Importante estafas con slr

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Braveheart73, 27 Oct 2008.

1. Nukke

Nukke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info.. siempre es bueno estar al tanto de estafas

2. kiskoff

kiskoff Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, puede haber tarjetas sin propietario asignado, yo tengo uno desde hace muchos años y no di datos en su día.

Ahora las compañias de teléfonos estan haciendo una campaña de captación de datos, si no los das te desconectan la linea en Noviembre del 2009.

De todas formas, la policia puede encontrar otras evidencias asociadas al móvil, números a los que llama o recargas en cajeros, antenas a las que se conecta habitualmente .... Todo depende de las ganas que le pongan y eso depende también del número de denuncias e importes.

3. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber, parece que ya están empezando a llamar a declarar al juzgado a los afectados, aunque parece ser que por un Juicio de faltas...
    Para eso no hubiera hecho falta esperar casi 6 meses, pues hubiera sido juicio rápido, pero así es la justicia española...
    Pues subo este post para seguir informado de como termina este tema.

Un saludo.

4. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    *****, despues de tragarme 37 paginas de post sigo alucinado, como puede haber tanto hijo de p... suelto, es algo increible, y por otra parte que pedazo de tonto ha sido porque ahora está pillado por los huevos. También espero que viendo esto la gente se enteré que no nos estafará tan facilmente, ánimo a todos los afectados, os doy mi entero apoyo porque podríamos haber sido culaquiera de nosotros....

5. arlang

arlang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información. Salu2:aplauso2

6. avifernando

avifernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis decir algo de la empresa bicirecambios

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Se añaden dos nuevos nicks a la lista baneados hoy:

MONTYMER
    Chuvieco

8. mafmtrc

mafmtrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Menudos ********.
    Suerte a los afectados.
    Saludos!

9. Therdion

Therdion Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo H-P. He pasado la mañana leyendo el post, gracias por ponernos en guardia frente a esta gentuza. No se en que punto estan las cosas (espero que el pudriendose en una celda)) y me gustaria que alguien contase como ha terminado esto.

Animo a los afectados.

10. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, saludos a todos los afectados slr que leeis este post de vez en cuando.

Soy uno de los estafados por la ruedas SL que fue anterior a vuestra estafa solo un mes, y os digo que me han devuelto mi pasta por orden judicial....PARECE QUE LA JUSTICIA FUNCIONA.....

El muy hijo de ......su madre, me mandó un mensajito diciendome que ya me habia devuelto mi dinero y que perdonara las molestia y que cuando quisiera le retirara la denuncia.....bueno, lo mejor que hice es contar hasta 10 y no decir nada.

Luego otra vez de visita al juzgado, que fue la semana pasada, y nada para verificar si me habia pagado y que si queria que el proceso terminara y si queria reclamar algo mas.

Total que no quise reclamar mas pasta por daños y perjuicios o por demora, solo que la justicia obrara en consecuencia y que el proceso llegara hasta su agotamiento final, vamos que le metiera algun puro gordo, una sancion administrativa o lo que sea.

En fin, que si el estafador es de guante blanco, o como dice Brabheart, no tonto sino muy tonto, lo teneis pillao por los huevos.

Saludos desde Ceuta.

PD: Ah decir que compre las SLR en ciclos Aragon y dptm. 630€ con portes.

11. caballero.reus

caballero.reus Las bajadas molan más!

Me Gusta recibidos:
    0
    En un lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero ac
    +1

12. superv1000fr

superv1000fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    pues si que lo siento,hay en you tuve videos de un estafador que pillaron(tlfs moviles en ebay)lo cogieron 4 o 5...hasta que no traigas la pasta no te vas le decian! no veas el tio ******(que encima era un enano)que cara acojonao llamando a to dios a ver si le dejaban pasta.
    y lo siento mas aun por que el individuo ese tien pinta de ser con el que estais tratando y se ve que lleva toa la vida igual.

13. luisin21

luisin21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!pues yo soi otro de los afectados y ya llevamos 1 año detrás del tema, me gustaría que Armen me dijera en que juzgado fue desde donde la citaron, porque en el juzgado de Málaga están bastantes perdidos y no tienen ni idea...

De todos modos me gustaria estar en contacto contigo para ver el proceso judicial que has tenido y tal, mi correo es colmenaluis@msn.com me gustaría poder hablar contigo. saludos

14. elpalomardemonzon

elpalomardemonzon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  15. MARCE10

MARCE10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor en estos casos es ponerlo en conocimiento de la guardia civil, departamento de estafas informáticas.
    Cuando un forero sea estafado, por otro o por una tienda on line (he visto varias veces el post de 3xtr) debe denunciarlo, y poner en el foro dónde lo ha denunciado y qué agente o departamento lleva el caso para que los demás informen a este. De esta forma se pueden unificar todas las estafas y, con suerte , le caera una pena más gorda.

Un saludo a todos.

16. partekadenas

partekadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rally:rally

:lool¡`'88q

TIO`+++++++++++++

17. bikerclipper

bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo a los afectados, hay que colgar videos en YouTube cuando le partan la cabeza!!

18. lucioluky

lucioluky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada acabo de leer todo el temario,y simplemente es curiosidad de saber como va el tema. ya se ha celebrado el juicio? o todabia estais esperando. pues nada suerte con la cuestion y haber si le cae una buena.
    Un saludo y seguiremos pedaleando.

19. Pasda

Pasda Stumpjumper FSR Expert

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos , a lo mejor no tiene nada que ver pero estoy buscando unas ruedas sx del 08 y me la vende sin problemas y nuevas ,,,,, despues de leer esto , no se si fiarme , segun los puntos de cmpra tiene 4 positivos , de esto me puedo fiar? ...... esta compra ventas / ruedas ..... ( tambien vende otros modelos )

gracias

20. txomin71

txomin71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de terminar de leerme todo y es para flipar. Cuanto jeta sinvergüenza q vive del trabajo y de la confianza ajena. Creo que lo mejor que habeis hecho lo mejor que podiais haber hecho, organizaros y denuncia al canto. Leyendo toda la historía te das cuenta que este tipo lleva mucho tiempo haciendo lo mismo y no creo que devuelva nada salvo que le obliguen a ello.
    Mis felicitaciones a los responsables de haber llevado todo esto para adelante y con un poco de suerte que le den caña. Confiemos en ello no?.
    Mucha suerte y todo mi apoyo.

Compartir esta página