Importante estafas con slr

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Braveheart73, 27 Oct 2008.

1. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Si en el 2007 le interesaba comprar y era un forero mas esa IP es la buena de su dirección física, ¿o no? bueno yo lo he comentado en comisaria (algún conocido) y con una llamada es lo que le han dicho en central. Intento dar ideas porque este foro ultimamente esta lleno de timadores, si lo consigo demostrar, pronto igual sale otro estafador mas. Un saludo.

2. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos yo tambien he sido victima de este individuo, esta tarde voy a formular denuncia, tengo muchos datos de estos mendas. Si quereis me podeis ir dejando vuestros numeros de telefono y esta tarde desde Comisaria os voy llamando para incluir vuestros números de diligencias en mi denuncia.

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    A los moderadores:
    Habria alguna forma de hacer mas dificil la estafa en el foro??? No tengo ni idea pero seguro que se les ocurre algo.
    Que no sea tan facil registrarse o yo que se ?
    Un saludo

4. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    yo como os digo tengo direcciones suyas propias y de familiares, telefono de él, en la compañia Orange, mandarme por privados los telefonos y esta tarde os voy llamando y hablamos mas tranquilamente

5. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
  6. nando kona

nando kona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte a los afectados,y a ese ****** que le caiga el mas grande de todos los paquetes.

7. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    en cuanto tengais numeros de diligencia y comisaria de policia o cuartel de guardia civil donde realiceis la denuncia ponerla. Si alguien quiere datos sobre estos individuos por privado.

8. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estamos hablando del mismo estafador en todos los casos??
    o el que nos a estafao a net fys y a mi es uno, y el que a estafao a braveheart y a sergirc es otro??

es que ando perdido?

9. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Se trata del mismo tio casi seguro.

10. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Si me pasas un numero de cuenta donde ingresarte el dinero antes de finalizar la semana lo tendras ingresado. Yo soy el primero que quiere devolver hasta el ultimo centimo porque a mi tambien me han tomado el pelo.

Por favor responde a la mayor brevedad

Buenas, esto que acabo de escribir es el correo que acabo de recibir por el supuesto estafador!!!!!!!!

que hago????

11. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a vosotros tambien os a contestao algun correo o es que me la quiere jugar mas todavia??

12. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A mi lo que me mosqueo fue que se diera de alta en el foro el mismo dia de la venta, tambien que no me mandara justificante del envio y que me contara el rollo de que trabajaba en expedicion de Carrefour en Pontevedra, la sucursal Deuche Bank en Madrid, se junto todo, la verdad que el que ha caido es por que nunca pasan estas cosas en el foro y todos somos HONRRADOS a la hora de vender, este menda se ha aprovechado de eso y va a pagar por ello.

"A mi no me engañaste machote y te cale desde el primer dia, pensabas que te habia hecho la transferencia:burladia:??? que contento te pondrias cuando viste el justificante con los 430 euros verdad:eek:la2???? dirias: otro ********** massss:risa:risa!! pero que putada, no te llegaron:crybaby!! encima de que te cale y te diste cuenta, tienes la **** cara de llamarme para reclamarmelos por que aun pensabas que era **********:machineg:???!!!!!, te va a salir cara la broma:evil:"

13. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Todos los usuarios de esa persona han sido baneados.

Si vais a poner una denuncia, ForoMTB no pondrá ningún impedimento a suministrar los datos de conexión de este usuario a instancias del Juez (la Ley nos impide hacerlo a instancia de parte)

Un saludo.

De todas formas, extremad la prudencia no es aconsejable hacer compras de confianza a usuarios nuevos, sin puntos de compraventa y que postean sólo en estos subforo.

Última edición: 28 Oct 2008
  14. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bien, como ya sabeis los afectados, esta mandando sms diciendo que os va a devolver el dinero, yo por mi parte le he dado mi plazo, tambien os digo que cuento con mas datos que no he querido hacer publicos por consejo de un abogado, pero que empezare a difundir si no cumple con lo acordado, mas que nada por si hay que ir a decirselo a su casa, que hablando ya se sabe que se entiende la gente.

15. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y que plazo le has dado si se puede saber?? xq a mi me hadicho que le de un numero de cuenta en el que devolverme la pasta y que lo hara antes de semana! todavia me huele peor!

16. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Les estoy pidiendo los numeros a todos. Como podran ver los que son policias o guardias civiles, yo no tengo un **** duro, asi que para ingresarlo tendre que pedirlo a mi familia, porque a mi tambien me han encgañado como a un chino.
    Necesito esta semana, antes del final lo tendras!

Otro correo que me ha mandao el estafador, que hago los que entendeis de esto?? le doy mi numero de cuenta y a esperar o que me aconsejais??

17. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo que vosotros le pedia unas SLR nuevas, ni pasta ni pollas:malaleche!!! osea que ahora devuelve la pasta y tan contentoss????? venga coñooo!!

18. JADAMA

JADAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quien a hierro mata o hierro muere.

un apoyo a los estafados, no dejemos que gente como esta ensucie nuestro deporte, y roben nuestro dinero.

19. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues mi plazo ya ha pasado, era hasta las once de la mañana, ni un minuto mas.Por mi que se quede con el dinero, ya no lo quiero,este tio va para los juzgados pero esta tarde misma, independientemente de que os devuelva o no os devuelva el dinero la denuncia se formula y si como dice devuelve el dinero le servira para rebajar la condena.Te puedes equivocar una vez y yo soy el primero que perdono, pero este tio se ha equivocado muchas veces.

20. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me sigue reiterando que me lo devuelve esta semana! que pasa que ahora tiene miedo de acabar delante del juez oq?
    lo ideal que seria, seguir con la denuncia adelante entre todos y si nos devuelve el dinero la justicia ya tendra esto en cuenta, o que seria lo mejor?

Compartir esta página