Importante estafas con slr

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Braveheart73, 27 Oct 2008.

1. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Increible!!!!!

ya que la justicia es asi esperemos que la vida lo ponga donde deve estar por que es una ruina de tio,que cada cerdo le llega su san martín.

2. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No habia leido este post nunca, sin duda yo optaria por un bote de decapante....

3. synthesizer

synthesizer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué asco de justicia tenemos. Leyes las que quieras, justicia muy poca.

4. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, como veo que la justicia es una ******, lo mejor es que alguien que viva por la zona se acerque. Yo me acercaría pero me pilla a tomar por culo, claro. Tengo todos sus datos, sé donde vive, desde dónde hacía sus estafas, quién es su padre, su madre, familia, etc... de hecho lo voy a hacer público en el foro. Y si tiene *******, que me denuncie que entonces sí que iré a por él. Y si no soy yo, ya será alguien ya. Tengo la información en casa, bien guardada. De hecho es un e-mail bastante curioso, que alguien me envió haciéndose pasar por él.

Menuda ****** de justicia. Vale más pegarle 4 ****** bien dadas que poner una **** denuncia.

5. testastretta

testastretta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mí me pasó parecido pero con un coche de Valencia. Si tenéis los datos y una par de SLR lo mejor dejarle marcados los piñones en todo el careto, y después al banco a sacar toda la pasta

6. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Será capullo el tío, a por él..... Lo dicho por otros compañeros, con lo bien que está el foro y llega un tonto de otros a joderlo.
    Manda huevos....

7. mariorally

mariorally Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe de montar en bici, para seguirle y en mitad de un pinar" hablar con el", y lo que haga tu mano derecha, no se entere la izquierda. Un saludo y suerte.

8. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Me acabo de leer el post casi entero y se me vienen a la cabeza muchas cosas...

1 A los afectados les ha pasado todo esto sobretodo por no saber comprar, asi como por ir de un poco de listos, es decir querer comprar por 400eu algo que cuesta 800eu (lo siento por ellos pero tengo que decir lo que siento y es: asi aprederán). El estafador éste se aprovecha de ellos y se queda con su dinero a sabiendas de que hay mucho borrego y poniendo un anuncio con SLR,FOX,Spec,etc. y enseguida caeran como moscas como se puede comprobar.

2 Es egoista y no le importa lo mas mínimo las demas personas, ademas de creerse mas listo que ellas, a ésto se une que nuestra "justicia" lamemtablemente en muchos aspectos es muy precaria y como se ha desmostrado las consecuencias de sus actos antes un juzgado han sido irrisorias. Lo cual premia y fomenta sus fechorias.

3 Este es el punto clave del asunto, ¿Qué hacer cuando ves que la "justicia" no ha realizado su trabajo como es razonable? Que te timen o no asi como el funcionamiento del sistema justicial puede no depender directamente de nosotros segun el caso y podemos acabar siendo "victimas" de las circunstancias. Pero es entonces cuando el afectado debe pararse, reflexionar y buscar en uno mismo que desenlace queremos dar al asunto.

A pesar de mis palabras dejo claro que mando mi apoyo a los afectados, pues debe ser una experiencia desagradable, además de que involuntariamente te coloca en una situación no deseada, pero que has de resolver de un modo u otro.

Última edición: 14 Mar 2012
  9. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Y esto a que viene después de 6 meses ?????

10. VIBORAfjvl

Me Gusta recibidos:
    37
    No está de mas que tengamos presente este tipo de actos en el foro para evitar en la medida de lo posible que se repitan. :eh?

11. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues seguramente el chaval estaba aburrio y dijo, mira los pardillos estos a los que han estafao, los voy a poner a parir y despues les mandaré mi apoyo. Pues Vibora (curioso nick) que sepas que a los que nos estafaron, no estabamos comprando Rolex a 2000 pesetas, ni somos borregos, ni unos listillos, simplemente intentabamos comprar unas ruedas de SEGUNDA MANO que nuevas valian 650€ pero que muchas tiendas no disponian de ellas en existencias (que las Mavic no siempre han valido 800€) y si salia unas de segundamano bien cuidadas por 400/450€ pues se intentaba. No habia detras ningun afan de aprovecharnos del tonto del timo de la estampita. Lo que pasa es que la mayoria de los caimos nos fiamos de las personas, que es diferente a que no sepamos comprar. Por mi, mis 420€ se los puede gastar en medicina para su familia.

12. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Editado. Por educación.

13. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    Si no quieres tener la visita del ( cesar) edita el mensaje :nunchakus:nunchakus

14. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Con lo que ha dicho Víbora podrás estar o no de acuerdo, pero esto es un foro de opinión y él ha opinado sin insultar a nadie, cosa que otros no pueden decir, y si deberían editar

15. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    "no saber comprar, asi como por ir de listos"
    "a sabiendas de que hay mucho borrego"
    "caeran como moscas"

Hay veces que para ofender, no hace falta insultar. Y sí, yo me siento ofendido por lo que ha dicho el "listillo" este.

16. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    tunedu, tienes toda la razon ,solo se lo digo por su bien y que no tenga problemas con otros foreros a los que yo creo les ha faltado (es solo mi opinion )

17. Karcamal

Karcamal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay cosas que, sin ser insultos, son insultantes ....

Pero una cosa buena de la intervención, es que al resucitar el post lo tendremos presente.

Última edición: 14 Mar 2012
  18. VIBORAfjvl

Me Gusta recibidos:
    37
    Responded lo que querais ¿insultos, amenazas...? mi respuesta ---> :flores de ese modo mostrais lo que sois.

Era solo mi opinión sobre este tema, a veces la verdad duele. Si realmente a varios os hace sentir tan mal mi respuesta y la considerais ofensiva por ser a vuestro jucio una opinión demasiado objetiva y clara, me lo pediis y borro la parte indicada o el mensaje completo sin problemas. No estoy en este foro para hacer enemigos ni crear polémicas, solo para aprender, participar y expresar mi punto de vista. :neutral:

19. todocarbono

todocarbono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

bueno yo discrepo contigo, el forero mgafotas vendia sus ruedas mavic slr 2010 que segun tu valen 800 euros o mas, y las vendia por 450 euros y el anuncio era cierto puesto estuve hablando con el y me las enviaba comtrarembolso pero por otros motivos no las compre y se las vendio a otro forero y sin ningun problema, todos no somos iguales ni tu eres mas listo que nosotros por no comprar ni nosotros mas tontos por pensar de buena fe,

20. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es. Tu punto de vista. Que no la verdad absoluta, ni demasiado "objetiva". Y además, una cosa es las cosas que pienses, y otra cómo se digan. No puedes dejar de pardilla a la gente y luego mostrarte "solidarizado".

Compartir esta página