me pille tan lejos.... pero venga chicas, que no decaiga
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ummmmmmmmm interesante,si me pilla bien la fecha me apunto ;)
     
  14. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    En rutas y quedadas Zona centro tienes las rutas pitufas, somos muchos de la zona sur que estamos apuntados, y el nivel es bajo.

    Date un paseo por allí, y anima te, estáis todos invitados.

    Saludos Toñi.
     
  15. mex_df

    mex_df LAURA

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANSE
    Hola Rebe!!! bueno yo mas de 40 no he hecho y voy apaso ligerito, no tanto como hace un año, pero tampoco voy como rayo :p hay una quedada de parejas el sábado y me parece que en la reviste Sportlife vi un articulo de que va a ver algo el 1de febrero con recorrido de 50 y 30 km pero no me quedé con la copla.... de donde y por que...:babas
     
  16. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Oleeeee....yo ya dije que me apuntaba también...con lo de la fiesta, me pasa lo mismo, jejeje..es acabar de cenar y bostezar.."menos en fallas"jejeje..
    Quedamos un domingo?tengo jaleo todos los sabados con el fallerio..pero domingo por la mañana,algo suave para todos los niveles, un buen almuerzo, con parejas o las que no tengan pues a pasar un buen rato...
    Rachelovic, abre un post de kdd levantina y nos vamos apuntando y poniendo el nivel mas o menos, para saber por donde ir..te parece???
     
  17. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas... pues es verdad... Mariquilla y yo hablamos recientemente y era una apreciacion comun, que el foro estaba un poco parado. Al mismo tiempo, se echa de menos a gente... a chicas que antes estaban ahi.. animando,.... compartiendo.. apoyando..... jolin¡ que os cojemos cariño¡¡¡

    Me alegra ver las ganas..... a ver si empieza a salir el sol... sera por eso? espero que si.
     
  18. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la tengo tambine marcada.... me encantaria... llevo currandome el bonobici desde que vine de los ALPES.. .espero poder ir.


    Eso.. chicas... como antes.... si no no sabemos quien va.... aunque ... hay que dice que las kdd a su zona.... vaya dilema¡¡¡

    Venga.... va.... te apuntas?
     
  19. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    hola triusketa! estoy pendiente de salir un dia con lalau a rodar.. a ver que ideas salen de ahí y se concretan... un besset
     
  20. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    UP, up, arriba este post!!

    Yo como siempre llego tarde:-?, cuatro páginas tarde a este post "de obligada lectura para todas las foreras"
    Hace muuuuucho tiempo que no paso por aquí pero es que yo en invierno soy como los osos, duermo mucho y ruedo poco, a ver si me pongo las pilas y me apunto a alguna de las kdds que estáis planeando:D
     

Compartir esta página