Importante estafas con slr

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Braveheart73, 27 Oct 2008.

1. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Es increible que hoy en día sigan pululando por la vida personajes así, más todavía si se demuestra que es un reincidente.

Supongo que la experiencia nos debería de servir a todos para vender y comprar más consecuentemente a nuestros actos y a los moderadores del foro para hacerlo más seguro, mi voto para la iniciativa de filtrar la zona de compra/venta a través de un NIF verificado que confirme a su vez la mayoría de edad y las consecuentes derivaciones legales que comporta.

Animo y que no se escape!

2. GASS007

GASS007 acarbonado

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad k me produce REPUGNANCIA este tipo de personajes se podian ir a estafar a su p.........m.......... A DARLES CAÑA!!!!

3. blacksmy

blacksmy Roma Downhill project

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala lo cojan es 1 putada k t ilusiones en una cosa i sea 1 stafa por suerte no me a pasado pero os apoyo por k aki a 1 tiempo me iria bn cambiarme d cuadro i no kiero encontrarme con 1a tafa suerte a todos i ojala pilleis a ese hij. .. ....
    saludos

4. perrycale

perrycale Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hola, yo soy nuevo aqui y este verano compre una fox por 400 euros y confie de pleno en el vendedor ya que por los comentarios y estadisticas era un tio legal. La compre y todo fue genial, por cierto un alago al forero cardune legal 100%,pero se me quitan las ganas de comprar cuando hay cab.....nes como estos. Saludos y a guantanamo directamente.

5. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros!! Me acabo de leer las 35 paginas de este hilo y la verdad es que he alucinado con lo que he leido. Entre los foreros de fmb y los de ebay, este tio se ha hecho un pastón que no veas. Espero que tengais mucha suerte con las denuncias y que le metan un buen pollo a este tipejo, la verdad es que, lo merece.

Si sabeis por donde puede parar, no estaría de mas hacerle una visita amigable y ponerle los puntos sobre la ies.

Si haceis lo de la cuenta para que la gente que a perdido la pasta, pueda recuperarla, ponerla aquí. Así podremos echar una mano.

Lo dicho, mucha suerte.

Saludos

6. bikes_destroyer

bikes_destroyer ** unknown member **

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que como alguno de los estafados lo pille los únicos que le podrán poner puntos serán los médicos del hospital más cercano...

meterle caña a esta gentuza!

7. dorron

dorron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo cabronazo

8. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    al **** paredon con el ****** este aique joderse aun por encima quiere dar pena me cago en la p...que se lo pensara antes a este se lo follan en el trullo

9. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Una pena , a si los ke de verdad keremos vender algo nos vemos jodidos hasta ke lo vendemos , ,, esto ahy ke remediearlo como sea

10. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    +1

11. Geosanto

Geosanto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me estreno en este foro leyendo este hilo y debo decir que he flipado con la gentuza esa que estafa con tanto descaro.
    Yo también pretendo vender unos componentes pero, entre que no sé muy bien cómo se hace y lo leído pues....:sad:

12. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya panda de sinverguenzas, al final nos joden a todos los que queremos vender ó comprar. El otro dia en el segundamano vendian bici scott en Madrid 1300€ y trasteando en google vendian otra igual con las mismas, identicas fotos en Alicante por 1800€, tongo total, otra vez tambien lo vi con camara digital Nikon D-80 estan en el mercado el año pasado por 750€ y otro pájaro la vendía por 450€, son tongos seguros, mucho cuidadin.

Suerte a los afectados y haber si podeis recuperar la pasta, ánimo

13. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo acabo de recibir una horqulla de Skareb (buen vendedor) y sin problemas.
    Lo que me sorprende es que gentuza supuestamente "venda" cosas que luego no mandan, con lo que cuesta conseguir el dinero hoy en dia...
    Bueno, espero que a todos los foreros afectados por este mamon le devuelvan su dinero y que a ese ca..... lo metan entre rejas una larga temporadita.

Animo muchachos y adelante que tarde o temprano a ese lo meten a la sombra.

Saludos y animo!!!

Última edición: 6 Mar 2009
  14. arqueme

arqueme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de sinvergüenza

15. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No me habia dado cuenta, aún, del post en qüestión. acabo de leer las 30 y pico páginas y he flipado bastante. es triste porqué la confianza que se encuentra en este foro para comprar y vender cosas mediante transferencia bancaria, no lo he visto en ningún otro foro y pululo en bastantes otros foros, pues monto en moto de mx y enduro y tb he vendido/comprado cosas para estos deportes.

como sigue el tema?

quien ha recuperado el dinero?

mucha suerte

16. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya con los listos, hayá en mi tierra a esos tipos se les manda visitar por el primo Vito y soluciona el tema "de por vida" :pistolas

Tened cuidado que la mala hierba y los hijos de **** nacen en cualquier sitio.
    Suerte a los afectados

17. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff, que culebron, a ver si contais como va el tema, que me lo he leido entero y me quedao mas enganchao que con el csi

saludos y suerte

18. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    así que eres siciliano IL CAVALIERI... (pero ahí pone Arcos de la Frontera) :cunaoo

19. tetidelapradera

tetidelapradera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El dia 21 de Abril he sido citado ante la Sala de Audiencia del Juzgado nº 2 de ... , al objeto de asistir a la celebración del juicio de faltas nº ... en calidad de DENUNCIANTE...

Saludos y Feliz Semana Santa

Última edición: 9 Abr 2009
  20. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los moviles de tarjeta, segun la ley vigente tienen que ir TODOS a nombre de un mayor de edad. Aunque creo que aún siguen funcionando algunos sin identificación del propietario

Compartir esta página